Rebeca Stones

Eso es cierto, no es lo mismo un cuerpo en movimiento, caminando por la calle, sentada, haciendo cualquier movimiento normal que en una foto que evidentemente se va a ver de la manera mas estilizada y "perfecta" posible.
No nos podemos comparar nuestro cuerpo en el día a día con la foto de una persona que esta posando y que puede que detrás de eso haya incluso mas cosas. No creo que sea el caso de Rebeca que se edite el cuerpo pero en general si.
Los leggins que usa tambien ayudan. Yo veía a una en mi gimnasio que tenia el típico cuerpo de reloj de arena con el culo super levantado y al verla en el vestuario en bragas la verdad me lleve una sorpresa porque el culo que se le veía con los leggins habia desaparecido, no se que ciencia hay detrás de eso pero madre mía, no te puedes fiar de nada y entiendo que la gente lo haga para sentirse mejor consigo misma pero al final estamos perpetuando la idea de que somos o nos sentimos mejores si tenemos determinadas características físicas.
Exacto prima, además de que no es necesario editarse para "engañar". Solo saber posar y con qué postura se ve el cuerpo que tú quieres. Si es que solo hay que ver las fotos en la playa piscina que casi todas son muy ortopédicas. No la vas a ver nunca sentada en la toalla comiéndose un bocadillo donde se le marque la barriga, o en una foto donde le salga mal culo.

Dios mío, es bochornoso… De verdad eh, que cosa más cutre.
Y eso es una novela erotica? A mi me da ha dado asco y vergüenza a partes iguales.
Además parece una niña de 5 años riéndose de sus propias gilipolleces, escritas por ella misma y pone unas caras… Pero a ver cómo te puede dar vergüenza algo que has escrito tú?
“Me muero por quitarte el tanga y comerte el coxx” ah… pos ok, vamos a ellos, que eres Josep Pedrerol radiando el partido? Vale que está guay el morbo, pero a mí no me pondría nada que un tío me esté “quieres que te toque el coxx?” a ver, si ya me has rechupeteada mis rosados pezones, a que vinimos? A jugar al parchís!? Así la conquistaría el mojón con bigote?
Lo mejor son su caras, tres añitos mentales.
“Que cerda soy escribiendo esto eh” cerda eres por otras cosas, por eso eres ridícula. Le tengo una manía.

IMG_4091.jpeg IMG_4092.jpeg IMG_4095.jpeg IMG_4097.jpeg IMG_4098.jpeg IMG_4099.jpeg IMG_4100.jpeg

Adjuntos

• IMG_4090.jpeg
    IMG_4090.jpeg
    264,5 KB · Visitas: 14
  • IMG_4093.jpeg
    IMG_4093.jpeg
    320,5 KB · Visitas: 24
Ya no sólo que sea cringe, que también, y mucho, si no que es turbio de narices porque (no lo voy a poner en spoiler, así que si por un casual quieres leer la novela, sáltate mi mensaje) Valentina es FÍSICAMENTE IGUAL a la MADRE de Vincent. En la novela se dice y a nadie (lectoras incluidas) parece importarle el cuasi incesto...

Pero me niego a darle la razón a Freud

Ya no sólo que sea cringe, que también, y mucho, si no que es turbio de narices porque (no lo voy a poner en spoiler, así que si por un casual quieres leer la novela, sáltate mi mensaje) Valentina es FÍSICAMENTE IGUAL a la MADRE de Vincent. En la novela se dice y a nadie (lectoras incluidas) parece importarle el cuasi incesto...

Pero me niego a darle la razón a Freud
lo siento a mi me daría mucho repelus eso pero con alguien que se pareciera a mi padre o aún familiar 🤮🤢🤮🤢🤮🤢🤮🤢

Back