Rebeca Terán

• Autor AutorMerygilmore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha tenido más poca vergüenza publicando vídeo hoy…
Hubiera quedado bien si hubiera dicho que los beneficios los destinaría a la causa. Pero no hay coj*nes.

Ha dejado claro que todo lo que ha compartido lo ha hecho por qué sabía que la iban a criticar por subir vídeo hoy, ya no se hace nada genuino en redes, por eso cada vez sigo más a pequeñas cuentas

Espero que quienes estáis escribiendo juzgando la poca vergüenza que tiene por subir video estéis en el bus de camino a Valencia para ayudar a limpiar, porque sino no lo comprendo.

Llevamos toda la semana angustiados con noticias desoladoras y hay gente, entre las que me incluyo, que no podemos hacer más que donar dinero y bienes a la causa.
Agradezco poder ver un video y evadirme aunque sean 20 minutos de la tragedia, chicas.

Me da la sensación de que en este caso se le habría criticado subiera vídeo o no...

Espero que quienes estáis escribiendo juzgando la poca vergüenza que tiene por subir video estéis en el bus de camino a Valencia para ayudar a limpiar, porque sino no lo comprendo.

Llevamos toda la semana angustiados con noticias desoladoras y hay gente, entre las que me incluyo, que no podemos hacer más que donar dinero y bienes a la causa.
Agradezco poder ver un video y evadirme aunque sean 20 minutos de la tragedia, chicas.

Me da la sensación de que en este caso se le habría criticado subiera vídeo o no...
El problema como siempre cada vez que tiene una crisis de reputación viene dado por las formas que utiliza. Si hubiera subido vídeo sin dar explicaciones de más, nadie habría dicho nada.

Ha estado compartiendo toda la semana info útil, nadie le habría tirado en cara nada, y si lo hace le va en el sueldo.

Hay influencers sobretodo tik tokers que literalmente están haciendo de la Dana su contenido, y todo el mundo sabe que están ganando dinero con ello, y nadie les está diciendo nada, unos informan, otros documentan como ayudan, pero todos ganan dinero con la visibilidad.

Si no se meten con los demás, por qué con ella si? Es que se cree muy especial esta chica.

Extraño.. Una cuenta nueva con solo un mensaje y 6 calificaciones...

Extraño.. Una cuenta nueva con solo un mensaje y 6 calificaciones...
Para nada, solo me dedico a leer comentarios de temas que me interesan y suelo ignorar lo fácil que se hace hablar de la gente detrás de una pantalla, simplemente que hoy me he animado por fin a escribir lo que me parece la situación :)

**edito, llevo un año con esta cuenta y la otra anterior me desapareció, entiendo que por inactividad. Llevo aquí desde el apogeo de lauravk

Pero en que afecta que rebeca suba video? Al final es su trabajo y todo el mundo tenemos que cumplir e ir el lunes a trabajar y no por ello somos peores personas o nos importa menos.
Una cosa es hacer alguna labor útil para la humanidad, otra es subir un haul de compras sonriente o un vídeo viendo que café se toma o que comida para llevar se pide hoy. Súper innecesario. No interesa.

Yo no veo mal que suba vídeo. Yo lo siento pero no subirlo sí que hubiera sido postureo. Yo mañana tengo que ir a trabajar, estoy lejos y que yo haga vida normal no cambia nada desgraciadamente. Haremos lo que podamos desde la distancia.
Siento lo que está pasando como la que más, pero hoy he silenciado a muchísima gente de Instagram: imágenes morbosas, política… No me aportan absolutamente nada. He donado y si puedo donaré más, pero necesito desconectar, está siendo muy duro todo. No quiero imaginar la que estáis cerca y no podéis hacer lo mismo. Muchos besos a las valencianas!

Una cosa es hacer alguna labor útil para la humanidad, otra es subir un haul de compras sonriente o un vídeo viendo que café se toma o que comida para llevar se pide hoy. Súper innecesario. No interesa.
Pero la gente también puede desconectar durante media hora del tema y no pasa nada, para recibir información podemos ver las noticias o incluso videos de gente que esta alli e informan de todo lo que va sucediendo.
Esta claro que un video de youtube no es algo prioritario pero al final cada uno se dedica a lo suyo e igual hay trabajos con mas utilidad que otros y no por ello dejamos de hacerlos en estos momentos. Que rebeca no suba video no va a cambiar en nada la situación y nadie esta obligado a verlo pero la gente que quiera desconectar de la situación o pasar un rato sin pensar pueden hacerlo y sinceramente no me parece que afecte a nadie.

Pero la gente también puede desconectar durante media hora del tema y no pasa nada, para recibir información podemos ver las noticias o incluso videos de gente que esta alli e informan de todo lo que va sucediendo.
Esta claro que un video de youtube no es algo prioritario pero al final cada uno se dedica a lo suyo e igual hay trabajos con mas utilidad que otros y no por ello dejamos de hacerlos en estos momentos. Que rebeca no suba video no va a cambiar en nada la situación y nadie esta obligado a verlo pero la gente que quiera desconectar de la situación o pasar un rato sin pensar pueden hacerlo y sinceramente no me parece que afecte a nadie.
En verdad es una persona bastante irrelevante en rrss creo yo y da igual que suba contenido que no, aporta lo mismo 😅

Back