Ratolina

TJAnoche tenía insomnio y estuve en twitter y me salió un comentario donde la nombraban por lo de la “sorpresa” de descubrir que era TJ. Luego entré en su perfil y vi cositas. Parece ser que de pequeña estuvo en un colegio religioso y eso, unido a que no celebraba Navidad, ni Reyes (qué faena para un niño), debió apartarla mucho del resto (quizás por eso siempre cuenta que su mejor amigo era su padre).
De cualquier manera he aquí dos comentarios reveladores:
Si recuerdo esos twits primi y la reacción que tuve: parecen comentarios que haría una persona atea. Me vas a decir que ahora los TJ no rezan ni el Padre Nuestro que está tal cual en la Biblia…
Y lo de poner a tus hijos en colegios en los que se enseña una fe que no es la tuya lo he visto hacer a todo el mundo, no solo a los creyentes sino también a ateos.

Totaaaaaalmente de acuerdo. Te aplaudo hasta con las orejas.
Mi última compra de maquillaje fue una mascara de pestañas de Maybelline en noviembre.

Llevo años siendo bastante consciente de lo que compro.
Y siempre me hago la misma pregunta:
Lo necesito? Y el 99% de las veces es no.
Yo igual primi. También lo que estoy intentando hacer es comprar productos que sé que me gustan, sin atender a los reclamos de novedades. Que me gusta un bronceador en crema en concreto? Pues ese compro y hasta que no se gaste no compro más.

Yo igual primi. También lo que estoy intentando hacer es comprar productos que sé que me gustan, sin atender a los reclamos de novedades. Que me gusta un bronceador en crema en concreto? Pues ese compro y hasta que no se gaste no compro más.
Porque mucha gente tiene la absurda y elitista idea de que los colegios y la sanidad privados son mejores que los públicos, cuando es todo lo contrario.

La verdad es que no le queda muy orgánico interactuar con el chat… suelo ver el “directo grabado” unas horas después y no se me ocurre leer el chat, pero no sé si es que solo se le van los ojos a comentarios de gente que conoce o que realmente nadie aporta mucho.

Lo del clan al completo ya en fin, porque además qué pérdida de tiempo que tiene que buscarlos y saludarlos a todos. Supongo que el padre ejerce de moderador directamente y ya borra lo que haga falta.

Creo que lo de hoy va de recomendaciones, así que igual ya va maquillada y enseñará los 4 favoritos que le tocan esta temporada.
Y luego esas aclaraciones de que no está patrocinado. Pero los enlaces son afiliados, por lo tanto se lleva una comisión. Así que no es orgánico ni nada por el estilo. Lo de siempre...

Exacto, llevan a la niña a un colegio religioso y se queja de que allí le hagan practicar una religión que no es la suya, pero prefieren eso a llevarla a la pública, no sea que allí no la adoctrinen y se vaya a dar cuenta de que dios no existe.
Al final las religiones, aunque se odien entre sí, se prefieren ante el laicismo, porque se les acaba el chiringuito.

Hace poco hablé con un conocido que estuvo un tiempo en Dubai trabajando. Una cosa llevó a la otra y, comentando sobre las religiones, me contó que allí prefieren que creas en otra cosa antes que ser ateo. Porque creer en algo, aunque sea el dios "equivocado", lo respetan más que que no creas en nada. Porque lo primero es que te has equivocado de dios o de profeta, e intentarán convencerte, pero lo segundo es como si les dijeras que eras un psicópata o depravado.

Hace poco hablé con un conocido que estuvo un tiempo en Dubai trabajando. Una cosa llevó a la otra y, comentando sobre las religiones, me contó que allí prefieren que creas en otra cosa antes que ser ateo. Porque creer en algo, aunque sea el dios "equivocado", lo respetan más que que no creas en nada. Porque lo primero es que te has equivocado de dios o de profeta, e intentarán convencerte, pero lo segundo es como si les dijeras que eras un psicópata o depravado.

Tengo un amigo cuya familia es del Opus que se fue a currar una temporada a Doja. Al pobre le pidieron en un momento dado el pasaporte "para unas gestiones" y tuvo que acabar hablando con alguien en la embajada para que se lo devolviesen y largarse de allí.

Digo "el pobre" porque lo debió pasar francamente mal, pero lo cierto es que se despidió antes de irse del grupo de amigos en plan "adiós, perdedores, que me voy a hacer rico, no como vosotros que sois unos muertos de hambre".

Sé podría decir que el karma le mordió en el 🍑

Si vas de visita a países como Pakistán, necesitas una visa de entrada en la que obligatoriamente tienes que poner tu religión. Ni se te ocurra dejarlo en blanco que no te dejan entrar.

Alguien ha probado el serum yinger? Se lo he visto a ella y me apetecería probarlo pero de su opinión no me fio y encima vale una pasta mas 4.90 de gastos de envío.

en su web, afirman que el PEARL SKIN serum de Yinger es apto para todo tipo de pieles (incluso para piel grasa, cit.), afirman que es no comedogénico etc. PERO si nos vamos a la lista de ingredientes tiene entre los primeros aceite de almendras, el cual no es nada recomendable para pieles grasas

así que teniendo en cuenta esto + opiniones que he visto por redes (de las cuales sinceramente dudo si fiarme porque todas las que he visto son de influencers), yo diría que si tienes la piel seca pues igual te gusta, pero en mi caso con piel grasa no le daría ni una oportunidad, aparte que es carísimo

yo no se, los productos que crean las influencers (sobre todo de skincare) no me inspiran nada de confianza, y luego se compran las opiniones positivas de todas sus amigas del gremio

en su web, afirman que el PEARL SKIN serum de Yinger es apto para todo tipo de pieles (incluso para piel grasa, cit.), afirman que es no comedogénico etc. PERO si nos vamos a la lista de ingredientes tiene entre los primeros aceite de almendras, el cual no es nada recomendable para pieles grasas

así que teniendo en cuenta esto + opiniones que he visto por redes (de las cuales sinceramente dudo si fiarme porque todas las que he visto son de influencers), yo diría que si tienes la piel seca pues igual te gusta, pero en mi caso con piel grasa no le daría ni una oportunidad, aparte que es carísimo

yo no se, los productos que crean las influencers (sobre todo de skincare) no me inspiran nada de confianza, y luego se compran las opiniones positivas de todas sus amigas del gremio
Completamente de acuerdo pri, la cosa es que están haciendo muy buen marketing de este producto, no siendo ideal para pieles tampoco mixtas te diría... y la composición no justifica su precio. Por ese dinero hay productos de farmacia muchísimo mejores.

Back