Raphael, ingresado de urgencia en el hospital tras sufrir un accidente cardiovascular mientras grababa 'La Revuelta' con Broncano

Por supuesto que se puede, y vida normal en general. Hay muchos factores, tipo de tumor, de quimio, estadio, salud del paciente, número de dosis...
Lo 1 que con 81 años las personas están jubiladas , yo conozco a un chico con sarcoma que toma su tratamiento ya que no tiene operación y hace una vida relativa , puede estudiar , en un futuro podra trabajar , pero fuera esfuerzos y deportes , una vida tranquila

Con quimio, q parece q es el tratamiento, no pueden hacer cosas cotidianas?
Depende de la quimio que te den.
Con la mas agresiva no puedes hacer vida normal ni de casualidad, te chupa toda la energía y conforme pasan los días entre gotero y gotero te has recuperado más o menos, pero te ponen otro y otra vez sin energía ni para pestañear.

Con 81 años y tomando inmupresores, poca quimio le habían a poder dar, tal vez paliativos.
De cuidados paliativos no han dicho nada , tanto desde el hospital y la familia dicen que recibirá el tratamiento para el linfoma de firma ambulatoria, los cuidados paliativos no son una cura, y en todos lados dan a entender que tiene tratamiento curativo para que remita la enfermedad

De cuidados paliativos no han dicho nada , tanto desde el hospital y la familia dicen que recibirá el tratamiento para el linfoma de firma ambulatoria, los cuidados paliativos no son una cura, y en todos lados dan a entender que tiene tratamiento curativo para que remita la enfermedad
Hombre tampoco creo q en ese caso lo dijeran... igual eso no se lo dicen ni a el...

Me alegro muchísimo de ir a uno de sus conciertos hace tiempo, uno de los más grandes artistas de éste país y parece una buena persona, me da muchísima pena que su posible despedida de los escenarios sea así, espero que se recupere y pueda estar muchísimo tiempo más junto a su familia y su público.
A mí como cantante siempre me ha parecido insufrible

Exacto, el tratamiento es para que no progrese la enfermedad. Tiene dos nódulos que supongo fueron los que le causaron la sintomatología, hay veces que la radio y la quimio ayudan a reducirlos y así dejan de dar problemas o incluso se suele hacer para facilitar una intervención y extirparlos. Es una enfermedad complicada y una lástima que tenga una retirada tan forzosa, pero dudo que pueda volver al ritmo que llevaba, lo cual no quita que si todo va bien pueda hacer algo puntual.

Exacto, el tratamiento es para que no progrese la enfermedad. Tiene dos nódulos que supongo fueron los que le causaron la sintomatología, hay veces que la radio y la quimio ayudan a reducirlos y así dejan de dar problemas o incluso se suele hacer para facilitar una intervención y extirparlos. Es una enfermedad complicada y una lástima que tenga una retirada tan forzosa, pero dudo que pueda volver al ritmo que llevaba, lo cual no quita que si todo va bien pueda hacer algo puntual.
Los linfomas no se extirpan. Se tratan con quimio o radio para reducirlos, y en su caso en la cabeza podría perder el habla, la vista, parálisis etc. Un en linfoma en la cabeza es rarísimo