Raphael, ingresado de urgencia en el hospital tras sufrir un accidente cardiovascular mientras grababa 'La Revuelta' con Broncano

No sé si será verdad, pero he visto que decían que tiene intención de hacer el concierto del viernes. Muy pronto me parece.

Aunque se ha descartado el ictus, una confusión mental no es ninguna broma; incluso puede ser signo de algún tipo de demencia senil.

A mí, como cantante (quitando algún tema), no me gusta. De esa generación me parecen superiores: Nino Bravo, Camilo Sesto...

Del matrimonio siempre se comentó que era una especie de acuerdo, tipo Alaska y Mario.
Nunca me ha gustado como cantante.
Su matrimonio ha tenido “éxito” porque ambos cojean de la misma pata.

Eso parece.

El padre de Natalia también tenía mucha pluma.
Yo no tengo idea de qué van ni tengo interés en saberlo, quizás sólo sea un rumor malintencionado en un país de envidiosos como este, o quizás no, pero ojalá todos los matrimonios supieran hacer familia como han hecho ellos y se quisieran y respetasen tanto. Una maravilla.

Última edición:
Yo no tengo idea de qué van ni tengo interés en saberlo, quizás sólo sea un rumor malintencionado en un país de envidiosos como este, o quizás no, pero ojalá todos los matrimonios supieran hacer familia como han hecho ellos y se quisieran y respetasen tanto. Una maravilla.
No, si se ve que les ha funcionado bien.

Siempre lo he dicho: al final, lo importante es llevarse bien para la convivencia. Más que matrimonio, les veo como dos amigos íntimos, tipo Alaska y Mario.

A veces es mejor eso, que parejas/matrimonios convencionales que se echan los trastos a la cabeza cada dos por tres.