Rebeca Terán

• Autor AutorMerygilmore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me da bastante pena. No le ha gustado socializar nunca ni hacer planes de gente joven (totalmente respetable) pero ya cuando te vas haciendo adulto, no tienes circulo de amigos de juventud y solo te rodeas de tu familia se tiene que sentir muchisima soledad.
Aa y tampoco entiendo mucho a las marcas en lo de los eventos, porque invitan a cada una… o marcas de lujo que invitan a gente que no sabe encadenar en stories dos palabras sin poner morritos. Si fuese rebeca tambien me compararia con esta gente y me frustraria.
Hay cosas que no me gustan de ella y estoy de acuerdo con vosotras primas, pero no se si es porque la veo una tía normal pero me sale intentar entenderla…
Totalmente. Dentro del petardeo que hay entre los influencers yo también "empatizo" un poco con ella y con su vida.
Pienso como tú que no ha disfrutado la juventud y ahora se ve con dos hijos, una vida que se basa en ir a goya a tomar café y un trabajo que no termina de despegar. A mí me da que se siente muy sola en general.

Totalmente. Dentro del petardeo que hay entre los influencers yo también "empatizo" un poco con ella y con su vida.
Pienso como tú que no ha disfrutado la juventud y ahora se ve con dos hijos, una vida que se basa en ir a goya a tomar café y un trabajo que no termina de despegar. A mí me da que se siente muy sola en general.
A ver, un trabajo que no termina de despegar. Qué bien hace su trabajo Rebeca la humilde, que consigue que mileuristas como nosotras empaticemos con ella que se embolsó 40.000 por la campaña con Coca Cola. Que si, que eran varias promos y tenía la duracion de un año, pero es mas de lo que gananos muchas de nosotras en un año.

Que se va a tomar cafe a Goya? Bendita ella que puede, para eso hay que tener tiempo y dinero, por qué al final entre cafe y cafe se te va un pico.

A mi me da bastante pena. No le ha gustado socializar nunca ni hacer planes de gente joven (totalmente respetable) pero ya cuando te vas haciendo adulto, no tienes circulo de amigos de juventud y solo te rodeas de tu familia se tiene que sentir muchisima soledad.
Aa y tampoco entiendo mucho a las marcas en lo de los eventos, porque invitan a cada una… o marcas de lujo que invitan a gente que no sabe encadenar en stories dos palabras sin poner morritos. Si fuese rebeca tambien me compararia con esta gente y me frustraria.
Hay cosas que no me gustan de ella y estoy de acuerdo con vosotras primas, pero no se si es porque la veo una tía normal pero me sale intentar entenderla…
Rebeca desde mi punto de vista yo creo que no cumple un perfil tipo otras influencers y no me refiero solo a físicamente si no también de carisma y forma de ser en general. La veo muy meh, típica de relleno de última hora y gracias. 0 interesante y con una gran flor en el culo para el contenido soso que hace. Ni tiene elegancia ni sabe vestir ni hace contenido interesante de calidad ni tiene cierta cultura ni nada, solo vlogs en casa donde se moja 0 y siempre es lo mismo: la compra del super, estar por casa, desayunos con vik y alguna compra en tiendas de ropa. Ya está.

Ni es popular en redes ni es una “cara nueva” que tenga tirón como hay muchos ahora tiktokers y demás que tienen millones de seguidores y son muy conocidos entre la gente más joven sobre todo (Lola, Tatiana, entre otros muchos)

Yo entiendo perfectamente que no la inviten a casi nada. Si en otra agencia tiene más suerte puede probar, en muchas envían X invitaciones y meten a todas las que más menos cumplen requisitos e igual se cuela más en eventos. Pero…… que no se que espera. Repito, demasiada suerte y demasiado hace y gana para lo que aporta. Y yo no empatizo porque solo con lo de Coca Cola necesito casi un año para ganarlo. Si con 4 vídeos chorra con mi marido abriendo una Coca Cola y comiendo piksa me los gano ahí en la cocina que no tiene ni luz pues… no me veo reflejada pero nada.

Última edición:
Estoy de acuerdo con muchas primas. Al final todos los vlogs son iguales y ella se da cuenta que está estancada, ni sube seguidores ni nada... El cambio de agencia no lo veo mal pero al final si su contenido va a ser este...que no pida peras al olmo.
Es que lleva años haciendo lo mismo, contenido todo casero donde siempre va con unas pintas… que mira en eso me identifico, en ir con ropa ancha y sin peinar por casa jaja pero luego quieres que te inviten a eventos guays galas y demás? No pega nada. Tampoco la sigue tanta gente ni es muy conocida. Hoy en día hay mucha competencia y chiquillas con 10 años menos que tienen una burrada de seguidores y engagement que las invitan a todo y lo entiendo 😅 viajan, hacen planes guays, se sacan partido, visten bien, muestran más allá de esto que comento y la verdad con los años que lleva Rebeca por estos mundos es normal que esté estancada. Y piensa en remontar haciendo contenido tipo el de 2014….. malamente 🤣🤣🤣🤣

¿¿¿Pero donde está el misterio?? los embarazos y los bebés venden en las redes y a este tipo de perfiles que la fama les ha llegado así o se embarazan de nuevo o se acabó lo que se daba.

¿¿¿Pero donde está el misterio?? los embarazos y los bebés venden en las redes y a este tipo de perfiles que la fama les ha llegado así o se embarazan de nuevo o se acabó lo que se daba.
Igualmente ella tampoco enseña a los hijos ni el día a día. Que lo respeto y me parece bien su decisión. Pero quiero decir, su canal tampoco es que esté enfocado a familia / maternidad para atraer a ese público. Yo diría que enseña un poco de su día a día en casa / compras y poco más.

A ver, un trabajo que no termina de despegar. Qué bien hace su trabajo Rebeca la humilde, que consigue que mileuristas como nosotras empaticemos con ella que se embolsó 40.000 por la campaña con Coca Cola. Que si, que eran varias promos y tenía la duracion de un año, pero es mas de lo que gananos muchas de nosotras en un año.

Que se va a tomar cafe a Goya? Bendita ella que puede, para eso hay que tener tiempo y dinero, por qué al final entre cafe y cafe se te va un pico.
Hombre, que vive doscientas veces mejor que yo lo tengo claro 😂 pero para lo que manejan las influs, no termina de despegar y no me refiero a económicamente porque faltarle no le falta creo yo.
Tomará mucho café en Goya, podrá comprarse muchas cosas en Primark pero a la vista está que tiene una vida con la que no se siente plena y que comparada con otras influs que tienen menos seguidores que ella, no se la ve por ningún sitio.

El contenido de Rebeca es siempre el mismo, y estoy segura que sería mas feliz y le iría mucho mejor en redes si se lo tomara como un hobbie y buscara un trabajo detrás de las cámaras de lo que ha estudiado. Seguiría compartiendo su vida, pero no grabando toooooda la semana desde el sofa, tendría su vida fuera de redes pero seguiría ganando algo de dinero como influencer. Creo que no sirve para ser 100% influencer.
También os digo primas, entiendo vuestras criticas a su contenido pero lo que yo no soporto son estas nuevas influencers que solo saben ser monas, hacerse las uñas y subir cuatro bailes a tiktok, poco humildes, revendiendo lo que les regalan y un largo etc. Rebeca (creo) que es mucho mas honesta.

El contenido de Rebeca es siempre el mismo, y estoy segura que sería mas feliz y le iría mucho mejor en redes si se lo tomara como un hobbie y buscara un trabajo detrás de las cámaras de lo que ha estudiado. Seguiría compartiendo su vida, pero no grabando toooooda la semana desde el sofa, tendría su vida fuera de redes pero seguiría ganando algo de dinero como influencer. Creo que no sirve para ser 100% influencer.
También os digo primas, entiendo vuestras criticas a su contenido pero lo que yo no soporto son estas nuevas influencers que solo saben ser monas, hacerse las uñas y subir cuatro bailes a tiktok, poco humildes, revendiendo lo que les regalan y un largo etc. Rebeca (creo) que es mucho mas honesta.
Trabajo tuvo la oportunidad de mantenerlo, le dieron la opción de quedarse donde hizo las practicas y lo dejó por las RRSS.

Será muy honesta pero no tiene tirón su contenido porque es una vaga y aburrida, siempre hace lo mismo.

Back