Raphael, ingresado de urgencia en el hospital tras sufrir un accidente cardiovascular mientras grababa 'La Revuelta' con Broncano

Lo que no logro entender es como las alarmas no saltaron ya después de la entrevista en El Hormiguero. He visto vídeos de esa entrevista y decía frases totalmente inconexas
Porque ese programa decidió seguir adelante y emitir la entrevista. En el otro se dieron cuenta de que no estaba del todo bien y la pararon. Y lo llevaron al hospital. Y eso que era el especial de Navidad y él iba a cantar.

Porque ese programa decidió seguir adelante y emitir la entrevista. En el otro se dieron cuenta de que no estaba del todo bien y la pararon. Y lo llevaron al hospital. Y eso que era el especial de Navidad y él iba a cantar.
No me refiero al programa, ese programa es en directo. Me refiero al entorno. Yo le veo hablar como hablo en el hormiguero y va directo a chequeo

Pobrecito, no soy fan porque siempre me ha parecido muy exagerado, a pesar de su buena voz, pero me ha dado mucha pena. Que ya tiene una edad, pero seguramente él se veía en condiciones para seguir hasta que el cuerpo aguantase (pienso en Tom Jones, que está estupendo) y que todo termine así debe ser un palazo para él.
Tom Jones es un milagro de la naturaleza, lo vi hace dos años y busqué donde hay que firmar para llegar así a su edad ( y eso que él se quejaba de no se qué de la cadera!).
A esas edad hay de todo: Baremboim y Muti tienen los mismo años...y el argentino parece 20 años mayor.

El hormiguero se graba en directo, lo sé con conocimiento de causa. Solo se hace en falso directo en circunstancias muy especiales
eso es, lo hacen en caso de entrevistas a estrellas internacionales que vienen con agendas super apretadas para promocionar peli o serie en 2 dias, el resto es en directo, si no cualquiera puede pasar por calle alcala 1h antes y ver al público haciendo cola para entrar

eso es, lo hacen en caso de entrevistas a estrellas internacionales que vienen con agendas super apretadas para promocionar peli o serie en 2 dias, el resto es en directo, si no cualquiera puede pasar por calle alcala 1h antes y ver al público haciendo cola para entrar
No, a Candela Peña se la grabaron. Y a Mario Casas. Es un falso directo.

Hace que no veo el Hormiguero pero en muchos casos el presentador dice la hora en directo con la llamada que hacen para regalar una tarjeta o similar
Creo yo que hay programa en directo y en otros casos grabado según les convenga.