Rebeca Terán

• Autor AutorMerygilmore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acaba de subir una foto de los mellis poniendo “lo más bonito que he hecho y haré en la vida”… literal la frase que ha puesto la Riumbau con el nacimiento de su hija. No es muy relevante pero justo vi el post de Marta Riumbau, veo el suyo y digo coxx esto acabo de leerlo jajajajaj. Intentando remontar seguidores de cara navidad?🙄

Acaba de subir una foto de los mellis poniendo “lo más bonito que he hecho y haré en la vida”… literal la frase que ha puesto la Riumbau con el nacimiento de su hija. No es muy relevante pero justo vi el post de Marta Riumbau, veo el suyo y digo coxx esto acabo de leerlo jajajajaj. Intentando remontar seguidores de cara navidad?🙄
Si Rebeca, recuerdales a las marcas que tu también tienes peques, y 2, que llega la navidad y cuantas más cosas gratis mejor... se les ve el plumero a leguas!

Me llama la atención que ha comentado a Marta como si no hubiera un abismo entre ellas y se conocieran de toda la vida xD.

Lo único que tienen en común es que son de la primera generación de YouTube

Se nota a leguas que quería rascar unos cuantos likes y engagement publicando eso… claro viene el black friday, Navidad… tiene que recordar al mundo que es madre y que necesita a su vez pasta y no falso risotto jaja

Venia a decir lo mismo justamente, veo que no soy la unica que se dio cuenta HAHAHAHAHAHAHAHAHA
Lo estaba leyendo y digo "Estoy teniendo un deja vu", por si acaso me meti en el instagram de Marta y vi que la amiga le habia dado a me gusta asi que lo vio si o si.

Qué pesada es, siempre pegada al marido. Es el cumple de su hermana y en vez de hacer un plan sola con ella, se lleva al tío ahí a pasar la mañana con su hermana cosa que igual a ella le hubiera gustado que fuera un plan de hermanas.

Bueno, a juzgar por sus vlogs se ven ellas dos a solas prácticamente a diario. Es su cuñado desde hace mil años y parece que se llevan buen, a mí no me parece tan raro que él esté incluido en el plan.

Bueno, a juzgar por sus vlogs se ven ellas dos a solas prácticamente a diario. Es su cuñado desde hace mil años y parece que se llevan buen, a mí no me parece tan raro que él esté incluido en el plan.
No digo que sea raro y ya sé que se llevan bien y que es su cuñado, pero te digo que no es un día cualquiera, es su cumpleaños y si mi marido ha quedado con su hermano para hacer un plan, les dejo a ellos, no me apunto porque es un plan de “hermanas”, ya tuvieron luego celebración familiar.

No digo que sea raro y ya sé que se llevan bien y que es su cuñado, pero te digo que no es un día cualquiera, es su cumpleaños y si mi marido ha quedado con su hermano para hacer un plan, les dejo a ellos, no me apunto porque es un plan de “hermanas”, ya tuvieron luego celebración familiar.
Pienso lo mismo. Se lo lleva siempre hasta a cag*r, lo veo bastante innecesario. Con la de tiempo que tiene para estar con él si quiere ya que ella está en casa y encima los lleva a la guardería seguramente todo el día, pues chica queda con tu hermana celebráis las dos el cumple y te vuelves.

No no… el tete Cristian siempre está en el horizonte.

Pienso lo mismo. Se lo lleva siempre hasta a cag*r, lo veo bastante innecesario. Con la de tiempo que tiene para estar con él si quiere ya que ella está en casa y encima los lleva a la guardería seguramente todo el día, pues chica queda con tu hermana celebráis las dos el cumple y te vuelves.

No no… el tete Cristian siempre está en el horizonte.
Pues no sé, primas, cada familia es un mundo. Yo no lo veo mal, con la de tira de años que llevan, para la hermana Cristian debe ser como su hermano también... Hay muchas familias que casi se fusionan en cuanto a planes, una vez pasan muchos años y ya es común estar juntos. Es como si quedase con sus amigos, vaya. Y se nota que la hermana pasa mucho tiempo con ellos como una más, no sólo como compañía para Rebeca. Quiero decir, al final también está con sus sobrinos y demás. A mi no me parece raro! Más que se nota que sí tienen momentos juntas y a solas en otras ocasiones!

Back