Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todos son jiji jajajas hasta que ve que no sube en seguidores o views desde antes de su maternidad. Está estancada y su agencia no la ayuda en nada. Si se va posiblemente crezca un poco.Lo puse hace no mucho que ella necesita cambiar de agencia. Esa agencia no se a cuantos influencer lleva pero si quieres crecer no creo que sea la más adecuada, ese es el problema de juntar amistad y negocio
Ni idea prima pero veo que tiene hilo, por si allí dicen algo:Sabeis si la hermana lo ha dejado con el novio?
Amigos no tiene, se pueden contar con los dedos de una mano. También os digo, tanto stress con sacarse la carrera para luego llevar esta vida, para mi soporífera, y a su edad, me da pena.Yo también quiero tener más vida de influencer que me regalen cositas y me paguen por hacer tonterías en internet pero mira, que en lugar de eso me toca ir a la oficina.
También te digo, que en mi caso, con un bebé y un trabajo de 40 horas a la semana, creo que tengo una vida bastante más interesante que la de esta señora. Y digo señora, porque es la vida que lleva, la de ama de casa y madre, y claro, si encima se pasa el día sola, pues entiendo que se frustre y esté aburrida, pero es que es la vida que ha elegido ella. No sabe hacer nada más que irse de cafecitos y centros comerciales. Normal que se aburra hasta ella.
Que se busque un hobby, que vaya al cine, a cenar con amigos, a algún concierto, a ver alguna obra...No sé, cosas de gente de su edad... Normal que se le caiga la casa encima.
En serio esta persona taaan rancia da para hilo?? Mi admiración a las primas que conseguís comentar algo de semejante pan sin sal.Ni idea prima pero veo que tiene hilo, por si allí dicen algo:
Marta Pérez - Its Martita
Hermana de Rebeca Terán.https://instagram.com/_itsmartitawww.cotilleando.com
Yo no lo sigo prima pero lo he visto alguna vez jajaja y me acordé al nombrarla la prima.En serio esta persona taaan rancia da para hilo?? Mi admiración a las primas que conseguís comentar algo de semejante pan sin sal.