Rebeca Terán

• Autor AutorMerygilmore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi me vino bien, al final estar 24/7 con lo mismo nos afecta, te metes en rrss en tv y acabas con angustia, ansiedad.. no me ha venido mal estar limpiando y ver videos de otras cosas y que la mente desconectovun poco. Al final queremos que se lo tomen como un trabajo y el resto no dejamos de trabajar aún que aportemos de las formas que podamos

Es que desgracias hay muchas, unas nos tocan más de cerca y otras menos, pero si cada vez que estalla un caso grave y mediático (volcan de la Palma, guerra de Ucrania, genocidio en Gaza, la Dana...) nos metemos en bucle con el tema y se suspende todo el ocio en señal de respeto... esto es un sinvivir. Tendríamos que estar permanentemente de luto. Creo que es normal estar afectadísimo pero también es normal querer desconectar y seguir con tu vida, sobre todo cuando afortunadamente a ti no te ha ocurrido nada.

Es que desgracias hay muchas, unas nos tocan más de cerca y otras menos, pero si cada vez que estalla un caso grave y mediático (volcan de la Palma, guerra de Ucrania, genocidio en Gaza, la Dana...) nos metemos en bucle con el tema y se suspende todo el ocio en señal de respeto... esto es un sinvivir. Tendríamos que estar permanentemente de luto. Creo que es normal estar afectadísimo pero también es normal querer desconectar y seguir con tu vida, sobre todo cuando afortunadamente a ti no te ha ocurrido nada.
Pues a mí se me acaba de desbloquear el recuerdo de que cuando fue lo del volcán, se quejaron del precio de los plátanos de canarias y que por eso compraban bananas 😅

Es lo mismo de siempre, primas. Pero, ¿qué pereza de video, no? Lo tenía puesto de fondo y no me ha dado tiempo a hacer casi nada que de repente escucho “bueno amigas, hasta la semana que viene”. De verdad, no entro en el debate de si debería haber subido el vídeo o no, pero para subir semejante 💩 y encima llamarlo trabajo… Que no lo suba.

Decimos que no aportan nada pero luego les cargamos con una responsabilidad que no les pertenece. No son figuras públicas, no son representantes de nada... Son gente que sube vídeos, fin. Ni tienen que dar ejemplo compartiendo todo ni tienen que dejar de hacer su vida.
Evidentemente no tienen la labor de un médico pero me saca de quicio cuando pretendemos que se mojen en todo, que compartan toda la información, etc.
Por supuesto que está genial que lo hagan y que toda difusión es poca pero por dios, que son influencers que hacen hauls absurdos de lo que compran en mercadona, no el boe.

Decimos que no aportan nada pero luego les cargamos con una responsabilidad que no les pertenece. No son figuras públicas, no son representantes de nada... Son gente que sube vídeos, fin. Ni tienen que dar ejemplo compartiendo todo ni tienen que dejar de hacer su vida.
Evidentemente no tienen la labor de un médico pero me saca de quicio cuando pretendemos que se mojen en todo, que compartan toda la información, etc.
Por supuesto que está genial que lo hagan y que toda difusión es poca pero por dios, que son influencers que hacen hauls absurdos de lo que compran en mercadona, no el boe.
Yo creo que es una cuestión más de moral que otra cosa.

Saben el alcance que tienen, que en algunos influencers se ha demostrado que es real, por qué no aprovechar para ayudar?

Instagram funciona todo el día, no solo a cambio de dinero.

Back