Ratolina

No he dicho eso.

Lo que he dicho es que las personas de 40 (yo ya me acerco a esa edad y lo noto) son personas de costumbres ya, y solo le he aconsejado que si pretende hacer ESE TIPO DE VIDEO UNA VEZ AL AÑO, el de modas que deben morir, más le vale acercarse a nuevas generaciones que creen nuevas tendencias, nuevas modas y nuevas cosas porque las personas más adultas saben qué les gusta en el maquillaje y la moda y no prueban tantas cosas nuevas como la generación nueva que literalmente está empezando a experimentar con su aspecto.

Un vídeo de modas que deben morir no tiene porque ser algo que se acerque a ti, que sea lo que tú haces o usas en el maquillaje, tiene que ser algo REAL, modas de verdad que son raras, absurdas o chocantes o que no hacen un bien realmente. Como, por ejemplo, lo que he dicho de poner nombres de comida a maquillajes de toda la vida, podría haber sido un comentario gracioso con el que todo el mundo diga "pero esta gente que está haciendo??? son tontos???" y a seguir con el video.

Creo que has tenido una lectura totalmente diferente de mi mensaje y lo que yo quería transmitir. No he dicho nada de lo que has dicho.

Creo que la gente que tenéis la percepción de que tiktok tiene videos cortos no sabéis que tiene opción para hacer videos de 15 minutos y hay personas que literalmente dan clases de la materia que sea. Esto no es Vine (eso sí que es viejo), aquí los videos no duran 6 segundos. Yo he llegado a estar mirando videos de 10 minutos explicando cosas super interesantes de física o de maquillaje o de lo que sea.
Y yo creo que no todo tiene que ser para el público nuevo, que hay vienos comsumidores de youtube que lo siguen viendo y que no quieren menciones a cosas que no saben que son, al menos es mi caso. A mi un video comentando lo que has dicho lo hubiese quitado al minuto 0. Hay gustos para todo y de momento, a ella le funciona lo que hace. Que no le gustara a mucha gente, perfecto, pero hay gente a la que si. Y perdona que te diga que para ti es raro y absurdo puede que no lo sea para otra. Respecto a tiktok yo me siento identificada con ella y lo que ha dicho. Pd: puedo saber perfectamente que es tiktok y no quererlo en mi vida y me.perdonaras, pero aunque haya videos mas largos, no es la tendencia general,ç.

Tema TikTok: lo tengo desde que se llamaba Musicaly o algo así. Lo borré porque no me terminaba de encajar. Luego hace un par de años me lo instalé por un asunto laboral, y ahí está, muerto de risa 😂😂😂😂😂

No creo que sea por la edad, porque hay usuarios de edades muy variadas, yo creo que es por el tipo de formato o contenido. No sé. A mí no me termina de llamar. A veces veo Reels de perritos y animales en IG, pero no termino de coger el gusto a TikTok.

También al final, como en todas las RRSS, te sale el contenido en función a lo que consumes. A mí me salen de humor y animales porque es lo que más comparto y veo, por ejemplo.

Y yo creo que no todo tiene que ser para el público nuevo, que hay vienos comsumidores de youtube que lo siguen viendo y que no quieren menciones a cosas que no saben que son, al menos es mi caso. A mi un video comentando lo que has dicho lo hubiese quitado al minuto 0. Hay gustos para todo y de momento, a ella le funciona lo que hace. Que no le gustara a mucha gente, perfecto, pero hay gente a la que si. Y perdona que te diga que para ti es raro y absurdo puede que no lo sea para otra. Respecto a tiktok yo me siento identificada con ella y lo que ha dicho. Pd: puedo saber perfectamente que es tiktok y no quererlo en mi vida y me.perdonaras, pero aunque haya videos mas largos, no es la tendencia general,ç.
Es que no estoy diciendo eso.
No estoy diciendo que ella haga contenido para publico nuevo. Estoy diciendo que si pretende poner modas nuevas que deberían morir, lo suyo es buscar entre las modas nuevas que crea el público nuevo. Porque el publico antiguo (visto está) apenas da contenido de cosas nuevas. El vídeo dura 13 minutos, no tiene prácticamente material para poner en el video porque ha ignorado a las nuevas generaciones y las nuevas modas. Ha ido a lo que está acostumbrada y evidentemente casi no ha encontrado nada que poner.

Estáis leyéndome como si dijera que ELLA tiene que cambiar su contenido, y no entendéis que me refiero que EXCLUSIVAMENTE para ese video de modas debería buscar, evidentemente, en modas nuevas. Es que no sé porqué me estáis malinterpretando, de verdad, es que me sabe fatal porque creo que en ningun momento he dicho que marta tenga que cambiar su contenido. No entiendo porqué estáis entendiendo eso.

Podría haber hablado de la obsesión por la Stanley Cup, de la tendencia de querer vestirse "old money" con ropa fast fashion, las ugg que parecen zapatillas de estar por casa, las adidas samba que las lleva hasta mi madre, que en 2022 se atacaba a los milenials por hacernos la raya al lado y tenías que hacertela en medio para estar a la moda, y ahora vuelve a ser tendencia llevarla de lado 🤣, las biker boots por las que todos se pelearon en mango/Zara, el poner nombres de comida a los tipos de maquillaje de toda la vida (como ha dicho otra prima) , la diadema rosa enorme fea de narices que se ponen todas para maquillarse... 😄 si será que no había cosas por decir. Y aunque sea cosas que personalmente a lo mejor no conozcamos, no dejan de ser modas que han seguido miles de personas en redes, ya sea tiktok o instagram (que al final todo termina en todas partes). A mi aunque hable de algo que no conozco, me hace gracia ver las modas locas que sigue la gente 😝

No he dicho eso.

Lo que he dicho es que las personas de 40 (yo ya me acerco a esa edad y lo noto) son personas de costumbres ya, y solo le he aconsejado que si pretende hacer ESE TIPO DE VIDEO UNA VEZ AL AÑO, el de modas que deben morir, más le vale acercarse a nuevas generaciones que creen nuevas tendencias, nuevas modas y nuevas cosas porque las personas más adultas saben qué les gusta en el maquillaje y la moda y no prueban tantas cosas nuevas como la generación nueva que literalmente está empezando a experimentar con su aspecto.

Un vídeo de modas que deben morir no tiene porque ser algo que se acerque a ti, que sea lo que tú haces o usas en el maquillaje, tiene que ser algo REAL, modas de verdad que son raras, absurdas o chocantes o que no hacen un bien realmente. Como, por ejemplo, lo que he dicho de poner nombres de comida a maquillajes de toda la vida, podría haber sido un comentario gracioso con el que todo el mundo diga "pero esta gente que está haciendo??? son tontos???" y a seguir con el video.

Creo que has tenido una lectura totalmente diferente de mi mensaje y lo que yo quería transmitir. No he dicho nada de lo que has dicho.

Creo que la gente que tenéis la percepción de que tiktok tiene videos cortos no sabéis que tiene opción para hacer videos de 15 minutos y hay personas que literalmente dan clases de la materia que sea. Esto no es Vine (eso sí que es viejo), aquí los videos no duran 6 segundos. Yo he llegado a estar mirando videos de 10 minutos explicando cosas super interesantes de física o de maquillaje o de lo que sea.

Pues generalizar por edades no lo veo. Marta tiene 30 años y parece de 50 por su forma de vestir, sus chistes y los gags ochenteros que mete. Ando cerca de los 40 y me gusta más tik tok que YouTube que para mi, opinión subjetiva, está de capa caída. Tik tok tiene de todo. Y lo usa gente de todo tipo. Yo personalmente y no pierdo media hora de mí vida viendo video de gente haciendo cosas. Y m3nos un maquillaje que se puede resuumir
Prefiero más dinamismo y que me concentren la información. Rn mi opinión la edad es un número y hay gente de todo tipo ñ. Hay gente de 40 que se acomoda y ya no es capaz de adaptarse a nuevas cosas y gente de 40 que se va reciclando. La edad no debería ser una etiqueta

Y los de los tj ya el tema es cansino. Más sanguinarios que los católicos no son ni serán. Al final igual ella en su mundo está bien y esas sectas cuidan el bienestar de su gente. Que no estoy de acuerdo con sus doctrinas pero mientras no hagan daño a nadie a mi me da igual lo que haga marta. Y dudo mucho que les prohíban ver tik tok y si permitan ig. Que drama resulta que suba o videos?? Parece que os va la vida en ello. Sabéis a qué se dedica en su vida?? Sabéis si tiene más proyectos?? Ella ha dicho siempre que YouTube no va a ser pata siempre. Es que parece que vivís con ella... yo si pudiera trabajar según me apetezca lo haría y muchas de vosotras también. Igual es que ya nonpagan tanto porque la mayoría de youtubers ya no suben tanto como antes

Pues generalizar por edades no lo veo. Marta tiene 30 años y parece de 50 por su forma de vestir, sus chistes y los gags ochenteros que mete. Ando cerca de los 40 y me gusta más tik tok que YouTube que para mi, opinión subjetiva, está de capa caída. Tik tok tiene de todo. Y lo usa gente de todo tipo. Yo personalmente y no pierdo media hora de mí vida viendo video de gente haciendo cosas. Y m3nos un maquillaje que se puede resuumir
Prefiero más dinamismo y que me concentren la información. Rn mi opinión la edad es un número y hay gente de todo tipo ñ. Hay gente de 40 que se acomoda y ya no es capaz de adaptarse a nuevas cosas y gente de 40 que se va reciclando. La edad no debería ser una etiqueta
Es que no estoy diciendo eso 😭 😭 😭 😭 😭

El público me da igual la edad que tenga, no estoy generalizando con vosotras, estoy hablando de las modas. y, por lo tanto, de los creadores de contenido. Hablo de un único video. Ese video, el de las modas. No de marta, no de su contenido, no de las que lo ven, de nada más, solo de ese vídeo. Repito lo que he dicho antes: si quiere crear un vídeo con modas que deberían morirse porque son perjudiciales, tontas, absurdas o lo que sea, significa que está buscando modas nuevas que han surgido en 2023, si quiere buscar modas que han surgido ese año, lo más fácil es ir a creadores de contenido nuevos, jóvenes, de otros países y buscar modas de verdad, no un bolso que no ha comprado ni el tato o un anuncio de pegatinas de ombligo, porque quienes mueven más las modas son los jóvenes, las nuevas generaciones que están descubriendo su estilo y su lugar. Los creadores de contenido que más modas nuevas me enseñan en redes sociales suelen ser más jóvenes que yo, porque las que son de mi edad o más mayores me enseñan otras dinámicas, cómo han descubierto su estilo, como perfeccionar X... el foco está en otro lado. Es diferente. Por eso marta tiene un vídeo bastante patético, porque no ha salido de su zona de confort, no ha buscado modas que la gente joven estaba popularizando de 2023. Es que casi ni se ha molestado en buscar modas de famosas (tipo actrices o cantantes), es que ni eso.

El público me da igual la edad que tenga, no estoy generalizando con vosotras, estoy hablando de las modas. y, por lo tanto, de los creadores de contenido. Hablo de un único video. Ese video, el de las modas. No de marta, no de su contenido, no de las que lo ven, de nada más, solo de ese vídeo. Repito lo que he dicho antes: si quiere crear un vídeo con modas que deberían morirse porque son perjudiciales, tontas, absurdas o lo que sea, significa que está buscando modas nuevas que han surgido en 2023, si quiere buscar modas que han surgido ese año, lo más fácil es ir a creadores de contenido nuevos, jóvenes, de otros países y buscar modas de verdad, no un bolso que no ha comprado ni el tato o un anuncio de pegatinas de ombligo, porque quienes mueven más las modas son los jóvenes, las nuevas generaciones que están descubriendo su estilo y su lugar. Los creadores de contenido que más modas nuevas me enseñan en redes sociales suelen ser más jóvenes que yo, porque las que son de mi edad o más mayores me enseñan otras dinámicas, cómo han descubierto su estilo, como perfeccionar X... el foco está en otro lado. Es diferente. Por eso marta tiene un vídeo bastante patético, porque no ha salido de su zona de confort, no ha buscado modas que la gente joven estaba popularizando de 2023. Es que casi ni se ha molestado en buscar modas de famosas (tipo actrices o cantantes), es que ni eso.
Yo creo que tienes razón. Hubiera quedado un vídeo muy entretenido, incluso en plan reaccionando en directo a descubrir según qué modas. Una prima decía por ahí que todo lo que comentaste antes ni le sonaba, pero yo creo que eso es interesante. Si tu público es más mayor y no conoce las modas de la gen Z cuentas con el factor sorpresa, digo yo. Lo ves ya solo por curiosidad.

Prima lo mismo nonte he entendido pero me refería a eso quw dices de que las de 40 somos de costumbres que no me siento identificada. Y a mi lo nuevo me encanta y yo por ejemplo ya me aburro con vídeos largos. Lo de que capte o vea tendencias que gustan al publico joven para marta lo veo difícil porque ella no tiene espíritu joven. Creo que es qur para hacer lo.que tu dices tendria que moverse mas por las redes que no le gsutan y le hacen sentir vieja. Era sin intención de ofender, prima

Como tampoco entiendo aunque ya sabía que me iban a caer lluvia de aspas que todo el rato se este criticando que no haga contenido. Cada cual que haga con su vida lo que crea. Seguramente este en otros proyectos. Y si quiere ser tj es un país libre, en serio.

A mí si hace un vídeo de esos de modas que ni me suenan pero que se llevan en 2024, me lo trago! Lo que decís por ejemplo de reaccionando a eso me parecería muy interesante!!! No entendería ni una moda pero me llamaría más la atención que los que hace últimamente...

Prima lo mismo nonte he entendido pero me refería a eso quw dices de que las de 40 somos de costumbres que no me siento identificada. Y a mi lo nuevo me encanta y yo por ejemplo ya me aburro con vídeos largos. Lo de que capte o vea tendencias que gustan al publico joven para marta lo veo difícil porque ella no tiene espíritu joven. Creo que es qur para hacer lo.que tu dices tendria que moverse mas por las redes que no le gsutan y le hacen sentir vieja. Era sin intención de ofender, prima

Como tampoco entiendo aunque ya sabía que me iban a caer lluvia de aspas que todo el rato se este criticando que no haga contenido. Cada cual que haga con su vida lo que crea. Seguramente este en otros proyectos. Y si quiere ser tj es un país libre, en serio.
Es que con la edad me refiero a las creadoras de contenido todo el rato, no estoy hablando de las personas que veis a marta, sino a ella y sus compañeras. Que en cuanto llevan muchos años en redes, se acomodan y no innovan, la mayoría no sale de su zona de confort, por eso lo de buscar modas nuevas, raras, que deban morir, etc, sin salir de lo que está acostumbrada se le ha hecho muy difícil y le ha quedado un vídeo ultra soso. Si quiere seguir haciendo ese video o se pone a investigar y buscar gente joven o el año que viene no lo va a poder hacer.

No lo digo a malas eh, pero ¿Qué os pasa con tiktok ? Lo achacáis a que sois mayores.
En tiktok hay vídeos para todos es una red social muy amplia, no solo son bailecitos y trucos falsos de maquillaje.
Yo lo tuve una temporada y sí hay contenido interesante, seguía cuentas de literatura y cosas así. Pero me cansó enseguida por lo mismo que dice @Solcruixent, a mí el formato vídeo corto me cortocircuita el cerebro y para ver vídeos de 10+ minutos (que sé que los hay en Tiktok) me voy a YouTube u otras páginas que pueda poner en la tele/pc, me niego a ver vídeos de esa duración en el móvil porque me dejo los ojos. Resumen: sí hay contenido bueno en Tiktok, pero el formato uf, qué pereza. Y eso de abrir la app y que empiecen a rular vídeos a mí también me mata, soy la típica que en Instagram tiene capado para que los vídeos sólo se reproduzcan si les doy yo a play porque me molestan mucho las imágenes rulando porque sí.

Back