- Calificaciones
- 2.782
Por cierto, ¡qué pronto le hicieron el trasplante aquí en España!Vale, no sabia que bebia. Si que supe lo del transplante.
Porque llevaba muchos años viviendo en Miami.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, ¡qué pronto le hicieron el trasplante aquí en España!Vale, no sabia que bebia. Si que supe lo del transplante.
Las malas lenguas dicen que lo compró. Es un rumor que siempre ha corrido por ahí.Por cierto, ¡qué pronto le hicieron el trasplante aquí en España!
Porque llevaba muchos años viviendo en Miami.....
y tan malas.Las malas lenguas dicen que lo compró. Es un rumor que siempre ha corrido por ahí.
A mí lo que me llama la atención de toda esta historia es que le hicieran un transplante siendo alcohólico. Como me parecía muy raro, busqué si se permitía hacer transplante a alcohólicos y hasta 2019 tenían que acreditar que llevaban 6 meses libres de alcohol.Vale, no sabia que bebia. Si que supe lo del transplante.
El auténtico alcohólico no suele estar borracho al uso, tan acostumbrado está su cuerpo.A mí lo que me llama la atención de toda esta historia es que le hicieran un transplante siendo alcohólico. Como me parecía muy raro, busqué si se permitía hacer transplante a alcohólicos y hasta 2019 tenían que acreditar que llevaban 6 meses libres de alcohol.
Raphael siempre cuenta que dejó de beber después del transplante. O hicieron la vista gorda con él o es raro porque los médicos tenían que saber sí o sí que él era alcohólico. Y qué cantidad de alcohol tuvo que beber para destrozarse el hígado. Me asombra que pudiera dar tantos conciertos durante tantos años sin actuar borracho.
Pero también dicen que con la edad la tolerancia al alcohol va disminuyendo y, aunque no vayas borracho perdido, se nota que has bebido. Y los conciertos de Raphael son por la noche. Tiene mérito que siendo alcohólico pudiera controlarse para no salir arrastrando las palabras o tambaleándose ni siquiera alguna vez.El auténtico alcohólico no suele estar borracho al uso, tan acostumbrado está su cuerpo.
En España el protocolo de trasplantes se hace por la sanidad pública es imposible ceder a chantajes o que por dinero/fama te pongan el primeroy tan malas.
eso es imposible.
Somos el numero 1 en transplantes . estemos orgullosos de nuestros éxitos.
O era el único candidato compatible con ese órgano... a saber.A mí lo que me llama la atención de toda esta historia es que le hicieran un transplante siendo alcohólico. Como me parecía muy raro, busqué si se permitía hacer transplante a alcohólicos y hasta 2019 tenían que acreditar que llevaban 6 meses libres de alcohol.
Raphael siempre cuenta que dejó de beber después del transplante. O hicieron la vista gorda con él o es raro porque los médicos tenían que saber sí o sí que él era alcohólico. Y qué cantidad de alcohol tuvo que beber para destrozarse el hígado. Me asombra que pudiera dar tantos conciertos durante tantos años sin actuar borracho.
Mi tio, que era patronista de lenceria y moda baño, en cuanto dejó de ir a de la seca y la meca y cerró su taller/escuela...no sobrevivió ni un año a lo de "cuidarse y tranquilidad".Raphael no sabe vivir sin cantar y sentir el calor del público, ni quiere, tiene pasión por su trabajo, es la savia que le mantiene vivo. Hay personas que necesitan estar activos, y si dejan de trabajar, si abandonan esa rutina, se apagan como una velita, poco a poco. Pierden la ilusión, se desmotivan, se sienten inútiles y empiezan a decaer de forma asombrosa. Un clarísimo ejemplo fue María Teresa Campos.
No, por Dios, que trabaje lo que pueda, él es feliz así. Estoy segura de que le recomendarán reducir un poco la actividad, eso sí, pero si nada lo impide, espero que no, pues que siga.
Al hospital se le acusó, creo que por parte de algún sindicato, de saltarse las listas de espera. Y el hospital tuvo que salir al paso dando declaraciones públicas.y tan malas.
eso es imposible.
Somos el numero 1 en transplantes . estemos orgullosos de nuestros éxitos.