No lo sabía. Gracias...
Mis mejores deseos para él y su familia...
Creo que es por los medicamentos antisupresores (no sé si se dice así exactamente)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo sabía. Gracias...
Mis mejores deseos para él y su familia...
afecta a los glóbulos blancos , si eres una persona de unos 50 años por poner una edad se pueden hacer más en esta enfermedad , como transplantes de celulas , pero a partir de los 70 años se puede hacer menos , no es de los peores linfomas pero la edad cuenta y más en su caso que es una persona con un trasplante , igual que si tienes el VIH también juega en contra, pero igual está en I o 2 etapa y es mas favorable , no es igual in situ que está más controlado a estar más diseminadoNo tenía ni idea. ¿Podrías ampliar un poco más la info?
No me lo creo..Una mujer que trabajó en nuestra familia era de su club de fans desde bien joven (de esas que ahora en la actualidad también van a todas partes a donde va el ídolo en cuestión se llame Taylo Swift o se llame David Bisbal). Y a los hoteles parece ser que iban ligues a la habitación pero no precisamente hombres. Ese es el rumor cotilla de radio-macuto.
No lo veo yo tan feroz , pero quien sabeNo me lo creo..
Que no,imposibleNo lo veo yo tan feroz , pero quien sabe
No es por haber sido transplantado en sí, es por la medicación. Los transplantados tienen que tomar inmunosupresores para que su cuerpo no rechace el órgano nuevo. Estos medicamentos debilitan el sistema inmune y tienen mayor riesgo de contraer enfermedades. Acordaos del COVID, los inmunosuprimidos eran personas de riesgo.Uno de los factores de riesgo de ese tipo de cáncer es haber sido transplantado
Los pacientes que han sido sometidos a un trasplante de órganos, como el hígado, pueden tener un mayor riesgo de desarrollar linfoma cerebral, ya que los fármacos inmunosupresores que se administran durante el trasplante pueden alterar el sistema inmunitario.No sabía eso? Por qué lo dices
Un (señor) "señoron" Como artistaPor qué le llamas señorón??
No dudo de que te lo hayan contado, de que sea verdad sí.afecta a los glóbulos blancos , si eres una persona de unos 50 años por poner una edad se pueden hacer más en esta enfermedad , como transplantes de celulas , pero a partir de los 70 años se puede hacer menos , no es de los peores linfomas pero la edad cuenta y más en su caso que es una persona con un trasplante , igual que si tienes el VIH también juega en contra, pero igual está en I o 2 etapa y es mas favorable , no es igual in situ que está más controlado a estar más diseminado
Inmunosupresores.Creo que es por los medicamentos antisupresores (no sé si se dice así exactamente)
Mi madre le conoció cuando cantaba en el coro de una iglesia de Madrid. Era mayor que ella. Mi madre hubiera cumplido 87 años. No puede tener 8181 no son pocos, y bien vividos
que se recupere pronto y bien
Pues dicen en todos lados que riene 81 y su esposa 85Mi madre le conoció cuando cantaba en el coro de una iglesia de Madrid. Era mayor que ella. Mi madre hubiera cumplido 87 años. No puede tener 81