Ratolina

Sí hay aplicadores, pero es que es la boca, sí que me pruebo por ejemplo bases en la barbilla o coloretes, pero en la boca me da cosa, con que alguien haya metido el dedazo ya te lo vas a restregar por el morro aunque sea con el aplicador.
También te digo, que en las tiendas muchas veces hay una mierd4 de luz (o demasiado fría que parece un quirófano, o demasiado cálida, o demasiado tenue) que más de una vez me ha pasado comprar algo y que en mi casa fuera de otro color. Así que al final me toca salir a la calle a mirarme al espejo.
Es verdad, lo de las luces me da una rabia. Entras a Primor y parece esto hollywood con tanto foco jajaja.

Aunque bueno, ahí está Marta, con la bisutería dorada y los beige suaves y cálidos, que le quedan como un tiro, para contradecir lo que te acabo de decir. :LOL:
Es que a ella nadie va a decirle lo que le queda bien o no ni lo que se tiene que poner, que para eso no hay reglas. Lo ha dicho mil y una veces alguien que pertenece a una secta de la que te expulsan por poner un árbol de navidad o hacerte una transfusión 🤷🏻‍♀️

Yo me pruebo los testers de los pintalabios en la mano (y bueno, de todo, excepto las bases que lo hago en el cuello), y cuántos han sido una pérdida de dinero... El último, uno de Kiko rosita monísimo, digo ay qué bien para el trabajo, me encanta. Llego a casa, me lo pruebo y fuchsia total Nicki Minaj. Encima me hace los dientes super amarillos. 😬

nicki-minaj-makeup-19.jpg

Muchas veces he visto a chicas probándose los testers en los labios. Me mato, vamos. Me saldrían 27 herpes del asco.

Es que a ella nadie va a decirle lo que le queda bien o no ni lo que se tiene que poner, que para eso no hay reglas. Lo ha dicho mil y una veces alguien que pertenece a una secta de la que te expulsan por poner un árbol de navidad o hacerte una transfusión 🤷🏻‍♀️
permiteme que te edite primi: "Es que a ella nadie (que no le de ingresos) va a decirle lo que le queda bien o no ni lo que se tiene que pone".
Lo siento pero es que no puedo con las publis, me ofenden, me pone mala que les manden mil productos tamaño venta y a ti en tienda no te den una triste muestra.
Por lo demás, Marta es q las youtubers que mas me gustan porque me entretiene mucho.

dicen que para probar los labiales tiene q ser la yema del dedo, no se si será verdad....yo compro a ojimetro, a veces me gusta y a veces no.

"Es que a ella nadie (que no le de ingresos) va a decirle lo que le queda bien o no ni lo que se tiene que pone".
Imagino que te refieres a las marcas, pero sus seguidores también le proporcionan ingresos 😁

Lo siento pero es que no puedo con las publis, me ofenden, me pone mala que les manden mil productos tamaño venta y a ti en tienda no te den una triste muestra
Me pasa lo mismo, prima, a las que compramos no nos dan ni las gracias. A mí si me regalan muestras en condiciones (no un vial de perfume pestoso o de hombre, cuando dan algo) probaría las cosas en condiciones y compraría mejor. No digo que me regalen maquillaje de todos los colores pero algo. También sé que la mayoría de las muestras buenas se las quedan las trabajadoras de las tiendas.

Yo me pruebo los testers de los pintalabios en la mano (y bueno, de todo, excepto las bases que lo hago en el cuello), y cuántos han sido una pérdida de dinero... El último, uno de Kiko rosita monísimo, digo ay qué bien para el trabajo, me encanta. Llego a casa, me lo pruebo y fuchsia total Nicki Minaj. Encima me hace los dientes super amarillos. 😬

Ver el archivo adjunto 4006893

Muchas veces he visto a chicas probándose los testers en los labios. Me mato, vamos. Me saldrían 27 herpes del asco.
SUPERCONSEJITO DEL DÍA: Si quereis pasar un rato probando labiales, llevad un plástico así durito pero transparente y finito y pañuelos, probais el labial encima del plástico y lo colocais delante de vuestros labios, así sabréis si os va ben el color. Yo lo vi con papel film hace tiempo pero eso bastante más incomodo. Yo ya os digo que no lo hago porque no compro labiales pero es una buena tactica para que no os toque la piel. No podéis comprobar bien la opacidad ni cosas así, pero al menos el color sí.

(El plástico puede ser tranquilamente un trozo de algún paquete de estos de supermercado con galletas o bollería o lo que sea, estos que se cierran tipo tupper.

Paso por aqui mientras me tomo un café y compro on line para decir que una cosa que descubrí gracias a Marta y que me va estupendamente es la web de Igraal. No es maquillaje, pero el invento del cashback es guay.

Paso por aqui mientras me tomo un café y compro on line para decir que una cosa que descubrí gracias a Marta y que me va estupendamente es la web de Igraal. No es maquillaje, pero el invento del cashback es guay.
A mí siempre me pareció que había gato encerrado en el cashback 🤔 aparte soy la típica que suele comprar en períodos de promo en tiendas como Sephora, ¿funcionaría igual?

Back