Rebeca Terán

• Autor AutorMerygilmore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también quiero tener más vida de influencer que me regalen cositas y me paguen por hacer tonterías en internet pero mira, que en lugar de eso me toca ir a la oficina.
También te digo, que en mi caso, con un bebé y un trabajo de 40 horas a la semana, creo que tengo una vida bastante más interesante que la de esta señora. Y digo señora, porque es la vida que lleva, la de ama de casa y madre, y claro, si encima se pasa el día sola, pues entiendo que se frustre y esté aburrida, pero es que es la vida que ha elegido ella. No sabe hacer nada más que irse de cafecitos y centros comerciales. Normal que se aburra hasta ella.

Que se busque un hobby, que vaya al cine, a cenar con amigos, a algún concierto, a ver alguna obra...No sé, cosas de gente de su edad... Normal que se le caiga la casa encima.

Lo puse hace no mucho que ella necesita cambiar de agencia. Esa agencia no se a cuantos influencer lleva pero si quieres crecer no creo que sea la más adecuada, ese es el problema de juntar amistad y negocio
Todos son jiji jajajas hasta que ve que no sube en seguidores o views desde antes de su maternidad. Está estancada y su agencia no la ayuda en nada. Si se va posiblemente crezca un poco.

Idea de collab, eliminador de cejas.

Ending blanco a 25€
Screenshot_2025-03-10-16-00-01-67_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

También le sirve para el proyecto A
(por los nombres de las hermanas)
REMA, Elimina hasta el negro petróleo de tus cejas.

Yo también quiero tener más vida de influencer que me regalen cositas y me paguen por hacer tonterías en internet pero mira, que en lugar de eso me toca ir a la oficina.
También te digo, que en mi caso, con un bebé y un trabajo de 40 horas a la semana, creo que tengo una vida bastante más interesante que la de esta señora. Y digo señora, porque es la vida que lleva, la de ama de casa y madre, y claro, si encima se pasa el día sola, pues entiendo que se frustre y esté aburrida, pero es que es la vida que ha elegido ella. No sabe hacer nada más que irse de cafecitos y centros comerciales. Normal que se aburra hasta ella.

Que se busque un hobby, que vaya al cine, a cenar con amigos, a algún concierto, a ver alguna obra...No sé, cosas de gente de su edad... Normal que se le caiga la casa encima.
Amigos no tiene, se pueden contar con los dedos de una mano. También os digo, tanto stress con sacarse la carrera para luego llevar esta vida, para mi soporífera, y a su edad, me da pena.

A mi me da bastante pena. No le ha gustado socializar nunca ni hacer planes de gente joven (totalmente respetable) pero ya cuando te vas haciendo adulto, no tienes circulo de amigos de juventud y solo te rodeas de tu familia se tiene que sentir muchisima soledad.
Aa y tampoco entiendo mucho a las marcas en lo de los eventos, porque invitan a cada una… o marcas de lujo que invitan a gente que no sabe encadenar en stories dos palabras sin poner morritos. Si fuese rebeca tambien me compararia con esta gente y me frustraria.
Hay cosas que no me gustan de ella y estoy de acuerdo con vosotras primas, pero no se si es porque la veo una tía normal pero me sale intentar entenderla…

Back