Realeza en los Juegos Olímpicos/Paralímpicos de Paris 2024

Sí, pero... Pero pequeño: sí creo que se ve demasiado ancha. Siempre se está tapando la zona de la tripa. Chaqueta en la mano, foulard, algo suele llevar.
Y que conste que no esté diciendo que está gorda. Pero viendo los cuerpos habituales a esa edad, es claramente más ancha. Seguro que aprenderá a vivir con eso. Es una chica normal, muy alta, y lógicamente ancha en proporción. No está desproporcionada. Es cuestión de aceptarse.
Siempre me acuerdo de Lisa Kudrow, Phoebe en Friends, que decía que al lado de Aniston y Cox se sentía monstruosamente grande. Y desde luego Kudrow tenía y tiene tipazo. Pero es más grande y ancha que las otras dos.

Ahora parece que se medica y ha adelgazado un montón. No se tapa tanto como antes y se la ve más cómoda en sus movimientos. Está gordita pero no hace mucho estaba obesa.
1723067891700.png 1723068674190.png 1723068370600.png

Última edición:
🤦‍♀️🤦‍♀️ se ven a todos los principes, los de verdad no los honoríficos, naturales y vestidos informales y a ella más recta que un palo como si fuera a la fashion week
Todo el día con el novio adosaso. No he visto pareja más aburrida en los días de mi vida.
Aparentemente, lo único que ha aprendido en su casa es a vestir de diseñador.
Aparte de eso, la muchacha es sosísima.

Qué manía con lo del polo low cost, es el polo del uniforme de España junto con el chandal, encargados por la federación, y es mejor no saber cuánto ha costado el "low cost"
Cuando insisten en dirigir la atención a algo tan frívolo como un polo "low cost", es porque tratan de ocultar algo...

Príncipe heredero Haakon:
Apareció con una tirita en la frente.

Se og Hør se puso en contacto con Sund para saber qué pasó y si Haakon había tenido un accidente menor.

En un SMS, el asesor de comunicación responde lo siguiente:

"Desafortunadamente, no lo sé".

SmartSelect_20240807_203837_Gallery.jpg
81773102.jpg 81773177.jpg 81773179.jpg