Si, su madre nació en ChileEs de familia chilena no? Lo de ecuatrionaria no me suena de nada la verdad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, su madre nació en ChileEs de familia chilena no? Lo de ecuatrionaria no me suena de nada la verdad
Fue error mío, hace poco que la sigo y me confundí.Es de familia chilena no? Lo de ecuatrionaria no me suena de nada la verdad
Es de familia chilena no? Lo de ecuatrionaria no me suena de nada la verdad
Correcto, yo cuando veo sus videos es a saltos, vi el momento que lo comentaba y como la sigo desde hace poco por eso pensé que era ecuatoriana.Igual a la prima le suena porque dice que su tía le hace recetas ecuatorianas, no? A lo mejor la tía sí es ecuatoriana o vivió en Ecuador... no sé.
Y luego no es capaz de tener ni 4 camisetas por niño que tubo que comprar deprisa y corriendo para la EIYa la patrocina lancome? Lo flipo. Ella, makeup artist, que cerca le queda ya tener algo en Goya si no lo tiene ya. Me quedo muerta primas.
Ver el archivo adjunto 3982031
Yo tampoco prima veo a gente igual que lleve así a los niños. Debería vergüenza trabajar con marcas así que le pagarán un dineral y llevarles con ropa seguramente para aprovecharla varios años aunque vayan enormes.Sigue vistiendo a low niños con ropa ultra grande. No le dara vergüenza llevarles a la EI y ver que desentonan? Es que no conozco a ninguna madre que los lleve así, tiene que ser la única.
Lo peor es que no dura varios años, a no ser que el plan sea ponerle al año que viene ropa desgastada, o con manchas que no salen, no la va a poder aprovechar.Yo tampoco prima veo a gente igual que lleve así a los niños. Debería vergüenza trabajar con marcas así que le pagarán un dineral y llevarles con ropa seguramente para aprovecharla varios años aunque vayan enormes.
Prima da igual que sea de Lidl, Zara, Primark... Siempre les va enorme, puedes ser torpe de coj*nes en una tienda pero en todas ya seria avaricia...Lo peor es que no dura varios años, a no ser que el plan sea ponerle al año que viene ropa desgastada, o con manchas que no salen, no la va a poder aprovechar.
Yo he identificado algunas prendas del Lidl, por qué las tengo, para mí lo que mejor me ha salido, la niña le mete una tralla increíble y está como nueva, pero al final de temporada si se le va notando, pues eso, que del parque, de las pinturas, de revolcarse por el suelo, que se desgasta como es normal.
Si la hubiera comprado ropa grande solo por vergüenza al año que no las pondría. No tengo jeta de ir yo como un pincel y llevar a la niña como si hubiera salido de un hospicio.
Se me ocurre que los lleve con ropa gigante por qué Lidl talle gigante, pero igual después de dos años comprando ahí, debería saber más o menos.
Por ejemplo, la mía ahora tiene 21 meses y la de talla 1-2 le queda justo de su talla, pero la de 2-3 le iría gigante. Y por qué lo sé? Por que el primer pedido que hice talla 0-2 no lo pude usar hasta que la niña tuvo 3-4 meses.
Es la única explicación que le veo. En cuyo caso si lo que pasa es eso, es que es torpe de coj*nes.