Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene más interés para las primas del hilo de la Panes que para las que siguen este hiloVaya vídeo, no enseña ni dice nada nuevo. Una chapa a cámara al principio larguísima y luego enseña cosas de primark y a volar. Vaya tela!
Bueno al final los videos de los miércoles son asi de publi jajaja yo debo decir que a ver no son unos videos para estar embobada pero para escuchar de fondo mientras hago cosas de casa siEl vídeo con la mitad dedicado a publi de freshly… madre mía con lo malos que son esos productos, mientras le paguen seguro que le da igualde verdad vaya vídeos sube a YouTube todos iguales!!! Diría que solo se cambia de ropa en un vídeo y otro pero lo demás siempre igual. Aburrida
Yo paso toda la publi sin mirar porque me lo sé de memoria siempre enseña lo mismo. Y ya los pocos minutos que quedan pues lo dejo como tú puesto mientras hago otra cosa pero vaya… siento que le doy visitas así por la face cuando realmente lo aporta nada nuevo ni enseña nada que no enseñe en otros vídeos. 0 creativa.Bueno al final los videos de los miércoles son asi de publi jajaja yo debo decir que a ver no son unos videos para estar embobada pero para escuchar de fondo mientras hago cosas de casa si
Del 2023 prima. Van a hacer 2 años.Los hijos de Rebeca son de enero del 22 o de enero del 23??
Hay que mirarlas sin darles visualizaciones, primas:Yo paso toda la publi sin mirar porque me lo sé de memoria siempre enseña lo mismo. Y ya los pocos minutos que quedan pues lo dejo como tú puesto mientras hago otra cosa pero vaya… siento que le doy visitas así por la face cuando realmente lo aporta nada nuevo ni enseña nada que no enseñe en otros vídeos. 0 creativa.
Suelo verlo en la tele, esto no se puede poner?Hay que mirarlas sin darles visualizaciones, primas:
Rebeca Terán
Siempre he sido yo la que estaba detrás de la pantalla, ahora me toca estar dentro. Conseguiré lo imposible siendo como soy.inv.nadeko.net