Realeza en los Juegos Olímpicos/Paralímpicos de Paris 2024

De la Agenda de la Casa Real española:

Embajada de España en París. Francia, 25.07.2024

Recepción a los miembros del Equipo Olímpico Español, participantes en los Juegos de la XXXIII Olimpiada

SS.MM. los Reyes

Museo del Louvre. París. Francia, 25.07.2024

Cena ofrecida por el Comité Olímpico Internacional (COI), con motivo de los Juegos de la XXXIII Olimpiada

SS.MM. los Reyes

Palacio del Elíseo. París. Francia, 26.07.2024

Recepción ofrecida por el Presidente de la República francesa, Su Excelencia Emmanuel Macron

SS.MM. los Reyes

Plaza de Trocadero. París. Francia, 26.07.2024

Ceremonia inaugural de los Juegos de la XXXIII Olimpiada

SS.MM. los Reyes

Más info

... Será el jueves, 25 de julio, por la tarde cuando los Reyes arranquen con su programa en París. A las 18:00 horas asistirán a la recepción a los miembros del Equipo Olímpico Español, participantes en los Juegos de la XXXIII Olimpiada. El encuentro se llevará a cabo en la embajada de España en París, en la Avenue George V.

Una hora y media más tarde, a las 19:30 horas, don Felipe y doña Letizia se desplazarán hasta el Museo del Louvre, donde tendrá lugar una cena ofrecida por el Comité Olímpico Internacional (COI).

Al día siguiente, 26 de julio, también por la tarde, concretamente a las 17:30 horas, Sus Majestades los Reyes asistirán a la recepción ofrecida por el Presidente de la República francesa, Emmanuel Macron, y su esposa, Brigitte Macron, en el Palacio del Elíseo, su residencia oficial. El matrimonio francés ha invitado a todos los Jefes de Estado que viajarán hasta París con motivo de los juegos.

Y esa noche, en la Plaza de Trocadero, justo delante de la Torre Eiffel, los Reyes acudirán a la ceremonia inaugural de los Juegos de la XXXIII Olimpiada. Será una celebración fuera del estadio, ya que estos juegos están abriendo nuevos caminos en la competición deportiva al sacar el deporte a la ciudad, y lo mismo ocurrirá con la ceremonia de apertura, que se celebrará en el corazón de la ciudad, a lo largo de su arteria principal, el Sena.....

Artículo completo en:

Estuvo la máxima representación del país, el rey y todo el gabinete, vamos a lo importante, de verdad necesitas mas?
Ay! Cuántas curvas hay que dar :)

Sí, vamos a lo importante, que no es asistir a la conmemoración del MH17 pero sí a los JJOO.
Que conste que me parece bien que vayan a los JJOO pero me parece muy mal que Máxima, y quizá también Amalia, no hayan asistido a los diez años del MH17

Última edición:
Ay! Cuántas curvas hay que dar :)

Sí, vamos a lo importante, que no es asistir a la conmemoración del MH17 pero sí a los JJOO.
Que conste que me parece bien que vayan a los JJOO pero me parece muy mal que Máxima, y quizá también Amalia, no hayan asistido a los diez años del MH17
Me extraña Pía x tu conocimiento que todavia pienses que la agenda de una casa real la manejan los reyes.
De última deberías elevar una queja al RVD x no ponerla a participar del acto.

El rey Filip y la reina Mathilde estarán en París del 25 al 27 de julio para los Juegos Olímpicos

Asisten a la cena ofrecida por el presidente del COI en el Louvre, visitan la Casa Lotto Bélgica y asisten a la ceremonia de apertura. Por último, también asisten a un partido de hockey de los Red Lions

Entre el 7 y el 10 de agosto enviarán a sus cuatro hijos a París para animar a los distintos deportistas belgas.

Los hijos del rey Philippe y de la reina Mathilde (Elisabeth, Gabriël, Emmanuel y Eléonore) asistirán a los Juegos Olímpicos de París 2023 del 7 al 10 de agosto y animarán a los atletas belgas en diversas competiciones durante ese período.