Realeza en los Juegos Olímpicos/Paralímpicos de Paris 2024

Oh noooo
No va a ser que Djokovic gane a Alcaraz :(
Sería dolor doble :) primero porque pierda Carlos y segundo porque gane, para mí el arrogante y desagradable, Djokovic.
Pues yo también espero que gane Alcaraz , pero a mí Djokovic me cae muy bien, me parece una persona con fuertes principios.
El detalle de sacar la cruz y besarla después de la ceremonia de inaguracion me parece un gesto muy valiente.

Espero que las primas españolas no me maten con sus aspas; desde mi corazón federista, admito que Nole es el más grande de todos los tiempos y la historia épica sería verle ganar su tan perseguido oro en sus últimos JJ.OO (tiene 37 años !) y recién operado de la rodilla. Don Carlos tiene al menos 3 juegos olímpicos por delante, hoy puede irse a casa con oro o plata, si se lleva lo segundo no es una decepción, que viene de hacer doblete RG-W! Ya llegarán muchos oros, incluso en dobles mixtos si decide jugar con Bucsa o Sorribes que ya ganaron bronze para España.

Una bendición para España que cuando se va el Rafa, les quede un Carlos.

Espero que las primas españolas no me maten con sus aspas; desde mi corazón federista, admito que Nole es el más grande de todos los tiempos y la historia épica sería verle ganar su tan perseguido oro en sus últimos JJ.OO (tiene 37 años !) y recién operado de la rodilla. Don Carlos tiene al menos 3 juegos olímpicos por delante, hoy puede irse a casa con oro o plata, si se lleva lo segundo no es una decepción, que viene de hacer doblete RG-W! Ya llegarán muchos oros, incluso en dobles mixtos si decide jugar con Bucsa o Sorribes que ya ganaron bronze para España.

Una bendición para España que cuando se va el Rafa, les quede un Carlos.
Es cierto…
Ambos son grandes, es un gusto verlos jugar

Última edición: