Rebeca Terán

• Autor AutorMerygilmore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se, pero como ella se quejó tanto de las visitas nada más nacer los suyos y que se agobio tanto etc etc… me chirría que ahora ella haga lo que a ella misma le molestó. Yo evito hacer lo que a mí me molestó durante el embarazo o post parto a amig@s que han sido padres, más vale ser prudente.

Igualmente ella sabrá 🤣

Yo creo que son situaciones distintas. Rebeca tuvo un parto muy muy malo y con cesárea. Vik dice que fueron dos pujos, 0 puntos... eso también influira mucho. Seguro que si Rebeca ha ido es porque Vik le ha dicho que fuese.

Por cierto, me gusta que Rebeca tape la cara de los niños de otras influs aunque estas sí los saquen. He visto a otras que les tapan la cara a los suyos pero a los de otras personas que sí los exponen no. Por ejemplo la de Futurlife. Y me parece tremendo...
Yo suelo ver que la gente normalmente siempre tapa la cara de los menores que no son suyos, lo veo lo más lógico si no son nada tuyo. Esa otra que mencionas no sé quién es.

Hombre, si los padres les comparten entiendo que no hay problema pero por suerte la gente tapa la cara al compartir las imágenes en su perfil.

Yo suelo ver que la gente normalmente siempre tapa la cara de los menores que no son suyos, lo veo lo más lógico si no son nada tuyo. Esa otra que mencionas no sé quién es.

Hombre, si los padres les comparten entiendo que no hay problema pero por suerte la gente tapa la cara al compartir las imágenes en su perfil.

Pero a mi me parece que si tu, por tus principios, no enseñas a los tuyos, tampoco deberías fomentar que se enseñen los de otros. Yo lo he visto en plan fotos de grupo: tapo a los míos pero como los otros padres no tienen problema en exponer a sus hijos, a esos no los tapo. Hombre yo lo veo de una incoherencia brutal.

Pero a mi me parece que si tu, por tus principios, no enseñas a los tuyos, tampoco deberías fomentar que se enseñen los de otros. Yo lo he visto en plan fotos de grupo: tapo a los míos pero como los otros padres no tienen problema en exponer a sus hijos, a esos no los tapo. Hombre yo lo veo de una incoherencia brutal.
Yo tampoco me he fijado tanto tanto pero lo que recuerdo es haber visto que la gente les tapa si no son suyos, ya sean conocidos en redes o no, no recuerdo así a nadie que les comparta. También quiero pensar que si les comparten es porque los padres quieren. No se.

Rebeca que dijo que se agobió con las visitas ya está en el hospital allí viendo a la hija de Victoria. Con mascarilla supongo porque los virus están en pleno auge, vale, pero no podrían haber esperado unos días? Aunque ella esté bien si ella tanto se agobio debería de hacer lo mismo.
En el primer embarazo de vik ya dijo que ella quería que fuese mucha gente a verla al hospital, así que si encima está es su mejor (y única) amiga, pues con más motivo...

En el primer embarazo de vik ya dijo que ella quería que fuese mucha gente a verla al hospital, así que si encima está es su mejor (y única) amiga, pues con más motivo...
Bueno si ella dice eso y quiere a mucha gente por allí… haciendo buena época lo entiendo pero ahora que está todo el mundo malo yo solo llevaría a los precisos.

Si a Laura la invito iría, no creo que fueran sin avisar ni una ni otra en su día. A mi me cae como el orto la panes pero veo que es muy amiga de Rebeca, igual que la otra, y que no le sobra 🤷🏽‍♀️

Bueno es mi opinión, a mi me ha chocado verla ahí tras sus “reflexiones” pero vaya, que se apañen 🤣🤣 si ha ido ahí la lleva.

Como poco tendría que decirle en qué habitación estaba, porque por ciencia infusa Lauda no lo podría averiguar.

Los tres últimos videos no puc.
Él hablándole y ella hablando por encima enseñando la compra y pasando olímpicamente.
Para ser un vlog semanal falta contenido, enseña lo que ha ido comiendo durante la semana, la clase de barre y Primark. Hay youtubers con menos seguidores, creando videos diarios (aún siendo del día a día) un poco repetitivos con más contenido o por lo menos más dinámicos.

Panes no me gusta pero tía, si es tu amiga no edites el vídeo que parece que te dé vergüenza quedar con ella.

Por último, los comentarios en las collabs de Instagram...
Me imagino la cara de quién revisó el contenido antes de aprobarlo.
Steve Harvey Reaction GIF

Los tres últimos videos no puc.
Él hablándole y ella hablando por encima enseñando la compra y pasando olímpicamente.
Para ser un vlog semanal falta contenido, enseña lo que ha ido comiendo durante la semana, la clase de barre y Primark. Hay youtubers con menos seguidores, creando videos diarios (aún siendo del día a día) un poco repetitivos con más contenido o por lo menos más dinámicos.

Panes no me gusta pero tía, si es tu amiga no edites el vídeo que parece que te dé vergüenza quedar con ella.

Por último, los comentarios en las collabs de Instagram...
Me imagino la cara de quién revisó el contenido antes de aprobarlo.
Steve Harvey Reaction GIF

DETESTO cuando esta Cristian hablando de sus cosas, sus tonterias, y ella le presta 0 ATENCIÓN. Chica, intenta involucrarse en "tu mundo"; "aportar consejitos para las chicas" Es que no la aguanto.

Con los hobbies de Cristian, es increíble el ninguneo, solo comenta algo para hacerse la yaya de 89 años indignada con su nieto "ayayayayayayay me lo matan al niño, como te apuntas a que te peeeeeeguen" (inserte aqui voz de yaya) CHICA ESTÁ HACIENDO DEPORTE Y LE GUSTA

En una parte del ultimo vlog comenta, "bueno, aqui estoy, moliendo la canela en rama en la thermomix porque me falta un hervor porque solo he podido encontrar canela Ceylan en rama, que por cierto sale la nueva thermomix en breve, ... mmm...
YA VEREMOS SI ME LA PUEDO PERMITIR"
LA CUESTION NO ES QUE TE LO PERMITAS, QUÉ NECESIDAD TIENES DE GASTARTE 1.5K EN ALGO QUE TIENES PRACTICAMENTE NUEVO

Además de lo de hacerse siempre la humilde "si me lo puedo permitir.... que este mes solo he comido arroz con tomate todo el messs ayyyy" PESADAAA

Dios, estoy como enfadadísima con lo pánfila que es. Se me va la olla hoy.

Back