Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque ese programa decidió seguir adelante y emitir la entrevista. En el otro se dieron cuenta de que no estaba del todo bien y la pararon. Y lo llevaron al hospital. Y eso que era el especial de Navidad y él iba a cantar.Lo que no logro entender es como las alarmas no saltaron ya después de la entrevista en El Hormiguero. He visto vídeos de esa entrevista y decía frases totalmente inconexas
No me refiero al programa, ese programa es en directo. Me refiero al entorno. Yo le veo hablar como hablo en el hormiguero y va directo a chequeoPorque ese programa decidió seguir adelante y emitir la entrevista. En el otro se dieron cuenta de que no estaba del todo bien y la pararon. Y lo llevaron al hospital. Y eso que era el especial de Navidad y él iba a cantar.
Tom Jones es un milagro de la naturaleza, lo vi hace dos años y busqué donde hay que firmar para llegar así a su edad ( y eso que él se quejaba de no se qué de la cadera!).Pobrecito, no soy fan porque siempre me ha parecido muy exagerado, a pesar de su buena voz, pero me ha dado mucha pena. Que ya tiene una edad, pero seguramente él se veía en condiciones para seguir hasta que el cuerpo aguantase (pienso en Tom Jones, que está estupendo) y que todo termine así debe ser un palazo para él.
No, El Hormiguero no es en directo, tampoco La Revuelta. Ambos están grabados y editados.No me refiero al programa, ese programa es en directo. Me refiero al entorno. Yo le veo hablar como hablo en el hormiguero y va directo a chequeo
El hormiguero se graba en directo, lo sé con conocimiento de causa. Solo se hace en falso directo en circunstancias muy especialesNo, El Hormiguero no es en directo, tampoco La Revuelta. Ambos están grabados y editados.
eso es, lo hacen en caso de entrevistas a estrellas internacionales que vienen con agendas super apretadas para promocionar peli o serie en 2 dias, el resto es en directo, si no cualquiera puede pasar por calle alcala 1h antes y ver al público haciendo cola para entrarEl hormiguero se graba en directo, lo sé con conocimiento de causa. Solo se hace en falso directo en circunstancias muy especiales
No, a Candela Peña se la grabaron. Y a Mario Casas. Es un falso directo.eso es, lo hacen en caso de entrevistas a estrellas internacionales que vienen con agendas super apretadas para promocionar peli o serie en 2 dias, el resto es en directo, si no cualquiera puede pasar por calle alcala 1h antes y ver al público haciendo cola para entrar
Yo no tengo idea pero lo he comentado con alguien que sí y...bueno, digamos que lo del tratamiento ambulatorio podría, recalco, podría, ser una forma suave de decir: lo que podemos hacer por usted, lo podemos hacer estando usted en su casa.Que faena. Entiendo que ya no volvera a cantar