Es que no estoy diciendo eso
El público me da igual la edad que tenga, no estoy generalizando con vosotras, estoy hablando de las modas. y, por lo tanto, de los creadores de contenido. Hablo de un único video. Ese video, el de las modas. No de marta, no de su contenido, no de las que lo ven, de nada más, solo de ese vídeo. Repito lo que he dicho antes: si quiere crear un vídeo con modas que deberían morirse porque son perjudiciales, tontas, absurdas o lo que sea, significa que está buscando modas nuevas que han surgido en 2023, si quiere buscar modas que han surgido ese año, lo más fácil es ir a creadores de contenido nuevos, jóvenes, de otros países y buscar modas de verdad, no un bolso que no ha comprado ni el tato o un anuncio de pegatinas de ombligo, porque quienes mueven más las modas son los jóvenes, las nuevas generaciones que están descubriendo su estilo y su lugar. Los creadores de contenido que más modas nuevas me enseñan en redes sociales suelen ser más jóvenes que yo, porque las que son de mi edad o más mayores me enseñan otras dinámicas, cómo han descubierto su estilo, como perfeccionar X... el foco está en otro lado. Es diferente. Por eso marta tiene un vídeo bastante patético, porque no ha salido de su zona de confort, no ha buscado modas que la gente joven estaba popularizando de 2023. Es que casi ni se ha molestado en buscar modas de famosas (tipo actrices o cantantes), es que ni eso.