Realeza en los Juegos Olímpicos/Paralímpicos de Paris 2024

La Reina Mary de Dinamarca es la más chic, pero no transmite, desde mi punto de vista, "sinceridad".
La Reina Máxima, hace honor a su nombre. Es máxima en todo :)) para lo bueno y lo malo.
Mathilde de Bélgica juega en otra liga.
La Reina Letizia considero que se muestra tal como es, no la veo "falsa", pero no sé si ha llegado a entenser su puesto en todos estos años. Un 10 a la Princesa Leonor, eso sí.
Qué bien nos lo pasamos viendo a todas!!
Máxima es reina del histrionismo y la exageración, nada más… a mi hace mucho que me dejo de gustar.
Seguramente si disfruto mucho su estancia en las olimpiadas, como debe de ser… pero supongo que regresan a su vida de lujos estrafalarios ya..
 
Verás prima! Si tienes sed a las 9:00 de la mañana lo normal es beber agua. Ver a una princesa beber en una botella y con un chile sacando lengua es lo nunca visto!
Para un holandés lo normal es beber cerveza a cualquier hora por lo que un refresco hace las veces de un café con hielo, no tiene nada de particular
Y un chicle, tampoco.
No están en ningún evento protocolario y mascar chicle es legal.
 
Madre mía lo que hay que leer!!!! Si, si, prima es legal.
Ya hemos visto la juventud de los principes británicos y daneses, borrachos como cubas, y a las princesas monegascas bebiendo y fumando como chimeneas a
todas horas.
El mismo padre de las princesas holandesas es bien famoso por sus cogorzas en su juventud cervecera.
Un refresco y un chicle?
Es na-da.
 
044ae80a74d97ce595da62836a2411d553cd40e4.gifv
 
Back