Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tampoco es una tragedia que con la edad que tiene deje de cantar al nivel que lo hacía, el problema es la enfermedad que tiene , pero con cierta edad también se tienen las personas que ir retirando, pero igual para él su trabajo es lo primero , pero ante esta enfermedad le toca pararQue faena. Entiendo que ya no volvera a cantar
Son circunstancias especiales cuando no se puede hacer directo. Generalmente es en directo y de verdad que te lo digo con conocimiento de causaNo, a Candela Peña se la grabaron. Y a Mario Casas. Es un falso directo.
Raphael 81 y Natalia 85.Tiene menos que Natalia que cuenta con 84, y él creo que tiene 81-82.
Depende de quién se trate. Raphael ama su trabajo, es su pasión, su vida, no hay más que ver lo feliz que es en el escenario, cómo lo disfruta. Entiende que ahora debe parar, sabe muy bien que la salud es lo primero, pero sí, dejar de cantar para él es una tragedia.Tampoco es una tragedia que con la edad que tiene deje de cantar al nivel que lo hacía, el problema es la enfermedad que tiene , pero con cierta edad también se tienen las personas que ir retirando, pero igual para él su trabajo es lo primero , pero ante esta enfermedad le toca parar
pero qué me vas a contar si me he pasado 8 años pasando CADA DIA por delante y viendo preparar pruebas exteriores y al público esperando para entrar!!!, pero nada, el azucarillo para ti, son todis grabadosNo, a Candela Peña se la grabaron. Y a Mario Casas. Es un falso directo.
será el hombre muy trabajadorDepende de quién se trate. Raphael ama su trabajo, es su pasión, su vida, no hay más que ver lo feliz que es en el escenario, cómo lo disfruta. Entiende que ahora debe parar, sabe muy bien que la salud es lo primero, pero sí, dejar de cantar para él es una tragedia.
A lo mejor la gente se lía porque cuando empezó sí que era un programa grabado pero ya hace bastantes años que es en directo.pero qué me vas a contar si me he pasado 8 años pasando CADA DIA por delante y viendo preparar pruebas exteriores y al público esperando para entrar!!!, pero nada, el azucarillo para ti, son todis grabados
Yo no tengo idea pero lo he comentado con alguien que sí y...bueno, digamos que lo del tratamiento ambulatorio podría, recalco, podría, ser una forma suave de decir: lo que podemos hacer por usted, lo podemos hacer estando usted en su casa.
Supongo que se me entiende.
Nos faltan muchos detalles que supongo la familia no dará y están en su derecho, desconocemos el alcance de este linfoma, el pronóstico y qué tratamiento exacto va a recibir o está ya recibiendo. Solamente los médicos y su familia saben la realidad.Se te entiende, prima, pero yo no quiero pensar que vaya a ser así. Quizás pueda vivir unos años con cierta calidad de vida y haciendo alguna actuación de vez en cuando.
Evidentemente, su carrera al nivel que estaba no podrá ser, pero tampoco tiene porqué significar el fin.
Se te entiende, prima, pero yo no quiero pensar que vaya a ser así. Quizás pueda vivir unos años con cierta calidad de vida y haciendo alguna actuación de vez en cuando.
Evidentemente, su carrera al nivel que estaba no podrá ser, pero tampoco tiene porqué significar el fin.