Rebeca Terán

• Autor AutorMerygilmore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya vídeo, no enseña ni dice nada nuevo. Una chapa a cámara al principio larguísima y luego enseña cosas de primark y a volar. Vaya tela!

Ya cuando va a Primark parece que les va cogiendo más cosas a los niños no? Me acuerdo de aquella vez que vino con 8000 plantas, medio armario para ella y un triste paquete de bodies para ellos xD

No entiendo qué obsesión le ha dado ahora con lo de los bolsos de Adolfo Domínguez, aka "Adolfi". Lo está haciendo como parte de su identidad cuando no sé, yo llevo muchos años siguiéndola y no me parece que antes lo mencionase. No digo que no tuviese ninguno antes, pero sin más. Ultimamente está con los bolsos estos como otras con los Sony Angels.

El vídeo con la mitad dedicado a publi de freshly… madre mía con lo malos que son esos productos, mientras le paguen seguro que le da igual 😅 de verdad vaya vídeos sube a YouTube todos iguales!!! Diría que solo se cambia de ropa en un vídeo y otro pero lo demás siempre igual. Aburrida 🥱

El vídeo con la mitad dedicado a publi de freshly… madre mía con lo malos que son esos productos, mientras le paguen seguro que le da igual 😅 de verdad vaya vídeos sube a YouTube todos iguales!!! Diría que solo se cambia de ropa en un vídeo y otro pero lo demás siempre igual. Aburrida 🥱
Bueno al final los videos de los miércoles son asi de publi jajaja yo debo decir que a ver no son unos videos para estar embobada pero para escuchar de fondo mientras hago cosas de casa si

Bueno al final los videos de los miércoles son asi de publi jajaja yo debo decir que a ver no son unos videos para estar embobada pero para escuchar de fondo mientras hago cosas de casa si
Yo paso toda la publi sin mirar porque me lo sé de memoria siempre enseña lo mismo. Y ya los pocos minutos que quedan pues lo dejo como tú puesto mientras hago otra cosa pero vaya… siento que le doy visitas así por la face cuando realmente lo aporta nada nuevo ni enseña nada que no enseñe en otros vídeos. 0 creativa.

Yo paso toda la publi sin mirar porque me lo sé de memoria siempre enseña lo mismo. Y ya los pocos minutos que quedan pues lo dejo como tú puesto mientras hago otra cosa pero vaya… siento que le doy visitas así por la face cuando realmente lo aporta nada nuevo ni enseña nada que no enseñe en otros vídeos. 0 creativa.
Hay que mirarlas sin darles visualizaciones, primas:

Back