Ratolina

Tengo una pregunta, que igual ya estáis cansadas de hablarlo: ¿ está su padre en todos los directos que hace? ¿Y por qué?
He visto algún directo que otro y me he dado cuenta de que su padre está presente en un par de ellos. No sé si en más, porque me suelo saltar los principios, por eso pregunto. Se me hace raro, la verdad.
En todos los que he visto siempre está su padre, nunca falla.
 
El último directo es vergonzoso, Nivel básico de maquillaje y temática de hace diez años. Repetido hasta la saciedad. Lo del padre... pues si viven en otra ciudad y tiene la oportunidad y tiempo de ver el video de su hija pues no veo lo malo... apoya su trabajo y se ve que tienen buena relación. Ojalá todos los padres fuesen igual. No sabéis lo duro que es estar sola y no tener familia que te apoye...
 
El último directo es vergonzoso, Nivel básico de maquillaje y temática de hace diez años. Repetido hasta la saciedad. Lo del padre... pues si viven en otra ciudad y tiene la oportunidad y tiempo de ver el video de su hija pues no veo lo malo... apoya su trabajo y se ve que tienen buena relación. Ojalá todos los padres fuesen igual. No sabéis lo duro que es estar sola y no tener familia que te apoye...
Se supone que lo de ella es un trabajo a fin de cuentas, una cosa es que el padre la apoye por detrás y otra que meta las narices cada vez que hace un directo.
No me imagino al padre de ningún compañero comentando en el chat de una videollamada, por muy buena relación que haya y apoyo que necesite. Sé que el ejemplo es diferente pero me refiero a que no lo veo natural en el caso de ella tampoco.
 
Se supone que lo de ella es un trabajo a fin de cuentas, una cosa es que el padre la apoye por detrás y otra que meta las narices cada vez que hace un directo.
No me imagino al padre de ningún compañero comentando en el chat de una videollamada, por muy buena relación que haya y apoyo que necesite. Sé que el ejemplo es diferente pero me refiero a que no lo veo natural en el caso de ella tampoco.
Podría estar, sin intervenir y nadie se percataría, pero le gusta un foco!!
 
El último directo es vergonzoso, Nivel básico de maquillaje y temática de hace diez años. Repetido hasta la saciedad. Lo del padre... pues si viven en otra ciudad y tiene la oportunidad y tiempo de ver el video de su hija pues no veo lo malo... apoya su trabajo y se ve que tienen buena relación. Ojalá todos los padres fuesen igual. No sabéis lo duro que es estar sola y no tener familia que te apoye...
Pues qué quieres que te diga pero a mi me pone nerviosa que venga mi familia a verme a mi trabajo, por poco que nos veamos. Estoy trabajando, empleando, en mi oficio, en horas por las que cobro, no sé. Si me echas de menos hazme una videollamada pero no te metas a vigilarme mientras trabajo y hablo con mis seguidoras. Lo de gargamel no es por cariño, es por controlar lo que hace su hija. ¿No tienes otra cosa que hacer que ver TODOS los videos y TODOS los directos de tu hija durante 10 años dejando bien claro que estás ahí mirando? A mi me huele más turbio que otra cosa.
 
Tengo una pregunta, que igual ya estáis cansadas de hablarlo: ¿ está su padre en todos los directos que hace? ¿Y por qué?
He visto algún directo que otro y me he dado cuenta de que su padre está presente en un par de ellos. No sé si en más, porque me suelo saltar los principios, por eso pregunto. Se me hace raro, la verdad.
Su padre es la figura del censor, como en la dictadura. Bloquea comentarios que aluden a los JW y además, vigila que Marta no se salga del tiesto. Recordemos que es uno de los ancianos. El resto de ancianos también miran a Marta con lupa (a pesar de sus cuantiosas donaciones), y el señor Bel se sentirá también escudriñado con eso. En un vídeo en directo la gente suele ser más espontánea, y no hay edición para cortar, por lo tanto, Marta necesita hacer un sobreesfuerzo y para eso también está su padre, que de alguna manera la “ayuda” a que no diga nada indebido.
 
Pues cada una depende la relación que tenga con su padre... si es una hermana la que esta en los vídeos o directos no se criticaria igual. Leti saca mucho a su hermana. Como va a controlar un directo? Que no digo que no le guste tener protagonismo pero como digo no veo nada nocivo en que tu familia te vea trabajando si subes videos. Tampoco me imagino a nadie de familia rn la oficina mirándome. Pero viven en ciudades diferentes. Yo lo haría con mi hija si no puedo verla a diario. Aunque pereonajillo es un poco
 
Pues cada una depende la relación que tenga con su padre... si es una hermana la que esta en los vídeos o directos no se criticaria igual. Leti saca mucho a su hermana. Como va a controlar un directo? Que no digo que no le guste tener protagonismo pero como digo no veo nada nocivo en que tu familia te vea trabajando si subes videos. Tampoco me imagino a nadie de familia rn la oficina mirándome. Pero viven en ciudades diferentes. Yo lo haría con mi hija si no puedo verla a diario. Aunque pereonajillo es un poco
Pues yo no. Dejaría a mi hija tranquila trabajando y me encargaría de estar con ella por videollamada o por teléfono o lo que sea en su tiempo personal. Yo no tengo porqué estar presente mientras ella es la protagonista, es su momento, es su empleo, esas cosas, yo no tengo porqué asomar la patita y dar a entender que estoy ahí SIEMPRE. Es que si hablasemos de una pareja, ¿a que suena raro? A mi es que me suena raro sea quien sea. Un amigo, un hermano, un padre... Será que me gusta trabajar bien, concentrada y haciendo mis cosas, no pendiente de nadie.
 
El último directo es vergonzoso, Nivel básico de maquillaje y temática de hace diez años. Repetido hasta la saciedad. Lo del padre... pues si viven en otra ciudad y tiene la oportunidad y tiempo de ver el video de su hija pues no veo lo malo... apoya su trabajo y se ve que tienen buena relación. Ojalá todos los padres fuesen igual. No sabéis lo duro que es estar sola y no tener familia que te apoye...
Yo también lo pensé cuando vi el directo. No tanto porque los consejos sean básicos (que también, pero bueno, habrá quien los encuentre útiles) si no por el rollo maestra repipi que tiene todo el rato. Parece una profesora de primaria tomando la lección.
 
Pues cada una depende la relación que tenga con su padre... si es una hermana la que esta en los vídeos o directos no se criticaria igual. Leti saca mucho a su hermana. Como va a controlar un directo? Que no digo que no le guste tener protagonismo pero como digo no veo nada nocivo en que tu familia te vea trabajando si subes videos. Tampoco me imagino a nadie de familia rn la oficina mirándome. Pero viven en ciudades diferentes. Yo lo haría con mi hija si no puedo verla a diario. Aunque pereonajillo es un poco
A ver, que pertenecen a una secta coercitiva, y es una gallina de los huevos de oro que da muchísima pasta. Por supuesto que la controlan y la vigilan.
 
Pues yo no. Dejaría a mi hija tranquila trabajando y me encargaría de estar con ella por videollamada o por teléfono o lo que sea en su tiempo personal. Yo no tengo porqué estar presente mientras ella es la protagonista, es su momento, es su empleo, esas cosas, yo no tengo porqué asomar la patita y dar a entender que estoy ahí SIEMPRE. Es que si hablasemos de una pareja, ¿a que suena raro? A mi es que me suena raro sea quien sea. Un amigo, un hermano, un padre... Será que me gusta trabajar bien, concentrada y haciendo mis cosas, no pendiente de nadie.
Como digo depende de la relación que uno tenga con su familia, el nivel de apego, etc...a mí no me suena raro que vea sus vídeos su pareja. A mí no me influiría para mal. Otra cosa es que se metan en el video o que te digan que hacer. Yo he trabajado con mi pareja y sinceramente no me he sentido incómoda...
 
Hola, primas, pillo sitio!
Yo hace unos años la seguía bastante, de hecho me decanté por probar varias cosas que recomendaba hasta que ocurrió toda la pesca con lo de "Ratolina no es CF, pero Marta sí".
He estado leyendo un poco el principio del hilo hasta lo del topo y me he quedado a cuadros con lo de TJ. La veía rarilla con la forma de vestir como muy "mayor" para su edad, pero no me imaginaba en absoluto que fuese TJ y que su padre fuese un "anciano". Y ni voy a hablar de la diferencia de 14 años con el marido...
De hecho, cuando me enteré, se lo comenté a mi pareja porque es de Ciudad Real por si alguna vez se la había cruzado predicando por ahí 🤣🤣
Me alegro de haber encontrado este hilo porque me ha hecho verla con otros ojos completamente
 
Back