Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que siendo serios, solo hay una persona en el planeta a quien le quede bien tanto oro:Tremenda mi3rda de vídeo. Publi y mala jajajaja el bronceador no le puede haber quedado más naranja. Y otra vez combinando unos tonos de ropa/accesorios/maquillaje que le afean a más no poder
Venga sin ver el video: soy muy blanca, en Escocia no sale el sol, tengo mocos, se me hace bola la vida, la alergia me fastidia el maquillaje alrededor de la nariz, necesito vacaciones, el martes es el primo feo de los lunes *inserte maquillaje soso* hasta el próximo video buyyyyyAnda! Hoy hay vídeo (ad)!
Si hacemos quiniela de tópicos ratolinos, ¿acertaremos todo?
Nah, en los vídeos patrocinados suele ser un pelín más “seria” y este era corto… no ha sido para tantoVenga sin ver el video: soy muy blanca, en Escocia no sale el sol, tengo mocos, se me hace bola la vida, la alergia me fastidia el maquillaje alrededor de la nariz, necesito vacaciones, el martes es el primo feo de los lunes *inserte maquillaje soso* hasta el próximo video buyyyyy
He tenido *obligaciones*Venga sin ver el video: soy muy blanca, en Escocia no sale el sol, tengo mocos, se me hace bola la vida, la alergia me fastidia el maquillaje alrededor de la nariz, necesito vacaciones, el martes es el primo feo de los lunes *inserte maquillaje soso* hasta el próximo video buyyyyy
Prima yo también lo he pensado!!¿Dónde se te van los ojos?¿al joyerío o al maquillaje? En otros videos lleva adornos más discretos.
Total, es que nunca he visto a nadie que le quede el dorado así y así de mal. Si es que parece sucio.El dorado de alguna forma logra que le quede super artificial y parezcan joyas del chino, no sé si son las luces o su subtono pero madre mía.
La mejilla ha quedado anaranjada pero como es️publi
️ pues nos callamos y es todo muy aesthetic y maravilloso.
Si el dorado te apaga probablemente eres fría.Si el dorado me queda FATALITY y parezco un zombie, qué tono soy prima? Gracias
A mí me queda así de mal, por eso no lo uso.Total, es que nunca he visto a nadie que le quede el dorado así y así de mal. Si es que parece sucio.
Prima, pero estoy segura de que tú te sabes sacar mucho mejor partidoA mí me queda así de mal, por eso no lo uso.