Raphael, ingresado de urgencia en el hospital tras sufrir un accidente cardiovascular mientras grababa 'La Revuelta' con Broncano

Habrá sido un shock, en principio dijeron que había tenido una especie de laguna mental transitoria.
Es un shock tremendo, sí, y el miedo que sientes no puede describirse con palabras. Me "consuela" un poco saber que está acompañado de una familia maravillosa que le infundirá todo el ánimo que haga falta, porque a partir del shock viene el trabajo mental para afrontarlo. La actitud... no es que cure, claro, pero ayuda muchísimo a sobrellevar el tratamiento y la convivencia en casa. El deseo de vivir es un factor muy importante.

Pobrecito, no soy fan porque siempre me ha parecido muy exagerado, a pesar de su buena voz, pero me ha dado mucha pena. Que ya tiene una edad, pero seguramente él se veía en condiciones para seguir hasta que el cuerpo aguantase (pienso en Tom Jones, que está estupendo) y que todo termine así debe ser un palazo para él.
Hizo algo con Tom Jones... para la historia de la música!!!

Pobre, un cáncer siempre es una terrible noticia y más con patologías previas que pueden no prescribir algunos tratamientos tipo quimio y demás. QUE SIGA TODOS LOS TRATAMIENTOS DESDE EL DÍA UNO si quiere tener muchas posibilidades de vivir. Mi padre no se quiso operar de un tumor de colon cuando tuvo la ocasión y ahora un año después el cáncer se le ha extendido y está en fase terminal. Poca broma con eso, hay que tratar esa enfermedad o la enfermedad acaba contigo. Caso total a los médicos, por favor.

Edito, hay hombres muy cabezotas. Adultos que toman sus propias decisiones pero de lo más cabezotas.

Muy valiente Raphael al hablar así de su diagnóstico. Cuando te dan una noticia así es difícil afrontarlo y teniendo en cuenta su fama y que harán seguimiento de su enfermedad con todo lo que ello conlleva, bravo por él y su familia. No soy fan de su música ni de él, pero me quito el sombrero. Les deseo lo mejor.

Qué es exactamente un linfoma cerebral? Nunca lo había escuchado. Se qué es cancer, pero no dd qué tipo. Es de los agresivos? A qué afecta? Siendo mayor avanzará más lento,no?
Los linfomas son los unicos canceres que avanzan más rápido en personas mayores. Mi padre tuvo un linfoma similar, agresivo y no- Hodkgin, pero no en el cerebro. El tratamiento le hizo efecto.
Nos dijeron que estos linfomas tienen tratamiento, y que al ser del.tipo agresivo hay que tratarlos enseguida.

Hasta aquí el Raphael artista. Mucho ánimo a la familia y a presentar batalla hasta donde se pueda.

Me parece muy atrevido decir eso. A lo mejor se recupera y puede trabajar a más bajo nivel, de vez en cuando, de una manera que le permita cuidar su salud y a la vez disfrutar de la música, su gran pasión.

No lo liquidemos ya, por favor