Ratolina

Hola chicas, no se en qué grupo preguntar, sabéis si alguna influ tiene ahora mismo descuento en sephora? O existe algún grupo para estas cosas? Graciasssss
Hace 3 semanas Lety, Lucía y creo que Marta también, tuvieron códigos de descuento, pero ya terminó la promoción.
 
Porque los testigos de Jehová, a día de hoy son considerados una SECTA. No una religión ni una congregación religiosa ni nada de eso. Secta. Y eso la verdad no está muy bien visto. Cada uno que crea en lo que quiera, pero estar en sectas es diferente... Por eso no lo dice abiertamente. No será una tipo Jonestown ni nada de eso pq estos no se suicidan en masa, pero sí hacen caso de todo lo que dictan los 4 abuelos que quedan de la watchtower, que han ido cambiando la fecha del fin del mundo y que jehová vendrá y se nos cargará a todos (ellos incluidos, menos los 144.000 privilegiados) porque claro, cada fecha que han ido dando pues el susodicho estará de vacaciones pq no ha venido a vengarse de los mundanos ni ha arrasado con todos.
y que fecha es? La más próxima? Me interesa... Jajajajajaja
 
y que fecha es? La más próxima? Me interesa... Jajajajajaja
Ya después de haberla cagado unas cuantas veces dando fechas exactas y sin que pase nada, ellos creen que el Armageddon será en esta época porque el mundo está hecho una mierda, guerras por todas partes, entre rusos, yankis, chinos, judios etc etc realmente piensan que jehová estápor llegar en esta época. Los viejunos del poderío ya no se atreven a dar una fecha exacta pq claro han errado unas cuantas veces. Copio y pego:
"En su corta existencia, los Testigos han calculado y recalculado el fin del mundo en varias ocasiones. Han hecho declaraciones precisas sobre cómo el mundo se acabará, así como lo que sucederá posteriormente. Incluso han descrito los niveles de la vida eterna y el número específico de personas que podrán disfrutar de cada nivel.

La muerte y el fin del mundo como los conocemos son perspectivas muy alarmantes y enigmáticas, así que es fácil entender por qué queremos definirlas. La solución para los Testigos de Jehová ha sido crear dogmas específicos que abordan esos temores. Sin embargo una y otra vez, han tenido que reajustar sus declaraciones. (1878, 1881,1914,1925...) "

Vamos que no han acertao ni una y ahora ya no dan fecha, simplemente dicen que en los tiempos actuales convulsos el Armageddon está por llegar. Y ya.


 
Ya después de haberla cagado unas cuantas veces dando fechas exactas y sin que pase nada, ellos creen que el Armageddon será en esta época porque el mundo está hecho una mierda, guerras por todas partes, entre rusos, yankis, chinos, judios etc etc realmente piensan que jehová estápor llegar en esta época. Los viejunos del poderío ya no se atreven a dar una fecha exacta pq claro han errado unas cuantas veces. Copio y pego:
"En su corta existencia, los Testigos han calculado y recalculado el fin del mundo en varias ocasiones. Han hecho declaraciones precisas sobre cómo el mundo se acabará, así como lo que sucederá posteriormente. Incluso han descrito los niveles de la vida eterna y el número específico de personas que podrán disfrutar de cada nivel.

La muerte y el fin del mundo como los conocemos son perspectivas muy alarmantes y enigmáticas, así que es fácil entender por qué queremos definirlas. La solución para los Testigos de Jehová ha sido crear dogmas específicos que abordan esos temores. Sin embargo una y otra vez, han tenido que reajustar sus declaraciones. (1878, 1881,1914,1925...) "

Vamos que no han acertao ni una y ahora ya no dan fecha, simplemente dicen que en los tiempos actuales convulsos el Armageddon está por llegar. Y ya.


gracias! Súper bien explicado pri
Lo que vienen siendo dar palos de ciego
 
Hola....sorprendida me encuentro!!!!pk la rata ha sacado un producto de Alma en sus stories y Alma lo ha compartido... Como cambia la película cuando entra en escena el dinero 🤑🤑
O igual lee el foro y ha dicho uf igual si que se ha notado que es por billete, vamos a disimular 😂 porque me parece mucha casualidad que haya sido tan seguido a los comentarios del foro la verdad

Hablando de eso, venia justo con esta captura del story, que dice que esta enamorada del brontorno, y “enseñando” lo bonito que queda y yo estaba en plan.. pero donde? Si parece que solo lleve colorete (y poco!), pero ni rastro del bronzer/contorno desde luego…

IMG_7076.jpeg

Que igual soy yo la cegata pero a mi que alguien me diga donde se le ve ahi el brontorno 🤔
 
O igual lee el foro y ha dicho uf igual si que se ha notado que es por billete, vamos a disimular 😂 porque me parece mucha casualidad que haya sido tan seguido a los comentarios del foro la verdad

Hablando de eso, venia justo con esta captura del story, que dice que esta enamorada del brontorno, y “enseñando” lo bonito que queda y yo estaba en plan.. pero donde? Si parece que solo lleve colorete (y poco!), pero ni rastro del bronzer/contorno desde luego…

Ver el archivo adjunto 3637448

Que igual soy yo la cegata pero a mi que alguien me diga donde se le ve ahi el brontorno 🤔
Ma que tiene cara de mala esta chica
 
O igual lee el foro y ha dicho uf igual si que se ha notado que es por billete, vamos a disimular 😂 porque me parece mucha casualidad que haya sido tan seguido a los comentarios del foro la verdad

Hablando de eso, venia justo con esta captura del story, que dice que esta enamorada del brontorno, y “enseñando” lo bonito que queda y yo estaba en plan.. pero donde? Si parece que solo lleve colorete (y poco!), pero ni rastro del bronzer/contorno desde luego…

Ver el archivo adjunto 3637448

Que igual soy yo la cegata pero a mi que alguien me diga donde se le ve ahi el brontorno 🤔
Estaba firmado , al bicho bola de la sopla el foro. Y si , ahí hay colorete y ya. Por cierto, el directo número 123222 en lo q va d año q así no se edita ni se lo curra.
 
Y la nintendo switch (con mandos distintos a los que vienen de serie, que son un pico)
La Nintendo Switch seguramente sea la edición especial de salió junto al Splatoon 2, que cambiaba los colores de los joy-con a verde y rosa (que son colores que aprecié en el video decorando el salón), donde también se ve en el suelo una Play 5.
De todas maneras existen joy-con compatibles por 30 pavos (por si hay algunas nintenderas por aquí).
Aún así, seguro que tiene bolsos más caros que la suma de ambas consolas.
 
Tengo una pregunta, que igual ya estáis cansadas de hablarlo: ¿ está su padre en todos los directos que hace? ¿Y por qué?
He visto algún directo que otro y me he dado cuenta de que su padre está presente en un par de ellos. No sé si en más, porque me suelo saltar los principios, por eso pregunto. Se me hace raro, la verdad.
 
Tengo una pregunta, que igual ya estáis cansadas de hablarlo: ¿ está su padre en todos los directos que hace? ¿Y por qué?
He visto algún directo que otro y me he dado cuenta de que su padre está presente en un par de ellos. No sé si en más, porque me suelo saltar los principios, por eso pregunto. Se me hace raro, la verdad.
Porque la quiere mucho.
O porque está controlando que nadie haga comentarios del tipo
Sectaaariaaaa
Ostracistaaaa

Te dejo elegir la que más te guste
 
Back