Totalmente. Dentro del petardeo que hay entre los influencers yo también "empatizo" un poco con ella y con su vida.A mi me da bastante pena. No le ha gustado socializar nunca ni hacer planes de gente joven (totalmente respetable) pero ya cuando te vas haciendo adulto, no tienes circulo de amigos de juventud y solo te rodeas de tu familia se tiene que sentir muchisima soledad.
Aa y tampoco entiendo mucho a las marcas en lo de los eventos, porque invitan a cada una… o marcas de lujo que invitan a gente que no sabe encadenar en stories dos palabras sin poner morritos. Si fuese rebeca tambien me compararia con esta gente y me frustraria.
Hay cosas que no me gustan de ella y estoy de acuerdo con vosotras primas, pero no se si es porque la veo una tía normal pero me sale intentar entenderla…
Pienso como tú que no ha disfrutado la juventud y ahora se ve con dos hijos, una vida que se basa en ir a goya a tomar café y un trabajo que no termina de despegar. A mí me da que se siente muy sola en general.