Rebeca Terán

• Autor AutorMerygilmore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que es una cuestión más de moral que otra cosa.

Saben el alcance que tienen, que en algunos influencers se ha demostrado que es real, por qué no aprovechar para ayudar?

Instagram funciona todo el día, no solo a cambio de dinero.
El caso es que la mayoría ya comparten info valiosa para ayudar y aún así hay gente que se queja porque suban también otros contenidos, parece que hay que estar de luto máximo y no es así.
Ha habido una tragedia pero no podemos estar 24/7 viendo lo mismo porque no es sano para nadie, el que pueda que ayude con lo que sea pero la vida también continua.

Yo creo que es una cuestión más de moral que otra cosa.

Saben el alcance que tienen, que en algunos influencers se ha demostrado que es real, por qué no aprovechar para ayudar?

Instagram funciona todo el día, no solo a cambio de dinero.
Absolutamente y me parece perfecto que ellas que llegan a mucha gente difundan información.
Lo que yo digo es que parece que están obligadas a no subir nada más que eso (a la vista está los comentarios a rebeca por hacerlo) como si fuese su obligación estar informando.

El caso es que la mayoría ya comparten info valiosa para ayudar y aún así hay gente que se queja porque suban también otros contenidos, parece que hay que estar de luto máximo y no es así.
Ha habido una tragedia pero no podemos estar 24/7 viendo lo mismo porque no es sano para nadie, el que pueda que ayude con lo que sea pero la vida también continua.
Pero quizas en vez de dedicar tiempo del video a las justificaciones lo hubiera hecho para aportar algun consejo para contribuir, o donar o lo que sea.
Que el problema es el egoismo que al final la que importa es ella y su imagen.

No entiendo los stories de hoy. Da la sensación de que se siente menos por no haber ido a valencia, y que tenía la necesidad de dejar claro que ha donado de la forma que sea, y de justificar porque sigue subiendo contenido.

Aunque a la mayoría de nosotras nos den pereza sus vlogs, nos parezca repetitiva o aburrida, eso no quita que Rebeca tiene muchas seguidoras reales que les gusta su contenido y que ven sus vídeos todos los domingos.
Si ya nosotras que vivimos lejos y que solo hemos podido colaborar donando y compartiendo necesitamos momentos de desconexión y ver otro tipo de contenido que no sea relacionado con la Dana, imaginad las seguidoras que tenga en Valencia o alrededores. Me pongo en la piel de esa gente y pienso que si fuera yo, agradecería tener un vídeo nuevo para ver y aislarme de la realidad aunque fuera un ratito. No se, a mi no me parece mal que lo haya subido porque en instagram sigue compartiendo puntos de recogida de alimentos y cosas así.

No entiendo los stories de hoy. Da la sensación de que se siente menos por no haber ido a valencia, y que tenía la necesidad de dejar claro que ha donado de la forma que sea, y de justificar porque sigue subiendo contenido.
A mí no me parece mal que lo diga. Tiene razón, parece que hoy en día si no enseñas algo, es porque no lo has hecho.

Tiene mucho pavo, pero creo que esta vez lo ha hecho bien.

Supongo que será porque habrá alguna seguidora que la ha recriminado que no haya ido a donar nada, o que vaya a subir un vídeo el domingo a YT, que yo sinceramente no entiendo ese parón de YT también, o sea entiendo que no es el momento de ponerte a hacer publicidad por IG, más que nada porque a las marcas no les compensa, pero tampoco tienes por qué subir 40 storys diarios de donde puedes ir a donar, ni subir que has ido a donar, estamos en un momento en el que hay demasiada información y hay muchísima que se sube sin contrastar.
Yo si fuera influ subiría la foto donando porque al final es como que estás “obligado” por así decirlo, por un lado para evitar las críticas y por otro para influenciar, sobretodo si lo que estás haciendo es algo positivo.

Yo creo que no es necesario que la gente ande enseñando lo que dona o deja de donar.
Donar es a título personal, uno dona o lo que puede y/o quiere y por ser una persona más o menos conocida no tiene que estar aclarando lo que dona para quedar mejor o peor con la gente, si no es porque quiera hacerlo sino por el qué dirán si no lo hace...

Nunca lloverá a gusto de todos

Yo creo que no es necesario que la gente ande enseñando lo que dona o deja de donar.
Donar es a título personal, uno dona o lo que puede y/o quiere y por ser una persona más o menos conocida no tiene que estar aclarando lo que dona para quedar mejor o peor con la gente, si no es porque quiera hacerlo sino por el qué dirán si no lo hace...

Nunca lloverá a gusto de todos
Por muy influencers que sean todos estos que están yendo a Valencia subiendo mil vídeos limpiando y venga animarse unos a otros poniéndose el broche de los más solidarios mira… 🤮 dan ya. Los famosos que están yendo pero todos ponen la fotito allí ayudando, sobra.

Hay gente que hace el bien, dona, colabora con ONGS y jamás lo hace público de cara a la galería, hasta mucha gente anónima lo hace. Creo que debe de ser así. Todo lo demás es hacer el circo. Rebeca seguramente no habrá donado ni hecho nada salvo nombrarlo viéndose obligada en el vídeo, pero realmente ningún ciudadano está obligado a nada.

Por muy influencers que sean todos estos que están yendo a Valencia subiendo mil vídeos limpiando y venga animarse unos a otros poniéndose el broche de los más solidarios mira… 🤮 dan ya. Los famosos que están yendo pero todos ponen la fotito allí ayudando, sobra.

Hay gente que hace el bien, dona, colabora con ONGS y jamás lo hace público de cara a la galería, hasta mucha gente anónima lo hace. Creo que debe de ser así. Todo lo demás es hacer el circo. Rebeca seguramente no habrá donado ni hecho nada salvo nombrarlo viéndose obligada en el vídeo, pero realmente ningún ciudadano está obligado a nada.
Los primeros que fueron yo sí creo que han ido a colaborar de verdad y de hecho yo decía “toda ayuda es buena” pero eso ya parece una feria.

Aitana de blanco y sin una mancha, Rosalía detrás de un mostrador y en un coche. Y a Rosalía la alaban más porque no lo ha puesto en sus RRSS pero vamos a ver, que es Rosalía que iba a dar la vuelta al mundo que había estado ayudando.

Back