Rebeca Stones

Es que siendo completamente objetiva, Rebeca es una influencer muy mediocre. No ofrece contenido interesante (por ejemplo, los influs que hablan de libros ofrecen ese contenido, los de deporte también, alimentacion, entretenimiento etx) Pero ella es que no ofrece literalmente nada, ni entretenimiento siquiera, porque ya me diréis, si tampoco sube nada mas alla de 4 fotos marcando el culo. De hecho aun no entiendo como sigue teniendo seguidores y las marcas trabajan con ella, si no ofrece nada. Que también os digo, la mayoría de influencers son asi..
Me aterra pensar que la mayoría de sus seguidores la siguen por su cuerpo, más que nada porque se supone que ella no es ese tipo de influ ni se vende como tal. Pero es la cosa, ya no es booktuber, ni de belleza, yo es que ni la sigo, me acuerdo de ella por la nostalgia. Lo único eso, que se enmarque como escritora y le manden cosas de ropa. Uf…
Recordemos que no tiene estudios... ¿Llegó a terminar bachillerato?
Juraría que sí, llego a repetir, pero sí. Creo que por compaginar cosas de TV. ¿No llegó a estudiar en una escuela privada de actuación? Nunca habló de querer hacer un grado o FP.

Me aterra pensar que la mayoría de sus seguidores la siguen por su cuerpo, más que nada porque se supone que ella no es ese tipo de influ ni se vende como tal. Pero es la cosa, ya no es booktuber, ni de belleza, yo es que ni la sigo, me acuerdo de ella por la nostalgia. Lo único eso, que se enmarque como escritora y le manden cosas de ropa. Uf…

Juraría que sí, llego a repetir, pero sí. Creo que por compaginar cosas de TV. ¿No llegó a estudiar en una escuela privada de actuación? Nunca habló de querer hacer un grado o FP.
hizo el bachillerato de artes que me acuerdo que subió video explicando como se organizaba

Para quienes digan que tiene un cuerpo trabajado de gimnasio xD
Mi madre de +60 años al año de entrenar ya tenía mejor composición corporal. Su tren inferior es pura grasa, se le transparenta la celulitis (no me malinterpretéis, sé que es normal) a través de los leggings. Pero es la realidad, no entrena fuerte ni bien, y con lo joven que es, a los meses de hacerlo bien se le notaría. La alimentación hace mucho también.
Puedes tener el tren inferior trabajadísimo y con mucho músculo y tener celulitis igualmente. Que tu madre a punto de jubilarse tenga mejor físico que una chica de 25 permíteme ponerlo también en duda, cuanto menos. Luego que por qué las mujeres tenemos complejos, la captura de los 3 gramos de celulitis de Rebeca es para mear y no echar gota.

Puedes tener el tren inferior trabajadísimo y con mucho músculo y tener celulitis igualmente. Que tu madre a punto de jubilarse tenga mejor físico que una chica de 25 permíteme ponerlo también en duda, cuanto menos. Luego que por qué las mujeres tenemos complejos, la captura de los 3 gramos de celulitis de Rebeca es para mear y no echar gota.
Relee mi comentario, por favor. Y sí, mi madre tiene mejor cuerpo que Rebeca, no tienes por qué creerme, sinceramente me da igual 🤷‍♀️ 3 días a la semana de entreno de verdad + dieta con las kcal adecuadas a cada fase del objetivo y con los alimentos necesarios te aseguro que hacen más de lo que puedas creer.

Y yo no puse la captura en sí por la celulitis, sino porque NO tiene un tren inferior trabajado. De hecho fue lo primero que puse en mi comentario, y luego mencioné la celulitis.

Que a mi me da igual lo que tú opines sobre mi madre o sobre mí, verás, aquí la prota del hilo es Rebeca y es de quien hablamos, para bien y para mal. Por culpa de gente como Rebeca que RETOCA las fotos, muchas chicas de su edad y más pequeñas también pueden tener complejos ;) Y por si tienes dudas, tengo bastantes años de experiencia en retoque de fotos, a ver si también vas a dudar de eso.

Que fea está y como sube videos para buscar el aplauso fácil.
Que si Rebeca que si, ya sabemos que hay gente que comenta barbaridades, ya sabemos, pero te ofende tanto por eso que dices de que tú diste el pasetío en el helicóptero o por qué!? Porque otros temas no te indignan en absoluto y tienen exactamente los mismos comentarios descabellados. Que petarda eres.

Yo ya lo comente antes, no le veo un cuerpo entrenado. Como ha mencionado la prima, viaja mucho, no se alimenta "correctamente" o tiene buena genética que le hace almacenar grasa en las caderas y piernas o se ha inyectado algo en la zona, creo que esto es menos probable viniendo de ella, pero no se...
Se que no es culpa de Rebeca pero a mi su cuerpo si me hizo sentir algo insegura.
Insegura por qué prima? Si tiene un cuerpo horrible y te lo digo yo opinando desde el sofá de mi casa y sobrándome unos 6 o 7 kilos para estar medianamente buena. Pero aunque no esté tonificada ni buenorra puedo opinar.
A mí ese culo descomunal me horroriza y más siendo un minion y no es porque ella fuera así de base, recordemos que era bastante recta, pero ha entrenado para sacar culo hasta de donde no lo había y el resultado es que si luego no sigues tonificando y comiendo correctamente la piel de ese culo va creando celulitis, que si, que todas tenemos pero a mí me parece antiestético que subas una foto de tu culo en primer plano marcándose la celulitis que tienes, oye qué quieres ir así por la calle? Pues genial, yo no iría porque no me gusta enseñar esas cosas, pero tú eres dueña de tu cuerpo y puedes ir como quieras, ahora, subir fotos para presumir de lo buena que estás y ojo, para mí, no estarlo, pues es criticable.
Además si fuera una persona humilde, pues bueno, que vamos a criticar si cada uno tiene el cuerpo que buenamente puede. Pero si vas de buenorra, enseñando hasta la raja del mejillón y encima eres una chula prepotente, me dan más ganas de despellejarte. Lo siento, soy mala.

Insegura por qué prima?
Bueno me sentía así en general porque ahora el tipo de cuerpo que tiene ella parece que es el "ideal" y vas al gimnasio y la mayoría de mujeres aspiran a eso y al final te influencia quieras o no...cuando no eres así naturalmente pues te sientes fuera de lugar o que no eres lo suficientemente atractiva. Pero este hilo no es para hablar sobre eso solo me estoy sintiendo vulnerable estos días en general jaja pero gracias por tu respuesta 💕 y bueno a veces no pasa nada por ser un poco mala jajaa

Bueno me sentía así en general porque ahora el tipo de cuerpo que tiene ella parece que es el "ideal" y vas al gimnasio y la mayoría de mujeres aspiran a eso y al final te influencia quieras o no...cuando no eres así naturalmente pues te sientes fuera de lugar o que no eres lo suficientemente atractiva. Pero este hilo no es para hablar sobre eso solo me estoy sintiendo vulnerable estos días en general jaja pero gracias por tu respuesta 💕 y bueno a veces no pasa nada por ser un poco mala jajaa
Pri, como consejo con todo el cariño que te puedo dar porque apenas te conozco, céntrate en conseguir tu mejor versión tanto personal como física dentro de tus deseos y posibilidades y, sobre todo, jamás te compares con alguien a quien sólo has visto en redes sociales. De por sí las comparaciones no tienen sentido porque cada cuerpo, cada genética y cada vida es un mundo, pero mucho menos con alguien como Rebeca. Al final es cuestión de autoestima y es inevitable en ciertos momentos compararse, pero incluso si ves que te hace más daño del que puedes soportar, deja de seguir a gente en redes. Te mando un abrazo, estoy segura de que eres genial y bellísima, tanto por fuera como por dentro 🖤

Pri, como consejo con todo el cariño que te puedo dar porque apenas te conozco, céntrate en conseguir tu mejor versión tanto personal como física dentro de tus deseos y posibilidades y, sobre todo, jamás te compares con alguien a quien sólo has visto en redes sociales. De por sí las comparaciones no tienen sentido porque cada cuerpo, cada genética y cada vida es un mundo, pero mucho menos con alguien como Rebeca. Al final es cuestión de autoestima y es inevitable en ciertos momentos compararse, pero incluso si ves que te hace más daño del que puedes soportar, deja de seguir a gente en redes. Te mando un abrazo, estoy segura de que eres genial y bellísima, tanto por fuera como por dentro 🖤
Gracias prima por tu consejo! ❤️ ya no me comparo tanto como antes, a veces como es normal aparece algún pensamiento pero no le doy importancia, tampoco uso redes justo para evitar esto, se que todo o la gran mayoría de lo que vemos no es real y realmente la gente que he visto con esos cuerpos en la vida real no se ven naturales o incluso saludables, no me refiero al de Rebeca sino el de otras influencers.

Que un cuerpo no guste es una cosa, pero catalogar el de Rebeca como horrible me parece... Bueno, en general decir que alguien tiene un cuerpo horrible me parece que sobra.
El body positive está reservado desde la talla 40 para arriba. Si tienes una 36 y te sientes a gusto con tu cuerpo, bueno, prepárate, porque va a haber incluso ancianas que están más buenas. Yo estoy acostumbrada a ver a Rebeca en persona, más que nada porque es de mi ciudad y es bastante fácil cruzársela, y la chica es muy mona, bastante más que la media. Para gustos, colores.

Back