Ratolina

En el concilio de Elvira (año 303) ya se regula la posibilidad de los matrimonios mixtos. En serio, que la Iglesia lleva siglos recibiendo pasta para que la gente se limpie sus pecados o pueda hacer lo que le dé la gana. La normas son sólo para los pobres.

Busca la información, que no es que yo te esté dando mi opinión (que no valdría un carajo), es que estoy buscando documentos históricos o.ficiales. Incluso sale en webs oficiales de la iglesia.
No entro en el tema porque tendría que it a buscar info concreta pero ahí se da caña a religiones como la judía, la separación de los paganos. Hay como más de 80 tratados y se pone en duda que muchos fueran verdad o como pensamos que son. No rñ tengo ya más conocimientos sobre el tema ja jq
 

En esta web salen los dupes de los labiales y sombras. Concretamente paso el the mvp. Al 90% algunas... Por si tenéis alguno de los labiales que ahí nombran
 
Back