- Calificaciones
- 70
muy contenta en la cama no la tiene que tener porque para escribir esas barbaridades...no me quiero imaginar a esos dos en la camael novio tiene una cara de tonto tremenda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
muy contenta en la cama no la tiene que tener porque para escribir esas barbaridades...no me quiero imaginar a esos dos en la camael novio tiene una cara de tonto tremenda
se habrá echado unas risas la mujer jajajaj habrán tenido que hacer varias tomas en algunas escenas a lo mejorSolo puedo pensar en la pobre actriz de doblaje que ha hecho el audiolibro leyendo la parte de:
la chupo como un helado
Por fin alguien diciendo en tik tok que uno de sus libros es una mierda, aleluyaaaaa
debería de hacer colaboración con la rae o algo porque vaya...Dice "El libro físico, como el audiolibro, como el ebook lo podéis encontrar...". Menos mal que es escritora. Se dice TANTO el libro físico como... Si no usas el "tanto" no tiene ningun sentido la frase. De lo otro ni comento porque ya lo habéis comentado todo. Qué vergüenza ajena..
Venía a esto. Encima etiquetaron a Rebeca en el vídeoPor fin alguien diciendo en tik tok que uno de sus libros es una mierda, aleluyaaaaa