Rebeca Stones

La verdad es que esos mini bikinis que se pone, y encima cómo se los pone, en mi opinión le sientan como a un cristo dos pistolas.Más allá de lo ridícula o no que pueda parecer subiendo eso, es que no está ni siquiera favorecida.

Yo si le veo cuerpo de gimnasio, se ve que ha ganado masa muscular en el tren inferior y espalda. Lo que pasa es que no está igual de definida que otros porque no lleva tantos años entrenando y no estará haciendo una etapa de definición. Además, muchas veces tenemos expectativas bastante irreales sobre lo que es un cuerpo de gimnasio.
Claro que ha mejorado, pero es que no entrena en condiciones en cuanto a ejercicios ni nivel de esfuerzo, por eso avanza más lento. Pero que los cambios más notables en tren inferior corresponden a que no tiene ya 14 años XD En el tren superior se le nota bastante más mejoría.

Claro que ha mejorado, pero es que no entrena en condiciones en cuanto a ejercicios ni nivel de esfuerzo, por eso avanza más lento. Pero que los cambios más notables en tren inferior corresponden a que no tiene ya 14 años XD En el tren superior se le nota bastante más mejoría.
Quizás tenga que ver con la alimentación o porque no quiere tener el típico cuerpo fit, y quizás esté haciendo según que ejercicios para lo que ella quiere. Igualmente, se le ve en buena forma, pero está lejos del cuerpo típico de gimnasio que podría llegar a tener.

Quizás tenga que ver con la alimentación o porque no quiere tener el típico cuerpo fit, y quizás esté haciendo según que ejercicios para lo que ella quiere. Igualmente, se le ve en buena forma, pero está lejos del cuerpo típico de gimnasio que podría llegar a tener.
Depende lo que entendamos cuerpo de gimnasio. Según instagram, ella si tiene el cuerpo de "gimnasio" normativo. Es decir tiene mucha cadera y gluteo, la cintura mas pequeña (al menos en fotos) luego las chicas mas fit están mucho mucho más tonificadas y se les nota mas la musculatura, tanto en tren superior como inferior. La realidad es que luego cada uno tenemos unos objetivos y un tipo de cuerpo diferente y no todos nos vamos a ver de la misma manera y mucho menos si nos comparamos con estándares irreales.
Yo antes en el gimnasio me sentía fuera de lugar porque no cumplía con ese estereotipo y parecía que todas las chicas tenían el mismo culo , algunas por entrenamiento otras por otros procedimientos...hace unos años el cuerpo fit en mujeres era estar delgada pero con abs, como Alexis Ren que todas querían parecerse a ella hasta que se pusieron de moda los cuerpos tipo Kardashian y hasta ahora todas queriendo obtener curvas imposibles... Pero sin embargo el cuerpo "fit" de los hombres no ha cambiado tanto, es estar musculado y ya esta. Somos las mujeres las que seguimos sufriendo de estos estereotipos absurdos.
Al final hacer ejercicio para estar sano. Esta bien obtener mejoras físicas, bajar o subir de peso (siempre de forma saludable) pero no tener expectativas irreales de lo que es un cuerpo fit o no.

Totalmente de acuerdo. No sabemos cuáles son los objetivos de gimnasio de cada uno
Mientras haya uno común llamado 'por salud', me parece perfecto.
Pero eso sí, una cosa no quita la otra: Rebeca no trabaja tren inferior de manera intensa. Es una realidad y no pasa nada. Y lógicamente los resultados en general se ven mucho mejor cuando la alimentación acompaña, y no hablo de comer "bien" o "mal", sino calorías, macros blablabala. Y no todo el mundo puede y/o quiere hacer ese sacrificio, y está genial!

Mientras haya uno común llamado 'por salud', me parece perfecto.
Pero eso sí, una cosa no quita la otra: Rebeca no trabaja tren inferior de manera intensa. Es una realidad y no pasa nada. Y lógicamente los resultados en general se ven mucho mejor cuando la alimentación acompaña, y no hablo de comer "bien" o "mal", sino calorías, macros blablabala. Y no todo el mundo puede y/o quiere hacer ese sacrificio, y está genial!
Debe de ser su genetica porque chicas que entrenan mas duro que ella, llevan mas tiempo y se les ve un buen tren inferior tienen hasta hip dips y no tanta grasa acumulada en esa zona.
Es que como que ella tiene las caderas muy redondeadas, pero no tiene musculatura en sus piernas, por ejemplo sus cuadriceps no se ven marcados.

Yo también la veo desproporcionada, además ella es bajita y en persona se tiene que notar más esa desproporción. Repito que no sabemos cuál es su objetivo yendo al gimnasio, pero si es estar tonificada y que se le marquen los músculos, algo debe estar haciendo mal porque para el tiempo que lleva no se le marca ninguno
Tampoco sé si sigue entrenando tanto o no. Con ese trajín de viajes que lleva es difícil llevar una rutina de gimnasio xd

Es que la gente tiene unas expectativas de lo que es un cuerpo de gimnasio un poco irreales. Mucha de esa gente puede llevar 8 o 10 años entrenando o vivir por para el gimnasio, como es el caso de las influs de fitness. Yo llevo 4 años entrenando con mucha disciplina y a no ser que esté posando no se me notan las líneas del músculo. Rebeca llevará entrenando en serio dos años y se le nota. También hay que tener en cuenta que cada cuerpo es mundo, que viaja mucho y que tampoco se le va la vida en el crossfit porque para ella es más un hobby que un estilo de vida.

Back