Yo creo que sí.Suelo verlo en la tele, esto no se puede poner?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que sí.Suelo verlo en la tele, esto no se puede poner?
Lo mismo.Que tal el vídeo de hoy alguna novedad o más de lo mismo?
3 semanas sin ver sus videos y subiendooo…Lo mismo.
Pero no es publi no? O sea no la pagan. Creo que es contenido de moda para ver si engancha a más marcasOye estais viendo esa nueva gama de Reels innovadores para hacer publi de los bolsos de AD y de las New Balance? Me da un poco de verguenza ajena.
Creo que es 'prepubli mendigram' para ahora que llega Navidad que le lleguen nuevos patrocinadoresPero no es publi no? O sea no la pagan. Creo que es contenido de moda para ver si engancha a más marcas
Acabo de ver el reel que puso de viste como quieras y lo tuve que quitar. Qué vergüenza da, se creerá moderna o innovadora y hace el ridículoOye estais viendo esa nueva gama de Reels innovadores para hacer publi de los bolsos de AD y de las New Balance? Me da un poco de verguenza ajena.
Entiendo a los de atrás, a mi me ha salido en tik tok gente de Madrid ya quejándose y haciendo coñas con que es imposible caminar sin encontrarte con gente haciendo el mamarracho.Acabo de ver el reel que puso de viste como quieras y lo tuve que quitar. Qué vergüenza da, se creerá moderna o innovadora y hace el ridículo
Atención a la gente detrás mirándola jajajaja vaya lache
Ver el archivo adjunto 3849905
Es tremendo gran via y callao esta lleno de gente grabandose tiktoks o haciendo preguntas a gente...Entiendo a los de atrás, a mi me ha salido en tik tok gente de Madrid ya quejándose y haciendo coñas con que es imposible caminar sin encontrarte con gente haciendo el mamarracho.
El que no está haciendo el tonto, te intenta entrevistar y el que no te canta para que sigas la canción.
A mi particularmente a lo mejor es por no vivirlo a diario, pero me haría gracia contemplar semejante espectáculo, tiene que ser gracioso