Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
The MVPY que tono es el del fenty? Que no me he visto el vídeo y ahora tengo curiosidad
Conocéis algún clon low cost?The MVP
Prima yo estoy bautizada y soy más atea que el demonioEso no puede ser. Para casarte la iglesia exige que tengas todos los sacramentos y el más importante en el catolicismo es el bautismo. Si te bautizas eres católico. Esa historia prima no me resulta muy creíble.
Yo agnóstico, por si acaso. Pero no practicante seguro. Pero mi familia es muy creyente y practicante. Soy laPrima yo estoy bautizada y soy más atea que el demonio
No entro en el tema porque tendría que it a buscar info concreta pero ahí se da caña a religiones como la judía, la separación de los paganos. Hay como más de 80 tratados y se pone en duda que muchos fueran verdad o como pensamos que son. No rñ tengo ya más conocimientos sobre el tema ja jqEn el concilio de Elvira (año 303) ya se regula la posibilidad de los matrimonios mixtos. En serio, que la Iglesia lleva siglos recibiendo pasta para que la gente se limpie sus pecados o pueda hacer lo que le dé la gana. La normas son sólo para los pobres.
Busca la información, que no es que yo te esté dando mi opinión (que no valdría un carajo), es que estoy buscando documentos históricos o.ficiales. Incluso sale en webs oficiales de la iglesia.
Sí porfa, alguna que nos ilumineConocéis algún clon low cost?
La verdad es que hoy en día hay para aburrir, y muchas Indie que no son muy conocidas y molaría que las diese a conocer.Pero habrá más marcas Cruelty free que no saca seguro
Mientras no apostates, sigues siendo católica en números oficiales.Prima yo estoy bautizada y soy más atea que el demonio