- Registrado
- 11 Dic 2008
- Mensajes
- 52.218
- Calificaciones
- 542.434
- Ubicación
- Fábrica de Mattel
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La Macron sabe sacarse partido, siempre me gusta cómo va vestida.
Y todo el conjunto, más la cara,más sandalias,más la morenez, más el brillo del aceite, más su delgadez, más la actitud...se ve fea y mayorQué manera tan triste y sin gracia de llevar una prenda de alta costura, por Dior!!!
Ver el archivo adjunto 3677530
El peinado, los zapatos, la persona...
Se lo pone Carmen Lomana, la infanta Elena en sus buenos tiempos, Carolina de Mónaco, Máxima de Holanda, Beatrice Borromeo, Nati Abascal... Y lo lucen. Esta persona, no.
Añado: Rania de Jordania, Kate Middleton... Lo lucen.
La Charlene parece el Joker.... se está pasando con la cirugía.... y lo que lleva para mí es un NO.Del Palacio del Príncipe
En vísperas de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Verano PARÍS 2024, LL.AA.SS. El Príncipe Albert II y la Princesa Charlène asistieron a la cena organizada por el Comité Olímpico Internacional (COI) en la Pirámide del Louvre.
Ver el archivo adjunto 3677708
: Jeanne Accorsini
Viéndolo de cerca lo tengo claro y más viendo al resto resulta excesivo en comparación con el resto de señoras. El calzado y el bolso no pegan, incluso el maquillaje parece menos natural que otras. Antes fueron los zapatronchos y ahora estos, hay más modelos para ir cómoda, yo con esa falta me hubiera puesto algo más años 50.
No me gusta el vestido ni cómo le sienta.La reina Letizia, de Dior Alta Costura en París: la historia detrás del impresionante vestido cedido por la firma francesa
La reina Letizia ha elegido un vestido de Dior Alta Costura cedido por la marca en un homenaje a la moda francesa para sus primeros actos en París, relacionados con los Juegos Olímpicos
De impresión. Así podríamos definir, de forma muy rápida, la aparición de doña Letizia este jueves en París. Los Reyes han viajado hasta la capital francesa para el inicio de los Juegos Olímpicos, y en esta primera jornada han asistido a dos actos para los que la Reina de España ha lucido por primera vez un vestido de Dior, de la colección Alta Costura. Un diseño cedido por la firma que nos demuestra el compromiso de doña Letizia con la moda sostenible, y que ha combinado con sandalias de tacón bajo, también de Dior.
Pocos minutos después de las 18:00 horas, Sus Majestades se reunían en la embajada española en París con el equipo olímpico español. Ya más tarde, acudían a una cena con el COI celebrada en el Museo del Louvre. Dos citas muy importantes en las que la Reina ha querido rendir un homenaje a Francia a través de la moda, y qué mejor que un diseño de una de sus firmas más reconocidas y valoradas a nivel internacional, Dior.
La Reina ha elegido un vestido de la colección Dior Alta Costura Spring-Summer 2024, creada por Maria Grazia Chiuri. En esta colección la italiana analizó un enfoque metafísico sobre su estudio de la moda. Los looks reflejaban el concepto del aura como una singular expresión de espíritu transformador y único a través de un recorrido de la historia de la alta costura de la maison.
El vestido elegido por doña Letizia está compuesto por un top de terciopelo negro bordado con pedrería con escote halter, con una falda acampanada de seda y línea A bordada con paillettes y cristales. Una obra de arte que la Reina de España ha sabido defender a la perfección.
Doña Letizia lo ha combinado con unos zapatos también de Dior, concretamente el modelo Adiorable. Fiel al tipo de calzado que luce esta temporada, tras su incidente en el pie derecho, la Reina ha optado por unas nuevas sandalias de tacón cómodo de cuatro centímetros. Presentan un lazo de grosgain con abalorio de resina decorativa con la firma CD, tira ajustable con hebilla al tobillo y suela de piel con una estrella, el símbolo de la suerte de Christian Dior.
El armario de doña Letizia está compuesto en su gran mayoría por prendas de firmas españolas, a las que da visibilidad. Pero cuando visita otro país suele hacer un guiño a la moda de los anfitriones. Así ocurrió, por ejemplo, en el encuentro previo a la coronación de Carlos III, para el que eligió un impecable vestido verde de la diseñadora británica Victoria Beckham. O más recientemente en Holanda, con un vestido azul de Benchellal.
Ver el archivo adjunto 3677044
El vestido que ha lucido la Reina ha sido cedido por la firma Dior. Esta es una práctica que no sólo impulsa la economía circular, porque no afecta a los presupuestos de las diferentes jefaturas de Estado, sino que se trata de dar una segunda vida a piezas únicas que han sido creadas para las pasarelas y pasan directamente a los archivos de las distintas firmas.
No es esta la primera vez que una royal tira de cesiones. Para la cena en París con motivo de su visita de Estado a Francia, y con el mismo concepto de honrar la moda del país anfitrión, la reina Camila vistió un modelo de la maison francesa azul marino que también fue cedido, siguiendo este proceso que ahora se está estableciendo como forma de visualizar la moda en las casas reales europeas.
Además, cabe destacar que, aunque Dior es una empresa internacional que se enfoca en el sector de la gama alta, tiene una importante inversión en España, no solo por los puntos de venta, también por la contratación de servicios y proveedores nacionales.
El movimiento de la cesión de vestidos va en consonancia con la estrategia del alquiler que en los últimos tiempos ha adoptado la Reina, como pudimos ver en los premios Princesa de Girona, cuando Letizia eligió un modelo de la firma Aje alquilado a través de Lend the Label. También con su hija Sofía han utilizado el alquiler para un día tan relevante como la jura de la Constitución de la princesa Leonor.
Es habitual que las firmas de lujo cedan vestidos a las actrices para sus alfombras rojas. Hasta ahora las estilistas de Hollywood eran las que solicitaban la colaboración de los publicistas y agentes de las casas de moda habituales: Marchesa, Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Versace, Dior, Chanel... Ahora también son las estilistas de la realeza.La reina Letizia, de Dior Alta Costura en París: la historia detrás del impresionante vestido cedido por la firma francesa
La reina Letizia ha elegido un vestido de Dior Alta Costura cedido por la marca en un homenaje a la moda francesa para sus primeros actos en París, relacionados con los Juegos Olímpicoswww.vanitatis.elconfidencial.com
El look de Letizia será muy Dior pero es feo con ganas. Si se lo viera a Giovana Bataglia con unos stilettos, igual cambio de opinión.
De acuerdo que con su amiguísimo de Vuitton se saca partido pero aburre, interpretaciones de la misma línea y los vestidos de noche rectos y blancos salvo tres o cuatro excepciones en estos años. Con todo tiene un estilo y en general le favorece.La Macron sabe sacarse partido, siempre me gusta cómo va vestida.