Rebeca Terán

• Autor AutorMerygilmore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye estais viendo esa nueva gama de Reels innovadores para hacer publi de los bolsos de AD y de las New Balance? Me da un poco de verguenza ajena.
Acabo de ver el reel que puso de viste como quieras y lo tuve que quitar. Qué vergüenza da, se creerá moderna o innovadora y hace el ridículo 😅

Atención a la gente detrás mirándola jajajaja vaya lache

IMG_5982.jpeg

Acabo de ver el reel que puso de viste como quieras y lo tuve que quitar. Qué vergüenza da, se creerá moderna o innovadora y hace el ridículo 😅

Atención a la gente detrás mirándola jajajaja vaya lache

Ver el archivo adjunto 3849905
Entiendo a los de atrás, a mi me ha salido en tik tok gente de Madrid ya quejándose y haciendo coñas con que es imposible caminar sin encontrarte con gente haciendo el mamarracho.

El que no está haciendo el tonto, te intenta entrevistar y el que no te canta para que sigas la canción.

A mi particularmente a lo mejor es por no vivirlo a diario, pero me haría gracia contemplar semejante espectáculo, tiene que ser gracioso

Entiendo a los de atrás, a mi me ha salido en tik tok gente de Madrid ya quejándose y haciendo coñas con que es imposible caminar sin encontrarte con gente haciendo el mamarracho.

El que no está haciendo el tonto, te intenta entrevistar y el que no te canta para que sigas la canción.

A mi particularmente a lo mejor es por no vivirlo a diario, pero me haría gracia contemplar semejante espectáculo, tiene que ser gracioso
Es tremendo gran via y callao esta lleno de gente grabandose tiktoks o haciendo preguntas a gente...

Yo no veo mal que intente hacer algo distinto, incluso algunos de sus últimos reels los salvo. Me parece buena idea lo de enseñar su colección de bolsos de "Adolfi" :bag: combinándolos con un outfit y añadiendo algo más, también le saca más partido a ese contenido. Pienso en Laura Yanes haciendo ese contenido y lo único que haría sería enseñarlos todos de golpe, sentada en sujetador, destacando que uno es negro y otro marrón. Me he ido al extremo, perdón 😂
Peeero, también se le va de las manos la "originalidad" y terminas viendo algunos vídeos así

Captura de pantalla 2024-11-26 152826.png

Y me da infinito asco que prácticamente se restriegue las New Balance de pisar la calle por la cara.

Back