Se sabe si la madre está mejor?Gracias prima x la respuesta antes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se sabe si la madre está mejor?Gracias prima x la respuesta antes
Ni idea, que yo sepa no lo ha nombrado.Se sabe si la madre está mejor?
Pues hombre al lado de lo que tiene el señoro si es una pobretona, vamos no se puede comprar una cosa con la otra, ni de lejos... Este señor debe de cagar lingotesEl vlog aburrido como siempre. 10min hablando en el coche, comiendo y tomando starbucks con los padres y de nuevo en casa.
Cuando dice del chef ese David “la gente como el… rica…”como si ella fuera una pobretona o algo. En fin.
Ni lo sigo ni estoy al corriente de su vida pero me hizo gracia la forma de decirlo, como si fuera su economía igual a la de la vecina del primeroPues hombre al lado de lo que tiene el señoro si es una pobretona, vamos no se puede comprar una cosa con la otra, ni de lejos... Este señor debe de cagar lingotes
Ella siempre habla como si fuera pobre pero por qué lo que es como tal es rata. No veas el pollo que montó por que una vez se equivocó de oreo y compró una que valían la friolera de 20 céntimos más, como si eso supusiera la diferencia entre comer o pasar hambre.Ni lo sigo ni estoy al corriente de su vida pero me hizo gracia la forma de decirlo, como si fuera su economía igual a la de la vecina del primeroque no creo que sea comparable a ese chef supongo pero que no creo que ella esté mal precisamente.
Ni idea tenía de las oreo, que tristeElla siempre habla como si fuera pobre pero por qué lo que es como tal es rata. No veas el pollo que montó por que una vez se equivocó de oreo y compró una que valían la friolera de 20 céntimos más, como si eso supusiera la diferencia entre comer o pasar hambre.
Ese trozo de vídeo fue ridículo y más tratándose de alguien que gana lo que gana ella.
Ya les va a separar las habitaciones? Por que dos así no caben en la que tiene, pero la cosa es que no ha hecho la reforma que quería.
Ni idea de cómo lo hará pero no sé cómo va a meter dos camas así en una mini habitación. Les separará supongo.Ya les va a separar las habitaciones? Por que dos así no caben en la que tiene, pero la cosa es que no ha hecho la reforma que quería.
A mi me da pena que les separe tan pronto, y a ver ellos también qué tal lo llevan. Yo compartí con mi hermana aún habiendo mucha diferencia de edad y lo recuerdo como algo muy bonito. Y todos los que conozco que han compartido con sus hermanos lo recuerdan genial y algunos incluso por elección propia lo atrasaron todo lo que pudieron.
Es el "truco" de las influs para que caiga colaboracion que a mí sinceramente ya me cansa....Ni idea de cómo lo hará pero no sé cómo va a meter dos camas así en una mini habitación. Les separará supongo.
Pero es que parece muy cutre poner esos stories… tan fácil como poner en Google “cama montessori” y compras la que te guste. Pero claro, a ver si cuela…
Porra a que acaba rascando dos camas gratis???