Ratolina

Y probablemente para que ella misma se sienta controlada.

Ahora me surge una duda, ¿revisará el padre los videos antes de que ella los suba? Rollo como para darle el visto bueno.
Bueno yo creo que esos no.
En parte porque teniendo en cuenta que lo deja todo para última hora y ya tienen mucha faena... Yo creo que lo subirá y luego si le dicen algo lo quitaría. Pero vamos que ella está bastante convencida, no creo que esté intentando colarsela por ningún lado
 
Bueno yo creo que esos no.
En parte porque teniendo en cuenta que lo deja todo para última hora y ya tienen mucha faena... Yo creo que lo subirá y luego si le dicen algo lo quitaría. Pero vamos que ella está bastante convencida, no creo que esté intentando colarsela por ningún lado
Editar a posteriori no creo que lo haga porque perdería las visualizaciones que tuviera en ese momento.
 
La Nintendo Switch seguramente sea la edición especial de salió junto al Splatoon 2, que cambiaba los colores de los joy-con a verde y rosa (que son colores que aprecié en el video decorando el salón), donde también se ve en el suelo una Play 5.
De todas maneras existen joy-con compatibles por 30 pavos (por si hay algunas nintenderas por aquí).
Aún así, seguro que tiene bolsos más caros que la suma de ambas consolas.
No lo recuerdo bien, pero creo que era uno rosa (seguro) y el otro morado. En la play 5 no me había fijado, pero vamos, en otro video no dijo que se compró la emuladora para poder jugar a juegos de su infancia? Otra mentira más.
 
Porque los testigos de Jehová, a día de hoy son considerados una SECTA. No una religión ni una congregación religiosa ni nada de eso. Secta. Y eso la verdad no está muy bien visto. Cada uno que crea en lo que quiera, pero estar en sectas es diferente... Por eso no lo dice abiertamente. No será una tipo Jonestown ni nada de eso pq estos no se suicidan en masa, pero sí hacen caso de todo lo que dictan los 4 abuelos que quedan de la watchtower, que han ido cambiando la fecha del fin del mundo y que jehová vendrá y se nos cargará a todos (ellos incluidos, menos los 144.000 privilegiados) porque claro, cada fecha que han ido dando pues el susodicho estará de vacaciones pq no ha venido a vengarse de los mundanos ni ha arrasado con todos.
A mi me surge una duda, el número 144.000 tiene algún motivo? En plan, porque ese y no 150.000?
 
Pues ya te digo. Todo lo que envuelve a esa secta es mentira, y ahí siguen.
Sinceramente, a mí cuando me contaron lo de que en el futuro jugarán con tigres y leones y me negaron la teoría de la evolución ridiculizándola, me reí pensando que estaban de broma, pero no... Y lo del Armagedón (y cambiando de fecha cada dos por tres) es de traca... Me recuerda a cuando mis amigas y yo de adolescentes tirábamos las cartas y si luego pasaba otra cosa reinterpretábamos las tiradas para seguir con la fantasía, pero claro, no nos lo creíamos realmente, ni sacábamos dinero de ello, ni sometíamos a nadie...
 
No lo recuerdo bien, pero creo que era uno rosa (seguro) y el otro morado. En la play 5 no me había fijado, pero vamos, en otro video no dijo que se compró la emuladora para poder jugar a juegos de su infancia? Otra mentira más.
Si eran rosa y morado entonces son mandos compatibles y no oficiales.
Y en la Switch se pueden jugar a juegos viejos, además salieron cartuchos de esos de 60 juegos en uno, y que yo recuerde al menos una recopilación de juegos de Atari (que salió para más plataformas), y jugando online se tienen acceso a juegosn"viejunos" tanto en Switch como en Play.... es que mi chico trabaja en el gremio, y algo se me pega 😅.
Emular podría hacerlo desde un pc sin problema, y vía "chinolandia" se pueden encontrar emuladores buenos, bonitos y baratos.... por menos de lo que se gastó reformando el baño 😂.
 
A mi me surge una duda, el número 144.000 tiene algún motivo? En plan, porque ese y no 150.000?
No sé pri, lo pone en la biblia en la parte del apocalipsis. Sólo 144.000 caminarán al lado de jesucristo. Ni papa. Pero vamos, es como reirse del tema de la evolución y creer que todos enfermamos y morimos por culpa de Adán al pecar y perdonar a eva por la manzanita de los coj...
 
Traigo tema totalmente offtopic pero ayer me acordé muchísimo de vosotras en el trabajo, primis ♥️

Trabajo de cara al público en constante contacto con turistas, excursiones, tours... Y estaba yo tan tranquila cuando empieza a llegar gente con una tarjeta identificativa en el pecho y yo tan ingenua las pregunto que si son de una excursión. Y me dicen que no, que han venido a "una asamblea". En ese momento se me enciende la lucecita roja en al cabeza y me siguen explicando con son testigos y que están reunidos blablabla. El día de la marcha del orgullo gay (no insultan más indirectamente porque no pueden).
 
O igual lee el foro y ha dicho uf igual si que se ha notado que es por billete, vamos a disimular 😂 porque me parece mucha casualidad que haya sido tan seguido a los comentarios del foro la verdad

Hablando de eso, venia justo con esta captura del story, que dice que esta enamorada del brontorno, y “enseñando” lo bonito que queda y yo estaba en plan.. pero donde? Si parece que solo lleve colorete (y poco!), pero ni rastro del bronzer/contorno desde luego…

Ver el archivo adjunto 3637448

Que igual soy yo la cegata pero a mi que alguien me diga donde se le ve ahi el brontorno 🤔
Pareciera que se dió cheetos en la mejilla; una :poop:
 
Back