RaqueLate Vlogs

Ya no suelo ver a esta señora porque se me hace directamente INSOPORTABLE, muy pedante y muy creída, como si fuese moralmente superior a los demás, que ella está en el lado bueno del mundo. Cuànto bien les haría volver a estar cerca de sus familias, volver a estar rodeados de las personas que les quieren.

Yo creo que eso fue una coña de Pau, seguramente tendrán otro hijo o lo intentarán tener, pero no creo que si lo estuviera lo anunciaran así. Es lo último que necesitan en este momento tan caótico de sus vidas. Y espero que si lo estuviera no se exponga a todos esos polvos y químicos de pinturas etc de la obra.

En este blog no ha puesto aún el árbol, y en el primero si? Vive Raquel en un multiverso? O viaja a través del espacio y tiempo como José Arcadio Buendía?
Yo sinceramente no sé qué hace en YouTube, no es constante,desaparece muchos días,que se dedique,a su barre,a su hijo,a su familia,y a terminar esa casa,la iría mejor,que total para la mierda que sube,que se largue de YouTube, se creerá,que hace un favor a sus seguidoras,si es que la queda alguna

A Youtube ya no va a volver porque tiene que empezar de cero. Desde que faltó tanto tiempo el algoritmo tiene que haberla castigado muchísimo, y lo que sube no es ningún reclamo. Es super deprimente. La miniatura del ultimo vídeo si puede invitar más a pinchar en el vídeo, pero es que los de las obras para mi han sido un tonstón absoluto. No puedo ver ya más marrón y beige.

La Raque fue al circo del sol con Pau, a solas? Y el crío?…Yo creo, que está la comitiva con ellos otra vez, no me creo que al crío, que lo tienen en casa todo el día, le hagan un cumpleaños lejos de la familia. Que por otra parte…Al crío nunca se le ve por la casa cuando hace las obras, casi siempre está durmiendo, con 2 años que tiene…
Y luego cada vez que sale de casa, graba al suelo, como si no quisiera que se vean determinadas cosas…Solo tiene el canal, por si le piden una colaboración.
Tiene que recurrir a cosas, como un supuesto embarazo para tener engagement. Luego le hechara la culpa a las víboras.

Última edición:
Vi el último video y me quedé mehh por qué de repente intenta que el niño hable todo el rato? Y con 2 años ya y aún habla así, será porque están intentando que sea bilingüe? Pero para eso la madre no debería hablarle solo en inglés o español y el padre al contrario (o en el cole inglés y ellos español, pero supuestamente a la guardería no va). Por qué ella le dice palabras sueltas en inglés y eso no tiene ningún fin...con la de cosas que podría estar publicando.

Se ha aburrido de ella misma y su personaje y no es capaz de seguir con el teatro.

Vi el último video y me quedé mehh por qué de repente intenta que el niño hable todo el rato? Y con 2 años ya y aún habla así, será porque están intentando que sea bilingüe? Pero para eso la madre no debería hablarle solo en inglés o español y el padre al contrario (o en el cole inglés y ellos español, pero supuestamente a la guardería no va). Por qué ella le dice palabras sueltas en inglés y eso no tiene ningún fin...con la de cosas que podría estar publicando.

Se ha aburrido de ella misma y su personaje y no es capaz de seguir con el teatro.
Hablarle a un crío en inglés, pudiendo regalarle su lengua materna, me parece el colmo de lo ridículo y las despersonalización máxima. Si el inglés, lo aprenderá en el colegio el solito y mucho mejor.
Raquel, el español es la lengua de mamá, no te guíes por las bobadas. Como se queden en USA y le hablen sus padres en inglés, le va a pasar como a una chica que conozco, que luego ni siquiera entienden a los yayos cuando vienen a verlos. Una pena total y de una dejadez extrema.
Todos mis vecinos son chinos nacidos aquí, y a sus hijos les hablan mandarín hasta que van al cole. No hay mayor regalo que ese..
Pudiendo el crío hablar castellano y mallorquín, va a terminar diciendo todo en inglés…que limitados que son…

Última edición:
Back