Rebeca Terán

• Autor AutorMerygilmore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trabajo tuvo la oportunidad de mantenerlo, le dieron la opción de quedarse donde hizo las practicas y lo dejó por las RRSS.

Será muy honesta pero no tiene tirón su contenido porque es una vaga y aburrida, siempre hace lo mismo.
Y lo de honesta…… más de una vez ha tenido que pedir disculpas en redes cuando la gente la ha acabado aburriendo por avariciosa y solo las caras que pone y la forma de actuar con su propio marido e hijos… no diría yo nada jaja

Cero noticias de la app esa de hacer ejercicio, en cuanto se termina la colaboración adiós muy buenas. Luego dirá que no es una teletienda.
En cuanto a lo del trabajo que le ofrecieron, pues debería haber cogido ese tren. Grabaría menos vídeos pero ella no estaría tan aburrida de su vida.

Hola primas, a mí en lo personal Rebeca me da pena, es cierto que yo veo sus vídeos y sigo su contenido porque me cae bien, pienso que debería de darle un nuevo enfoque al canal, a su contenido pero también considero que no es mala persona, es sencilla y dentro de lo que estamos viendo hoy en día me da pena, ojalá encuentre su lugar, quizá es que yo soy muy empatica pero me da cosa cuando dice que se siente sola y perdida… y el último vídeo me parece súper personal, y he empatizado mucho con ella. Que si, que es afortunada y que ni de lejos llegamos con un sueldo normal a lo que ella llega, pero no quita que no me parezca mala ni que tiene malas intenciones

Yo debo de ser muy hater pero cuando va en ese plan con el rabo entre las piernas siento que intenta vender pena. Y si no, vídeo donde se ven de refilon los hijos con frase y música sentimental para ganar engagement. Y así va sumando poco a poco. Yo no me la creo nada.

Ojo que me empezó gustando hace 4 años o así, pero ha caído en picado y se le ha visto la cara en varias ocasiones.

Cero noticias de la app esa de hacer ejercicio, en cuanto se termina la colaboración adiós muy buenas. Luego dirá que no es una teletienda.
En cuanto a lo del trabajo que le ofrecieron, pues debería haber cogido ese tren. Grabaría menos vídeos pero ella no estaría tan aburrida de su vida.
Pero a ver, sin ánimo de defenderla, qué podría cobrar en ese trabajo siendo junior? 1500 tirando largo? Eso se lo saca ella con un par de posts en insta. Aunque se le acabe el chollo hoy mismo, todo lo que ha ganado desde que dijo no al trabajo seguro que es 400 veces más que lo que iba a ganar allí

Os doy de acuerdo a casi todas porque pienso igual. A veces empatizo cuando dice que está sola y perdida porque no tiene hobbies ni amigas ni ganas de cambiar un poco para mejorar, pero después veo los típicos vídeos vendiendo todo y engañando (porque eso es no cuidar a sus flanas…) y me da rabia.

No puedo hablar desde el conocimiento de qué está bien y qué está mal, pues no me dedico a la exposición de mi vida, pero intentaría ser más real y transparente con las marcas que colaboro y me gustan y las que son publi y ya.

Por otro lado, rbk, si nos lees: no solo tienes que cambiar de agencia, también tienes que buscar ayuda de terapia o psicólogo porque una agencia no te va a decir cuál es tu camino. Empieza por cambiar de dentro a fuera

Hola primas, a mí en lo personal Rebeca me da pena, es cierto que yo veo sus vídeos y sigo su contenido porque me cae bien, pienso que debería de darle un nuevo enfoque al canal, a su contenido pero también considero que no es mala persona, es sencilla y dentro de lo que estamos viendo hoy en día me da pena, ojalá encuentre su lugar, quizá es que yo soy muy empatica pero me da cosa cuando dice que se siente sola y perdida… y el último vídeo me parece súper personal, y he empatizado mucho con ella. Que si, que es afortunada y que ni de lejos llegamos con un sueldo normal a lo que ella llega, pero no quita que no me parezca mala ni que tiene malas intenciones
Yo me la creo a medias. Entiendo que pueda sentirse así, pero jo, parece que no valora nada de lo que tiene. Desde fuera se ve una chica bastante normal, con su marido y sus hijos sanos. Tiene una red de apoyo familiar bastante grande que la ayuda a diario. Igual no considera amiga a su hermana, pero creo que cumple bastante ese papel. También dice que no tiene muchas amistades, pero como mínimo una vez por semana queda con alguna. Con su trabajo da una imagen bastante regulera, eso es cierto, pero le da de sobras económicamente para vivir holgada y comprar lo que quiera cuando quiera. Después nos llora a nosotras que tenemos sueldos del montón y poco tiempo para quedar con nadie y te tienes que reír. Es que me está recordando a la panes cuando dijo que claro, que las madres que trabajaban fuera de casa lo tenían más fácil porque podían separar vida laboral y personal y nosequé. Pues mira, a mí no me nace empatizar mucho con ellas, la verdad

Os doy de acuerdo a casi todas porque pienso igual. A veces empatizo cuando dice que está sola y perdida porque no tiene hobbies ni amigas ni ganas de cambiar un poco para mejorar, pero después veo los típicos vídeos vendiendo todo y engañando (porque eso es no cuidar a sus flanas…) y me da rabia.

No puedo hablar desde el conocimiento de qué está bien y qué está mal, pues no me dedico a la exposición de mi vida, pero intentaría ser más real y transparente con las marcas que colaboro y me gustan y las que son publi y ya.

Por otro lado, rbk, si nos lees: no solo tienes que cambiar de agencia, también tienes que buscar ayuda de terapia o psicólogo porque una agencia no te va a decir cuál es tu camino. Empieza por cambiar de dentro a fuera
Además las publis que hace suele hacerlas rollo Laura Yanes, hablando y enseñando las cosas en el escritorio y poco más. Es una bazofia.

Que ganará mucho más que en un trabajo normal como tenemos todos pues si, y más haciendo lo poco que hace, que hay gente que se lo curra mucho. A mi aún me extraña que haya marcas que le paguen sinceramente 😆😆

Yo me la creo a medias. Entiendo que pueda sentirse así, pero jo, parece que no valora nada de lo que tiene. Desde fuera se ve una chica bastante normal, con su marido y sus hijos sanos. Tiene una red de apoyo familiar bastante grande que la ayuda a diario. Igual no considera amiga a su hermana, pero creo que cumple bastante ese papel. También dice que no tiene muchas amistades, pero como mínimo una vez por semana queda con alguna. Con su trabajo da una imagen bastante regulera, eso es cierto, pero le da de sobras económicamente para vivir holgada y comprar lo que quiera cuando quiera. Después nos llora a nosotras que tenemos sueldos del montón y poco tiempo para quedar con nadie y te tienes que reír. Es que me está recordando a la panes cuando dijo que claro, que las madres que trabajaban fuera de casa lo tenían más fácil porque podían separar vida laboral y personal y nosequé. Pues mira, a mí no me nace empatizar mucho con ellas, la verdad
Totalmente. Es que luego viene a “las amigas” a llorar cuando igual nosotras hasta trabajamos de noche y pasamos ratos chungos ganando al mes lo que ella ganara en un vídeo o más, y le tenemos que dar palmaditas en la espalda. Con eso gana: más comentarios, más likes, más visitas… se lo sabe de memoria el dar pena. A mí no me la da lo siento 😆 demasiado bien le va para grabar 4 cosas en casa repetidas cada domingo o tomando un café con Vik.

Yo le reconozco que en ig se ha estado currando más el contenido, el problema es que tiene el carisma de un zapato, por mucho que a veces sobreactúe y sea la más histriónica. En stories flojea muchísimo y sus vlogs no los suelo ver, pero me imagino que ahí se esfuerza aún menos y no sale de sota, caballo, rey.
Si encima decís que no le gusta mucho dejarse ver por eventos, pues eso se nota en la visibilidad que tiene como Influencer.

Otro asunto, es que la gente está enfermísima con el tema embarazo e hijos de las influencers, pero suelen pegar el pelotazo con la novedad y luego al tiempo, incluso enseñando a los niños, la gente se aburre (ya si ni siquiera los enseña, pues peor). Por eso asoma un poco a los hijos de vez en cuando o vuelve a hablar de la depresión posparto dos años mas tarde.

A ella lo que le pasa es que está aburridísima de la vida que lleva con menos de 30 años. La típica crisis de los 30 acrecentada por el aburrimiento de influmierder que no tiene nada que hacer. Además de la hostia que se llevó al ser madre de mellizos mucho antes de lo que realmente hubiera querido si hubiera sabido como iba a ser realmente. Con lo de los amigos seguro que está idealizando cuando iba a la universidad o así y tenía otro tipo de vida social en grupo, pero alguien que todas las semanas queda con Vik, con la hermana (que es la hermana, pero teniendo la cercanía que tienen y tanto en común, le hace las veces de amiga también) o con Lauda, no diría que no tiene amigos.

Pero vamos, a mí tampoco me da ninguna pena. Los demás también lidiamos con problemas así, sin los privilegios que tiene ella. Tiene recursos y tiempo para ir a un psicólogo y para reconducir su vida o su propia carrera como influmierder.

Última edición:
El último vídeo es la justificación que necesitaba para dar el paso de dejar a su repre y agencia.
Se justificaba mil veces, no es capaz de ser más directa ( así le va en todo )
Entiendo que le daba miedo a perder a sus únicas “amigas” la rubía y la repre.
Los comentarios de casi todas era que cambie de agencia.
Me da la sensación de que necesitaba el feedback de las seguidoras para reafirmarse en la decisión que ya tenía tomada.
Y sinceramente creo que si necesita un cambio y espabilar un poco, por qué está en un bucle del cual no es capaz de salir.

Pf el último carrusel de fotos el del cumple de Cristian la segunda foto creo que no le queda nada bien ese pelo tan corto no se si es por la cantidad, el color, que lo tiene mal cortado pero me parece que le queda horrible y ya de las caras que pone sin comentarios…

Back