Realeza en los Juegos Olímpicos/Paralímpicos de Paris 2024

Me gusta Mary y creo que evolucionó favorablemente. Es una mujer agradable y natural pero no comparto la opinión de que juega en otra liga desde siempre. Muchas de sus fotos de los años 2000 ya no están en la web pero las fotos sus primeros años en Dinamarca dejan bastante que desear. Al menos mejoró con los años. Ahora bien, esa tendencia cejas ultrapintadas y su teñido actual de pelo no me gustan nada.
Y las pestañas postizas a toda hora?!!!!!

La misma defensa furibunda que se hace de otras reinas que incluyen cruces rojas y dedos para abajo cuando no gusta el comentario. Tienen también acerrimas defensoras pero, a diferencia nuestra, nunca encuentran en las citadas nada mal.
Nosotras cuando va la holandesa disfrazada , Alexia ceñida y Amalia escondida tras metros de tela lo decimos.
Yo ni adulo ni intento torcer el pensamiento de quién las ve. Eso sí , no ataco pero contesto .
Adulación hay en todos lados y todas lo sabemos bien porque se ve a diario.
Solo que nosotras tenemos la fama
A mi me encanta Maxima pero soy objetiva, cuando no me gusta como va vestida o cualquier otra cosa lo comento. La verdad que no entiendo tanto odio hacia a Máxima y a Letizia, no me meto con los hijos de nadie, ni mucho menos critico cuerpos. La unica que me cae mal es Meghan -antes me encantaba-a la que critique pero sin llegar al hate y mucho menos a la obsesión de hatearla ante la minima cosa, es más, hace mucho que ni entro en los threads sobre Meghan, perdón por desvirtuar pero queria comentarlo