Pero siempre ha estado obsesionada con el peso primaEso donde pri? Hay tallas que tallan grande e incluso si son un poco oversize igual. No he visto el vídeo pero tal vez sea eso? Alguna prenda más ancha? Aunque ella es ya de por sí delgada no se.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero siempre ha estado obsesionada con el peso primaEso donde pri? Hay tallas que tallan grande e incluso si son un poco oversize igual. No he visto el vídeo pero tal vez sea eso? Alguna prenda más ancha? Aunque ella es ya de por sí delgada no se.
Es que es la persona menos expresiva que he visto en mi vida, en serio. Se la ve siempre súper impostada y falsa siempre. Que igual luego es una emoción real cuando habla de X cosas, pero lo expresa tan poco, que sale impostada total.Alguien se ha dado cuenta cuando va andando por la calle de camino al hospital a ver a su amiga y dice, con cara de pocos amigos y sin entonación ninguna de alegría “ay amigas voy a conocer a Gin, me hace mucha ilusión” y se nota que ilusión ninguna. O eso o lo disimula muy bien
Eso no lo sabía primaPero siempre ha estado obsesionada con el peso prima
Bueno yo creo que su hermana le gana ehEs que es la persona menos expresiva que he visto en mi vida, en serio. Se la ve siempre súper impostada y falsa siempre. Que igual luego es una emoción real cuando habla de X cosas, pero lo expresa tan poco, que sale impostada total.
Si primita parece se le ve
Las dos exageran muchísimo todo, pero tiene pinta de que es lo que han mamado desde pequeñas: exagerar toda emoción para que a la persona que está enfrente le quede claro cómo te sientes.Bueno yo creo que su hermana le gana eh
Cuando va al evento ese del pelo y la que la atiende es seguidora se la ve TAAAAAN falsa y TAAAN forzada. “Eres amiggggga???” Pufff.
Y no é a vosotras, pero a mí que tenga que enseñar a su tía para rascar contenido… WELL. Ya me parecía un poco descarado que trabajando lo que trabaja Rebeca (entre poco y nada), tenga la poca vergüenza de dejar que su tía le limpie, le cocine… que encima LA GRABA. Que puede que a la mujer le guste, ok, pero vida tan aburrida tienes como para que la mitad del video sea tu tía explicando unas recetas…
Son bolsos / accesorios, prima. Pero vamos que interés generan 0.Soy la única que pasa ya del tema proyecto secreto A??? Enserio, llevan tanto tiempo con el tema que ya no tengo interés en saber que es. Solo espero que les funcione porque sino la ostia será guapa