Roban 11 bolsos Hermès a una princesa qatarí durante los Juegos Olímpicos
Los Juegos Olímpicos de París están oficialmente en pleno apogeo y atraen a espectadores de todo el mundo. Pero, aunque París siempre es una buena idea para la mayoría, lamentablemente, este no fue el caso de Sheikha Al Mayassa bint Hamad Al-Thani. Hija de la primera dama de Qatar, Sheikha Moza.
Ver el archivo adjunto 3690171
Esta miembro de la realeza qatarí se llevó la sorpresa de su vida cuando le robaron once bolsos de Hermès, repletos de joyas y relojes de gran valor.
La jequesa Mayassa, figura destacada del mundo del arte y presidenta de los Museos de Qatar y del Instituto de Cine de Doha, viajaba con su empleada doméstica. Su viaje, que en un principio tenía como objetivo apoyar al equipo de Qatar, dio un giro dramático cuando el tren hizo una breve parada en la estación de Toulon para una búsqueda infructuosa. A pesar de los exhaustivos controles, las maletas y los objetos de valor que contenían, lamentablemente, nunca fueron recuperados.
La SNCF, el operador ferroviario nacional de Francia, aclaró su política con
Le Parisien , declarando:
Este incidente sirve como un duro recordatorio de la importancia de la vigilancia y la seguridad, especialmente cuando se pretende viajar con artículos de lujo. Tanto si se es miembro de la realeza como si se viaja con regularidad, es fundamental tomar precauciones, como vigilar de cerca las pertenencias, utilizar equipaje seguro y estar atento a los alrededores.