Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es un shock tremendo, sí, y el miedo que sientes no puede describirse con palabras. Me "consuela" un poco saber que está acompañado de una familia maravillosa que le infundirá todo el ánimo que haga falta, porque a partir del shock viene el trabajo mental para afrontarlo. La actitud... no es que cure, claro, pero ayuda muchísimo a sobrellevar el tratamiento y la convivencia en casa. El deseo de vivir es un factor muy importante.Habrá sido un shock, en principio dijeron que había tenido una especie de laguna mental transitoria.
Hizo algo con Tom Jones... para la historia de la música!!!Pobrecito, no soy fan porque siempre me ha parecido muy exagerado, a pesar de su buena voz, pero me ha dado mucha pena. Que ya tiene una edad, pero seguramente él se veía en condiciones para seguir hasta que el cuerpo aguantase (pienso en Tom Jones, que está estupendo) y que todo termine así debe ser un palazo para él.
Los linfomas son los unicos canceres que avanzan más rápido en personas mayores. Mi padre tuvo un linfoma similar, agresivo y no- Hodkgin, pero no en el cerebro. El tratamiento le hizo efecto.Qué es exactamente un linfoma cerebral? Nunca lo había escuchado. Se qué es cancer, pero no dd qué tipo. Es de los agresivos? A qué afecta? Siendo mayor avanzará más lento,no?
Hasta aquí el Raphael artista. Mucho ánimo a la familia y a presentar batalla hasta donde se pueda.
Y parece que el consuegro (Bono) también.Eso parece.
El padre de Natalia también tenía mucha pluma.
Entonces es cáncer lo que tiene?Comunicado del 12 de Octubre: linfoma cerebral primario.