Realeza en los Juegos Olímpicos/Paralímpicos de Paris 2024

Bueno, lo dices porque no te gustan los daneses y prefieres insultarlos, yo veo un chico muy cálido siempre con sus hermanos y familia, cada quien ve lo que quiere 😉
Sobre gustos no se puede discutir, y menos hablar sobre los foristas, que no somos tema.
A mí me gustan bastante los daneses, pero aunque el chico me parece simpático y correcto, también le veo cara de tonto.

Bueno te gustan y los defiendes y a los otros los insultas porque te disgustan y ya está. Todas las casas reales están en la misma situación, sus ciudadanos les mantienen y no veo que tengan ningún problema en que Mary anime a los australianos, para que haces corajes? No pasa nada
Bueno, te gustan y defiendes a los daneses y a otros los insultas porque te disgustan y ya está. No pasa nada....

Puede ser muy cálido siempre con sus hermanos y su familia y tener cara de tonto, una cosa no tiene nada que ver con la otra, y decir que tiene cara de tonto (que la tiene) no es un insulto, es constatar algo que salta a la vista.
Si te gustan los daneses hasta el punto de pensar que son perfectos ¡pues muy bien! pero no te sientas ofendida porque los demás no opinemos así, no va contigo en absoluto.
Totalmente de acuerdo. El chico TIENE cara de tonto.
Eso no quiere decir que lo sea, tal vez sea más inteligente que su padre, paseándose por Madrid con la valijita en la mano, a la salida de la casa de Geno...

BeFunky-design---2024-08-03T164347.389.jpg

- Mi corazón sigue latiendo, dijo la reina Mary.

Al mismo tiempo, expresó con palabras lo orgullosa que está de los atlético daneses:

- ¿Qué puedes decir? Hemos ganado la plata. La primera medalla de Dinamarca y estuvo increíblemente cerca. No podrías estar más orgulloso.

- Hemos actuado al más alto y mejor nivel y nos hemos llevado a casa una bonita medalla de plata, dijo la Reina a BILLED-BLADET.

Fueron Cathrine Laudrup-Dufour, Daniel Bachmann y Nanna Skodborg Merrald quienes consiguieron la primera medalla danesa en los Juegos Olímpicos de 2024. El oro fue para Alemania, mientras que Gran Bretaña consiguió el bronce.