Rebeca Terán

• Autor AutorMerygilmore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero como no va a dudar de si ponerlo o no, si de todo lo que dice solo se recuerda lo malo:

• Lo caros que estaban los platanos de Canarias en plena crisis del volcán de la palma.
  • Amenazar con bajar con un bate, a la loca del coxx que se les plantó en casa.
  • La última payasada tenía una connotación sexual que no la voy a poner por qué no la recuerdo muy bien pero fue hace poco, la más desagradable creo.

Cómo le va a querer sacar si se actualiza más el foro cuando habla él que cuando sale solo ella, y no para bien
Totalmente. Entre otras. No se le ve al hombre muy inteligente no, no da para más…

Pero como no va a dudar de si ponerlo o no, si de todo lo que dice solo se recuerda lo malo:

• Lo caros que estaban los platanos de Canarias en plena crisis del volcán de la palma.
  • Amenazar con bajar con un bate, a la loca del coxx que se les plantó en casa.
  • La última payasada tenía una connotación sexual que no la voy a poner por qué no la recuerdo muy bien pero fue hace poco, la más desagradable creo.

Cómo le va a querer sacar si se actualiza más el foro cuando habla él que cuando sale solo ella, y no para bien
También te digo que es ella la que edita los videos y la que tiene el poder de sacar esos clips o no, así que para mí no es ese el motivo porque si le diera vergüenza las perlitas que suelta directamente recortaría esas partes o no las subiría y ya está.

También te digo que es ella la que edita los videos y la que tiene el poder de sacar esos clips o no, así que para mí no es ese el motivo porque si le diera vergüenza las perlitas que suelta directamente recortaría esas partes o no las subiría y ya está.

Yo creo que el problema es que ella no tiene capacidad de "detectar" esas perlitas. Bien porque las tiene normalizadas o porque no ve nada malo. Entonces ahí entra su inseguridad y su miedo de que Cristian hable: que la cague y, sin verlo venir, acabe habiendo críticas. Yo creo que ahí está el tema de que se la vea incómoda o con miedo a que hable más de la cuenta.

Pero primas cómo va a tener ganas de ir a ver a la Rubia al hospital si la otra al día siguiente tenía cuerpo de irse a "trabajar" pero para pedirle las bolitas de oreo a Rebeca si que estaba recién parida.
Me parece de mal gusto pedirle ese detalle que implica tiempo cuando ella tiene 2 hijos y podría estar liada.
Desde mi punto de vista creo que Rebeca lo hizo y con gusto, prima. Son muy amigas y dudo que le supiera mal hacerle eso para comer. Además de que eso en 10min está hecho. No creo que tenga importancia ninguna.

Desde mi punto de vista creo que Rebeca lo hizo y con gusto, prima. Son muy amigas y dudo que le supiera mal hacerle eso para comer. Además de que eso en 10min está hecho. No creo que tenga importancia ninguna.
Bueno a mí me sorprendió que fuera la Rubia quién se lo pidiese, osea a mí como amiga me puede salir hacértelo y llevártelo pero que ella me lo pida 😅 osea una cosa es que te pida un bocadillo de jamón otra cosa es que te pida unas bolitas de oreo que siento decirte no llevan 10min pq primero tienes que mezclarlo con el queso crema dejar enfriar para poder darle forma de manera cómoda, luego derretir el chocolate volver a meter la bolas en la nevera ponerles chocolate por encima dejar escurrir y de nuevo nevera
Ahora son muy amigas pero el otro días había primas sorprendidas pq fuera al hospital jajaja

Bueno a mí me sorprendió que fuera la Rubia quién se lo pidiese, osea a mí como amiga me puede salir hacértelo y llevártelo pero que ella me lo pida 😅 osea una cosa es que te pida un bocadillo de jamón otra cosa es que te pida unas bolitas de oreo que siento decirte no llevan 10min pq primero tienes que mezclarlo con el queso crema dejar enfriar para poder darle forma de manera cómoda, luego derretir el chocolate volver a meter la bolas en la nevera ponerles chocolate por encima dejar escurrir y de nuevo nevera
Ahora son muy amigas pero el otro días había primas sorprendidas pq fuera al hospital jajaja
Prima lo último va por mi? Porque fui yo y esos “jaja” y todo lo demás no sé si lo dices con algún tono o algo. Puedes mencionarme sin problema porque fui yo la que lo dijo.

1. No dudo y nunca he dudado en que sean buenas amigas. Ni de victoria ni de Laura. Queda claro que las aprecia mucho y lo son ambas. Nunca me leerás ponerlo en duda.

2. Sobre la visita en el hospital me sorprendió si a Rebeca tanto le incomodaron y tan mal recuerdo guarda de ellas. Sin más, todo desde mi experiencia y pensando en que haría yo si algo me incomoda. Si la otra le invitó y ella quiso ir por mi…

3. No la vi yo con mala cara haciendo las dichosas bolitas esas 😅😅 más bien la vi contenta de que le pidiera algo que le gusta.

Y ya.

Se ha probado 👖talla 32 creéis como yo q está aún más delgada q antes ?
Eso donde pri? Hay tallas que tallan grande e incluso si son un poco oversize igual. No he visto el vídeo pero tal vez sea eso? Alguna prenda más ancha? Aunque ella es ya de por sí delgada no se.

Back