RaqueLate Vlogs

Puedes cenar albóndigas en Nochebuena, pero de las de verdad, de las que están ricas y apetecibles. Ese emplasto que han preparado no se lo ponen ni a los presos en la cárcel. Venga ya, y esa oscuridad? Si parece un velatorio victoriano, con un nene pequeño podría haber puesto algo un poco más alegre, que es Navidad. Y si no lo quieren celebrar que están en su derecho que no lo hagan, pero para unas cosas si, le encanta la navidad, y para otras dan pena, que hagan lo que les salga del pito, pero para mi, son dos almas en pena, aburridos, sosos y con cero gusto para decorar, para vivir y para disfrutar.

Alguna pri que haga resumen del video? Llevo mil años sin verla en youtube, mira que lo he intentado pero...últimamente me es imposible, no me esta cayendo bien

Pero es que la cocina que cocinan estos dos nunca tiene un aspecto apetecible, la verdad... Yo lo siento porque entiendo los motivos éticos detrás del veganismo pero el tofu me parece comer esponja sin sabor.
Lo de la mesa si que no lo entiendo, para comer la tarta de cumple de Noah si que se sientan en la mesa alta de comedor... lo entendería si no tuvieran otra...

No hace falta hacer una cena por todo lo alto, y menos estos, que no comen de nada. Pero la prima lo que quiere decir, es que con un crio de tan corta edad, cenar con una vela, sentados en el suelo el dia de Navidad es deprimente, porque lo es.
No se, pueden cenar lo mismo, pero poner un centro de mesa baratillo, unos platos, unas servilletas bonitas aunque sean de papel, encender la luz, poner musica de fondo... Que tienen un peque!!!. Y ademas no les gustaba tanto la Navidad? Ahora resulta que son catolicos apostolicos y romanos que bautizan al crio. Y no ponen ni siquiera unas figuritas, cuando la Navidad para los cristianos es la fiesta mas gorda, seguida de la semana santa.

Última edición:
Me hubiera gustado, por el peque, que hubiera habido algo de ambiente navideño, sencillo si es lo que les apetece, pero con un poco de alegría en la mesa.... y villancicos.... transmitirle lo especial de la Navidad..... algo. Mis mejores navidades han sido cuando mi hijo era niño, será por eso que lo veo así.

Alguna pri que haga resumen del video? Llevo mil años sin verla en youtube, mira que lo he intentado pero...últimamente me es imposible, no me esta cayendo bien
Yo lo he pasado corriendo en medio segundo,con eso te digo todo jjajajaj nos sube como decora la casa x Navidad, sus cutres reformas,ya no he conseguido ver más,jajajajaj va con retraso 3 Semanas,a quien le interesa esto????...aburre a las piedras

Yo hubiera hecho lo mismo la verdad. Además es que eso de tirar la casa por la ventana con las cenas de navidad me parece un poco rancio. No sé, si el año tiene 365 días, si el 24 de diciembre te apetecen albóndigas pues adelante, que no están en posguerra. Ya comerán lo que quieran el día que quieran sin tener que hacer x o y solo porque sea fiesta.
Haber pueden cenar hasta una lata de comida de perros,si les apetece,pero coxo que tienen un niño pequeño,que se supone,que es la época más alegre para los peques, metidos como en una cueva,de los años 20,alumbrados con una vela,,,,,,ahora decirme,alguna de vosotras ha pasado la Navidad asi???.....jo donde hay niños,te esfuerzas,para que haya alegría,luz y colorido,además no estaba el hermano?...,es que aunque estén ellos solos,no hace falta poner la mesa,como su fueran a cenar los reyes,pero joder algo más,un mantel,sus vasos,sus cubiertos....pero se veían las caras????....esta tía cada vez está más rara,se ha vuelto tarumba

yo sigo sin darle especial importancia a lo de la cena. Lo de que tengan un peque no me parece especial razón, precisamente los niños tan pequeños son los que menos aguantan estar sentados en una mesa y los que te quitan las ganas de hacer una cena con mucha parafernalia, lo digo por experiencia que tengo dos. Los momentos especiales de las Navidades que se disfrutan con los niños son otros, la mañana de Navidad, el dia de Reyes. Pero si van a estar solos sin familia la cena en si al niño le va a hacer cero gracia, lo mas seguro es que se fuera a dormir 10 min. después. Yo en mi casa no he cantado villancicos en Nochebuena en mi vida y eso que lo celebrábamos en familia...

Pues que quereis que os diga, yo en el dia a dia tiro muchisimo de horno, lentejas, pasta y plancha...Y el dia de Navidad cocine un pollo al horno super sencillo, pero vesti mi mesa, encendi el arbol y puse musica de fondo,puse los cubiertos en la mesa lo mejor que pude, y unas sevilletas como Dios manda. Luego preparamos las galletas, los vasos de leche y se fueron a dormir, diciendome que se lo habian pasado fenomenal...que era de lo que se trataba.
No sabemos lo que depara el futuro, pero hemos venido a gozar a esta vida como dice Lalachus.

Haber pueden cenar hasta una lata de comida de perros,si les apetece,pero coxo que tienen un niño pequeño,que se supone,que es la época más alegre para los peques, metidos como en una cueva,de los años 20,alumbrados con una vela,,,,,,ahora decirme,alguna de vosotras ha pasado la Navidad asi???.....jo donde hay niños,te esfuerzas,para que haya alegría,luz y colorido,además no estaba el hermano?...,es que aunque estén ellos solos,no hace falta poner la mesa,como su fueran a cenar los reyes,pero joder algo más,un mantel,sus vasos,sus cubiertos....pero se veían las caras????....esta tía cada vez está más rara,se ha vuelto tarumba
Creo que ella no iba a decir nada del hermano, que ayer se fueron por ahi a comer...debe de llevar 3 semanas en LA , Pero como al Jose se le escapo...No le ha quedado mas remedio.
Ahora le quiere celebrar a finales de Enero el cumple al crio, si es que...es lo que tiene que los nenes cumplan en esos dias, lo mismo le pasa a uno de los mios que cumple a finales de Julio, que todo el mundo esta de vacaciones...
Pero es lo que hay...cuando sea mas mayor, al igual le hace ilusion celebrar un cumple un mes despues...
Uno llama a los amigos el dia del cumple o el fin de semana que sigue, y sino vienen le preparas algo bonito ese dia y se acabo.

Si lo que coman o dejen de comer el día de Nochebuena es lo de menos, creo yo. La cosa preocupante está en cenar a oscuras con una vela y en el suelo, si está con ansiedad y siempre lleva cara de acelga, eso le viene de maravilla, vaya, por no hablar de lo que se le transmite al crío...que penita de peque! Está mujer ha perdido el norte por completo!

Back