Rebeca Terán

• Autor AutorMerygilmore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que lo que le pasa es que ve que "se le acaba el chollo" y se ha empezado a agobiar. Sus vídeos no pasan de 40k, el contenido que sube en reels es aburrido, las publis últimamente son muy absurdas queriendo ir de graciosa... Vamos, que lo que le ha funcionado hasta ahora se va acabando y, la pobre, no destaca por algo diferenre ni tiene nada detrás si esto se le cae.

Me explico, yo suelo ver vídeos de chicas que tienen su trabajo estable y YT lo tienen como un extra (te enseñan una vida normal pero activa, cosas que Rebeca no enseña) o bien personas tipo Alexandra Pereira y Silvia Muñoz, que dentro de que tienen sus cosas, son un perfil de influ que "engancha" porque te enseñan cosas un poco diferentes por sus viajes, eventos o bien porque cuidan un poco su edición con planos y cosas diferentes (no sé si me estoy explicando). A lo que voy es que, por ejemplo para mí, Rebeca está en un limbo de "influ" que no me interesa para nada, porque una cosa es que te guste ver vídeos de gente con vidas normales o cosas sencillas, y otra ver una semana tras otra lo mismo en un contenido que no es bonito a nivel planos, ni detalla cosas interesantes, ni se mueve para hacer X cosas por sí misma... ¿Se piensa que su canal va a remontar solo porque le inviten a 3 eventos al mes? Yo lo dudo mucho... Simplemente creo que está dejando de interesar y no va a conseguir crecer, por mucho cambio de agencia o proyecto A, la verdad.

Yo creo que lo que le pasa es que ve que "se le acaba el chollo" y se ha empezado a agobiar. Sus vídeos no pasan de 40k, el contenido que sube en reels es aburrido, las publis últimamente son muy absurdas queriendo ir de graciosa... Vamos, que lo que le ha funcionado hasta ahora se va acabando y, la pobre, no destaca por algo diferenre ni tiene nada detrás si esto se le cae.

Me explico, yo suelo ver vídeos de chicas que tienen su trabajo estable y YT lo tienen como un extra (te enseñan una vida normal pero activa, cosas que Rebeca no enseña) o bien personas tipo Alexandra Pereira y Silvia Muñoz, que dentro de que tienen sus cosas, son un perfil de influ que "engancha" porque te enseñan cosas un poco diferentes por sus viajes, eventos o bien porque cuidan un poco su edición con planos y cosas diferentes (no sé si me estoy explicando). A lo que voy es que, por ejemplo para mí, Rebeca está en un limbo de "influ" que no me interesa para nada, porque una cosa es que te guste ver vídeos de gente con vidas normales o cosas sencillas, y otra ver una semana tras otra lo mismo en un contenido que no es bonito a nivel planos, ni detalla cosas interesantes, ni se mueve para hacer X cosas por sí misma... ¿Se piensa que su canal va a remontar solo porque le inviten a 3 eventos al mes? Yo lo dudo mucho... Simplemente creo que está dejando de interesar y no va a conseguir crecer, por mucho cambio de agencia o proyecto A, la verdad.
Pienso igual prima.
No ha tenido en su vida un trabajo normal con responsabilidades, jefes, horarios, sueldo, etc. Yo estaría cagada y jodida porque las comparaciones son odiosas y pasar de hacer lo que ella hace a un empleo normal tiene que doler. Es que la diferencia entre esfuerzo-ganancias de uno y otro…
Y tampoco me la creo cuando dice que si se le acaba esto que no pasa nada, que se pondría a trabajar de lo que fuera y ya. Empatizaríamos más con ella si fuera sincera, coj*n*s que es una pérdida de patrimonio importante y eso fastidia a cualquiera.
Aunque a lo mejor sí que es cierto que se piensa que no sería ningún drama, al fin y al cabo peor es nada y como nunca ha tenido un trabajo normal no debe saber lo que implica.

Que dice que se va a quitar el microblading. Que se lo va a quitar, hola? XD Si se lo hizo de nuevo hace nada!
Lo peor es que, según ella, su madre le dijo que le queda bien….

Scared Saturday Night Live GIF by HULU

Y dice que está pensando en cambiar a alguna agencia más grande e irse de la de su amiga para tener más eventos y hacer más cosas y claro, porque no lo dice claro? Ganar más pasta 🤣

Vamos no se que se espera pero ya puede dar gracias de ganar dinero así y no poco porque no es ninguna “grande” y el contenido que hace es bastante flojo. En fin que… por el interés se mueve Andrés 😆
A mí no me parece mal que quiera crecer la verdad, la putada es que le jodes a tu amiga pero bueno en esta vida mezclar las dos cosas mal.
Yo tampoco me quedaría si tengo ofertas mejores la verdad sea mi amiga o un familiar

A mí me chirría más lo del estrés :X3: Cada una con sus circunstancias, pero se graba varias veces por semana pasando la mañana fuera con su hermana o con amigas, Cristian trabaja a jornada compacta, los mellis se pasan el día en la escuela infantil, y su tía le limpia y le cocina una o dos veces por semana. Su trabajo consiste en grabar un vlog y un par de reels semanales, a la espera de que cuente lo del proyecto A que empieza a resultar pelín cansino. Aun así, a sus 30 años tiene dos pisos en propiedad, coches y dinero suficiente para un par de hauls en cada vlog. Ella le llamará estrés, otros privilegio :cautious:
Prima, el cuerpo cuanto menos hace, menos quiere hacer. Ella está acostumbrada a llevar una vida de tranqui, si le metes lo que para nosotras sería una mañana normal termina ingresada por qué se le debilita el sistema autoimmune jajajaja

A mí no me parece mal que quiera crecer la verdad, la putada es que le jodes a tu amiga pero bueno en esta vida mezclar las dos cosas mal.
Yo tampoco me quedaría si tengo ofertas mejores la verdad sea mi amiga o un familiar
No menciona que tenga ofertas solo que ve que nadie la invita a eventos ni nada. No se prima… veo que tampoco tiene mucho que aportar en este mundo con tanta gente popular pero que si quiere intentarlo, que lo intente. Aunque como no se recicle un poco e innove pues al final la vamos a ir dejando de seguir. Porque es un coñazo.

Lo malo que su amiga a cuánta gente lleva en la agencia que tiene? No lo sé la verdad pero diría que con 1-2 manos la cuenta. Poca gente. Si se le va una ya se nota mucho 🤣

No entiendo, Ana ha sido madre hace poco, una de sus mejores amigas y además de la agencia. ¿Y justo se plantea dejarla ahora? ¿No tiene tiempo para abrir el melón en un futuro?

Tú tienes tú rutina, ya sea trabajar, estudiar, ambas, familia, estás en casa por reposo etc, con tus problemas.
Y quedas con una amiga que durante 40 minutos no para de quejarse, que puede quejarse obviamente, PERO NO PARA. YO YO YO y después YO.

Ahora consulta si hace videos los miércoles, pues Rebeca no preguntes y esfuérzate en el canal un poquito más.

Porque hasta ahora es así;
miércoles: ☺️🌷🌸💖🍀
Domingo: 😭😓🌧️⏳

Pues creo que no es tan difícil subir vlog el domingo y un video de diferente temática los miércoles tipo una semana receta, otra ropa de segunda mano, otra sitios chulos por Madrid etc. Que las mañanas están para hacer el horario laboral no para ir de cafecitos o eso decía ella como excusa para la EI.

Pues creo que no es tan difícil subir vlog el domingo y un video de diferente temática los miércoles tipo una semana receta, otra ropa de segunda mano, otra sitios chulos por Madrid etc. Que las mañanas están para hacer el horario laboral no para ir de cafecitos o eso decía ella como excusa para la EI.
Eso. Es que anda que no hay sitios en Madrid de comida, museos, actividades diferentes para niños… pero claro, demasiado pedir.

Back