Ratolina

El maquillaje bien… pero el peinado y la ropa no.
No sé por qué ya no se suelta tanto el pelo como antes. Le dará pereza peinarse? Hace tanto frío que se lava el pelo una vez por semana?

Y sí, hubo comentario de la palidez de su piel 😆

Tremenda mi3rda de vídeo. Publi y mala jajajaja el bronceador no le puede haber quedado más naranja. Y otra vez combinando unos tonos de ropa/accesorios/maquillaje que le afean a más no poder
Es que siendo serios, solo hay una persona en el planeta a quien le quede bien tanto oro:

mr t dancing GIF

Ojo, que yo sigo manteniendo que Marta no tiene un pelo de tonta y todo tiene un motivo. ¿Dónde se te van los ojos?¿al joyerío o al maquillaje? En otros videos lleva adornos más discretos.

Anda! Hoy hay vídeo (ad)!

Si hacemos quiniela de tópicos ratolinos, ¿acertaremos todo? 👹
Venga sin ver el video: soy muy blanca, en Escocia no sale el sol, tengo mocos, se me hace bola la vida, la alergia me fastidia el maquillaje alrededor de la nariz, necesito vacaciones, el martes es el primo feo de los lunes *inserte maquillaje soso* hasta el próximo video buyyyyy

Venga sin ver el video: soy muy blanca, en Escocia no sale el sol, tengo mocos, se me hace bola la vida, la alergia me fastidia el maquillaje alrededor de la nariz, necesito vacaciones, el martes es el primo feo de los lunes *inserte maquillaje soso* hasta el próximo video buyyyyy
Nah, en los vídeos patrocinados suele ser un pelín más “seria” y este era corto… no ha sido para tanto 😂

¿Alguna conoce esos productos en barra para ojos de Mina? Los no rule nunca me han llamado la atención, pero ha sacado unas sombrías que parecen monas para el día a día

He tenido *obligaciones*
Vacaciones contempladas de autónomo
Baja medica de autónomo
Días propios de autónomo
Y
Soy pobre
Con mi casa a tocateja, mis dos Dyson porque se me olvida devolver y mis botas Chloe y Chloe de imitación que no voy a sacar en los videos para que penséis que vosotras y yo estamos en el mismo rango socioeconómico

El dorado de alguna forma logra que le quede super artificial y parezcan joyas del chino, no sé si son las luces o su subtono pero madre mía.
La mejilla ha quedado anaranjada pero como es ✨️publi✨️ pues nos callamos y es todo muy aesthetic y maravilloso.

El dorado de alguna forma logra que le quede super artificial y parezcan joyas del chino, no sé si son las luces o su subtono pero madre mía.
La mejilla ha quedado anaranjada pero como es ✨️publi✨️ pues nos callamos y es todo muy aesthetic y maravilloso.
Total, es que nunca he visto a nadie que le quede el dorado así y así de mal. Si es que parece sucio.

Si el dorado me queda FATALITY y parezco un zombie, qué tono soy prima? Gracias
Si el dorado te apaga probablemente eres fría.
Hay una web que se llama colorwise.me en la que subes una foto y te da tu paleta, yo no me fiaba mucho, así que subí un montón de fotos distintas con distintas iluminaciones y en todas me salía invierno, así que creo que es bastante fiable, al menos conmigo.

Qué pereza me da el video, porque además con los de publi se pone más "profesional" y quiere explicar todo tanto que acaba con obviedades de tutorial de 2011.

Back