Rebeca Terán

• Autor AutorMerygilmore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien se ha dado cuenta cuando va andando por la calle de camino al hospital a ver a su amiga y dice, con cara de pocos amigos y sin entonación ninguna de alegría “ay amigas voy a conocer a Gin, me hace mucha ilusión” y se nota que ilusión ninguna. O eso o lo disimula muy bien 😆
Es que es la persona menos expresiva que he visto en mi vida, en serio. Se la ve siempre súper impostada y falsa siempre. Que igual luego es una emoción real cuando habla de X cosas, pero lo expresa tan poco, que sale impostada total.

Cuando va al evento ese del pelo y la que la atiende es seguidora se la ve TAAAAAN falsa y TAAAN forzada. “Eres amiggggga???” Pufff.
Y no é a vosotras, pero a mí que tenga que enseñar a su tía para rascar contenido… WELL. Ya me parecía un poco descarado que trabajando lo que trabaja Rebeca (entre poco y nada), tenga la poca vergüenza de dejar que su tía le limpie, le cocine… que encima LA GRABA. Que puede que a la mujer le guste, ok, pero vida tan aburrida tienes como para que la mitad del video sea tu tía explicando unas recetas…

Cuando va al evento ese del pelo y la que la atiende es seguidora se la ve TAAAAAN falsa y TAAAN forzada. “Eres amiggggga???” Pufff.
Y no é a vosotras, pero a mí que tenga que enseñar a su tía para rascar contenido… WELL. Ya me parecía un poco descarado que trabajando lo que trabaja Rebeca (entre poco y nada), tenga la poca vergüenza de dejar que su tía le limpie, le cocine… que encima LA GRABA. Que puede que a la mujer le guste, ok, pero vida tan aburrida tienes como para que la mitad del video sea tu tía explicando unas recetas…

Hombre yo tengo bastante claro que su tía cobra por hacer eso, eh. Vamos, que la ha contratado pero probablemente sea en B y por eso no menciona nunca que sea un trabajo. Pero vaya, la tía ha pasado de no ser nunca mencionada a estar varios días a la semana yendo a limpiar, cocinar... seguro que es un trabajo igual que tambien creo que a Marta la tiene contratada.
Completamente de acuerdo en lo de tirar de su tía para que le solucione medio vlog.

Back