Raphael, ingresado de urgencia en el hospital tras sufrir un accidente cardiovascular mientras grababa 'La Revuelta' con Broncano

Habrá sido un shock, en principio dijeron que había tenido una especie de laguna mental transitoria.
Y fue esa laguna mental la que hizo saltar las alarmas. Le harían un Tac y una resonancia hasta que dieron con los linfomas (le habrán hecho ya la biopsia).

Creo que todo este proceso ha sido muy público porque estaba grabando el programa, ha tenido que cancelar conciertos… y en cierto modo, estaban un poco “obligados” a dar alguna explicación.

Fueron bastante transparentes con lo del transplante, así que esto no me sorprende. Tiene una familia de 10.

Pues en una entrevista actual le preguntaron por los rumores de su posible homo y comento que nunca le importó esos comentarios , pero que no era su caso
Y no le importan, no pierde el tiempo con la rumorología. Y tampoco le importa a nadie lo que sea o deje de ser. Como ha dicho muchas veces, él sabe lo que es y lo sabe su familia, suficiente.

Y no le importan, no pierde el tiempo con la rumorología. Y tampoco le importa a nadie lo que sea o deje de ser. Como ha dicho muchas veces, él sabe lo que es y lo sabe su familia, suficiente.
Toda la razón tiene , es lo mismo si una mujer está casada con otra y le da a la gente por decir que una de ellas es heterosexual,

A estas alturas es ridículo hablar de las preferencias del señoron. Se le ha soltado la lengua mucha gente con él y con tantas personas.

Que es más importante para él, para la señora Natalia, para sus hijos y nietos, para la familia en pleno, para los amigos, para los fans? Pues que le llegue la salud!

Maldita enfermedad que no exista más
que se erradique , que desaparezca del universo. Ha tocado a mis seres amados y ni nombre debería tener.

Gracias por la información prim@s.

Saludos desde México 💖

Y fue esa laguna mental la que hizo saltar las alarmas. Le harían un Tac y una resonancia hasta que dieron con los linfomas (le habrán hecho ya la biopsia).

Creo que todo este proceso ha sido muy público porque estaba grabando el programa, ha tenido que cancelar conciertos… y en cierto modo, estaban un poco “obligados” a dar alguna explicación.

Fueron bastante transparentes con lo del transplante, así que esto no me sorprende. Tiene una familia de 10.
Lo que no logro entender es como las alarmas no saltaron ya después de la entrevista en El Hormiguero. He visto vídeos de esa entrevista y decía frases totalmente inconexas