- Calificaciones
- 91.768
Me apuntooo, espero no llegar tarde
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Además que come con ansiedad, la leche de un trago, y la comida igual.Terelu no es consciente de lo mucho y mal que come, dice que no come tanto para estar así, que nuna merienda... y luego la ves metiéndose colacao con azúcar, un litro de puré, patatas fritas y queso para merendar...
El colacao "padentro" sin respirarAdemás que come con ansiedad, la leche de un trago, y la comida igual.
Lo han vendido todo menos la casa de Carmen porque segun se publicó es de alquilerAngustia de ver a Terelu comiendo lo que sea.El tupper de puré con ese cucharón era angustioso. Ese repetir de la talla 36 y lo tía guena que era.Los pasillos de villa capitone que parecía la T-4 , ese tufillo de nueva rica. El triplex, cuando dice que viene Florentino yo me imaginaba al del Madrid y aparece el otro
Ahora lo ves desde otra perspectiva y dan penilla.
Terelu no se levanta a por el colador, poner la mesa no le gusta... mira que es floja!
No me gusta nada cómo tratan a las chicas que trabajan en su casa, especialmente la matriarca
Bastantes ratos, casi todo el ratoEs que de verdad, ir de nuevas ricas, con chofer y todo eso...
Terelu venga a hablar de lo delgada que estaba y si te descuidas te come un brazo.
La matriarca escondiendo el nombre de la enfermedad, no sé...
A ratos me ha dado vergüenza ajena ver el primer capítulo.