Realeza en los Juegos Olímpicos/Paralímpicos de Paris 2024

El Danmarkshuset de la avenida de los Campos Elíseos de París fue anoche el escenario de una recepción en honor de los atletas olímpicos daneses.

Su Alteza Real la Princesa Benedikte estuvo entre los invitados y durante la velada la Princesa tuvo la oportunidad de hablar con varios atletas y colaboradores olímpicos.

Durante los Juegos Olímpicos, el Rey, la Reina y la Princesa Benedikte estarán presentes en competiciones seleccionadas y apoyarán a los atletas daneses.


Qué extraño! Parece que no estuvo la reina????
 
La emérita Sofis es griega, hija y nieta de reyes griegos y tendría toda la simpatía por los deportistas griegos y su añoraea tierra griega... Ynunca hubo ningun saludo a la delegación griega y a nadie se le ocurrió nunca tal cosa.
El consorte danés era francés e idem de lo idem. El consorte británico, griego de nacimiento, ídem de ídem de ídem.
En su vida privada pueden hacer, saludar y pasear por la playa con quien les de la gana.
Mary está en los JJOO como reina danesa y apoyo a la delegación olimpica danesa, no como turista australiana.
Máxima idem de idem.
El que ellos no lo hicieran, que además es otra generación en la que no se hacían muchas cosas que ahora sí, no quiere decir que el que Mary vaya a saludar a la delegación de su país de origen esté mal. Es más, está muy bien.
 
Vale, Mary a la cárcel. Que le quiten la corona y la destierren para siempre. Que se declare la guerra Dinamarca vs Australia
Creo que con el sacrificio que Mary hizo de quedarse para darle un poco de lustre a la corona danesa, luego del affaire del principito, le aceptan cualquier cosa. Hasta que vaya tan "humilde " a los Juegos Olímpicos con decenas de miles de euros encima....
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
69
Visitas
3K
Back